Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un afrodisiaco como arma biologica no letal

Status
Not open for further replies.
bueno llegando de mi examen de buceo y me encuentro esto!!! no pretendo reavivar el fuego, veo que este se ha calmado y me da gusto, ya que siempre he sido una persona que prefiere las buenas relaciones que los conflictos que no dejan nada sano, pero solo pido que marius no me embarre en sus problemas, así que porfavor si me mencionas tambien aclara, porque estas dando por entender que yo tambien de alguna forma insulte a alguien del foro o te insulte a ti igualmente, que no fue ese el caso, así que si me mencionas "aclara", creo que con las pocas personas que tengo el gusto de conocer del foro por msn hasta ahora me llevo bien, es mas tan abierto soy a las distintas formas de pensar y a comprender a todas las personas, y saber que cada personas es muy distinta y tiene todo el derecho de pensar como a el se le de la regalada e hinchada de pelotas ganas de pensar, lo puede hacer, así que trato de ser comprensivo con las distintas ideologias de los demás para tener amistad con todos, es por eso que hasta con la persona que muchos de aquí no aceptan tengo y me da gusto y lo digo con orgullo de contar con su valiosisima (aunque no lo consideren muchos asi) amistad de max y tengo el orgullo de poder decir, que lo considero como un amigo, (ya que cualquier amistad es sumamente valiosa y debe ser valorada, por el simple hecho de brindarte esa amistad), como a muchos o pocos de los que conozco en este foro, no es dificil poder tener amistad con alguien, solo hay que ser abierto a las distintas formas de pensar de los demas y respetar su ideologia sin querer imponer la de uno y esto no significa tener que sobajarse o aceptar la forma de pensar de la otra persona ¡¡aclaro, solo es respetar la del otro, no cambiar la forma de pensar de uno y no querer imponer la de uno tampoco!! no me importa si te molesta esto que escribo o no, creo que siempre he tratado de tener una buena amistad contigo tambien, pero si no se puede no me importa tampoco, ya que si a ti no te importo no aclarar la situacion desde un principio y dejar la posibilidad de que los demas sacaran sus conjeturas de mi, de lo que pudo haber pasado en esa platica donde yo estuve presente, pues a mi tampoco me importa ahora, y solo para que te acuerdes te suena a algo "COÑO NO LO TOMES A MAL ES BROMA MARIUS" " COÑO NO TE MOLESTES ES SOLO OPINION Y COTORREO" " YA PARENLE QUE DE PLANO SI QUE SE PASAN" "COÑO YA QUE ESTAN USTEDES DE MAS PASADOS" solo por mencionar algunas, así que lo dejo así no pienso poner más a este tema, yo vengo a otra cosa a este foro, estoy regresando de mi examen muy contento, muy feliz, y vengo a seguir colaborando, estare en otros temas, en este, no más... a todos un saludo y un abrazo estoy de regreso. carey
 
anda, anda carey.... no lo tomes asi, tienes razon hombre, debi aclarar que tu no proferiste insulto alguno, y no cuestiono tu capacidad para hacer amigos, sabes? tienes razon en muchas cosas que has dicho, pero tambien creo que estas ciego por tu amistad con max, no solo yo me quejo , recuerda.
tambien tengo que decirte, que si tanto te gusta tratar en lo personal , y no meterte en los asuntos insultantes, como tu dices, no entiendo porque me proponeis una charla a tres!!!! no me insultaste, pero cuando max me insultaba tu decias: ahi ta! jeje...... ahi, pa que tengas!!!
eso que quiere decir amigo?
repito, aclaro que no me has insultado directamente, pero no entiendo entonces que coño hacias !!
explicamelo, anda, paso de discutir, pero tampoco vayas de santo, macho!
seguro que tiene una explicacion razonable, espero no creas que todo te lo digo con mala intencion, no es mi proposito.
solo quiero aprender del tema que nos reune, recuerda que fui el primero en decir esto.
realsugar, gracias por tu apoyo!! doc , no lo tomes a mal, me lo dice como gesto de amistad, nada mas, estoy seguro que tiene una impresion mucho mas profunda del tema de lo que parece, por lo que yo conozco de el.solo que no creo que quiera hablar de un asunto escabroso mas , y mas...
gracias
 
Bueno marius como dije no intento revivir todo esto ok pero tengo que aclarar por que la vena que tengo en la frente se me quiere reventar, ya que en lo que lei no veo nada diferente ya que sigues dejando en el aire algunas cosas y me deja un mal sabor de boca el que me digas y cuestiones lo que hice en esta platica que es eso de “ahí ta jeje… ahí ta pa que tengas” sigues dejando al aire para que los demás piensen lo que quieran de lo que paso en esa platica por favor deja de involucrarme ok.

1.- No estoy ciego de amistad de nadie por que la amistad no ciega la amistad se da se acepta y se agradece hay muchas cosas que concuerdo con el pero también hay otras que no pero yo respeto su forma de pensar y asi respetando todo se va bien y he logrado tener buen ambiente de amistad con el, lo crean o no

2.-no entiendo por que me dices que si tanto me gusta tratar en lo personal, y no meterme en los asuntos insultantes, como yo digo (que acaso no quedo claro en esa platica marius que yo no insulte a nadie coño) no entiendo por que me propones una charla a tres “yo no propuse ninguna charla a 3, yo no propuse nada no tengo necesidad de eso” ok

3.- cuando max me insultaba tu decías: “ahí ta jeje…ahí ta pa que tengas “ que querías que hiciera en ese momento ponerme a llorar o intentar hacer mas agradable el momento que obviamente no lo era, ni lo logre “marius tómalo con calma solo es cotorreo” te dije varias veces. Riete de las cosas y veras que diferencia solo puedo decir que falta de inteligencia o eso parece, parece que max es mas inteligente porque a logrado enfadarlos a todos no puedo creer que no aya nadie que no aya podido evitar esa situación no puedo creer que max los aya sacado de quicio a todos a “todos” cuando el homo sapiens carece de razocinio se comporta compulsivo y agresivo se deja llevar por sus instintos como un animal salvaje acaso han reaccionado ustedes compulsivamente ante estos sucesos ¿si o no?

4.- Repito, aclaro que no me has insultado directamente “¿cuando lo he hecho indirectamente o de alguna otra forma, te consta que te he insultado indirectamente osea a tus espaldas? no señor no mato por la espalda, de echo, como buen mexicano, me echo el tiro con quien sea!!” habrás querido decir que no te he insultado para nada por que eso es distinto,. pero te lo dejo a ti para que pienses si es eso lo que quisiste decir.

5.- que coño hacia? Yo ya estaba ahí, para todo caso a que entraste tu, donde yo ya estaba ¿eh? Recuerda lo que pusiste que yo propuse un dialogo entre 3 lo que paso en realidad no importa no importa quien lo propuso si no que dices que yo lo propuse ya no importa la verdad, por que ya paso, pero no me expongas públicamente diciendo mentiras.

6.- tampoco vayas de santo? Claro que no voy de santo de echo tengo un carácter muy fuerte, un carácter de los mil demonios, soy muy paciente pero cuando se me llena de mierda explota y eso paso ahora ya que estoy como alma que lleva el diablo por que no me gusta este tipo de exposición publica se me hace una mariconada ya que las cosas vienen y van y de la vida hay que tomar lo mejor y sin necesidad de todo este circo solo sigue tu camino en la vida agarrando las piedras que mas te gusten y las que no déjalas y sigue no tienes por que patear ni insultar ninguna que no te guste ok sigue tu camino que ya esta marcado como el de muchos y que solo se tiene que seguir y recoger solo y óyelo bien “solo” lo que quieras ok.

7.-espero no creas que todo te lo digo con mala intención “bueno no entiendo entonces con que intención se me sigue exponiendo te pido que apartir de el fin de este post lo dejes de hacer si tienes algo que comentar en este tema en un futuro no me menciones que de por favor te lo pido y de hacerlo, hazlo aclarando todo lo que sea necesario, por favor que de la manera mas educada te lo pido” pero bueno termino por entender las cosas ok

Realsugar no hay batalla ni la habrá ¿Por qué? Por que 100 contra 1 no es ni será nunca una batalla no estoy defendiendo a max el ya esta grandecito para hacerlo solo digo que por que esperaron tanto para darle asi como dicen “déjenlo que se aporree el solo” pues háganlo, no lo digan, háganlo y no le den en montón no se me hace justo, cuando el tubo diferencias con cada uno de ustedes, solo fue asi, con cada uno, no fue de ninguna otra manera ni en monton.

Marius una pregunta tenias que poner todo esto aca en el foro?
Que es lo que querías pegarle públicamente?

Para el moderador que solo conozco y he tratado a uno a los demás ni se si hay mas bueno eso me hace pensar en otra pregunta ¿hay mas moderadores?, bueno mi pregunta es doc te aprecio y lo sabes y mucho pero no creo que este bien que aca asi como no se puede dar precios o decir con quien comprar y con quien no, no debería poder decirse todo esto por eso esta el msn no es asi? La ropa sucia se lava en casa no en casa ajena

Marius no problem, dejémoslo asi, gracias por todo, estoy para lo que se te ofrezca, si algún dia necesitas mi ayuda y yo pueda dártela, no lo dudes

Esta es mi ultima intervención en este tema no quiero seguir exponiendo nada mas en este tema por que no me parece que este foro sea un mercado es todo por mi parte estoy sumamente molesto por este circo exponer nuestras vidas asi no me parece grato.

Repito estaré en otros temas en este ya no

Carey orgullosamente mexicano
 
Gracias Carey......

Y yo tambien por ultima ves escribo en este post...
Solo voy a aclarar 1 punto:


muscle-doc said:
Drago estas vivo???

Bueno, lo que propones es cosa que lo dejo a su alverdío.
Es cierto, soy moderador del foro, pero se ve mal que abuse de autoridad y lo reporte para sacarlo, ya que también he tenido mis desaveniencias con el.
Además hermanos, no me considero nadie para sacar a alguien de aqui.... el chico insulta, es malhumorado, no congenia con nadie... la indiferencia de todos es el peor castigo.
Considero que siempre hay que dar oportunidad, el mismo debe saber aprovecharla, es cosa de el mismo si lo aprovecha o lo desecha...
Tampoco es dejarse amendentrar por nadie, pero no es la forma de salir del paso... es un apasionado del deporte??? que aprenda entonces, asi no se llega a la cima y si la obtiene, de que le sirve tener la gloria si todos lo detestan???

mediten un poco sobre estas palabras. Intenté borrar este thread, con autorización del mismo autor, osea, de Max. Creo que así se manejan las cosas... lo que ocurrió es que no entiendo por que me pide membresía platinum para hacerlo, yo soy moderador y por ende soy platinum, pero no entiendo como se hace... a ver si Manny toma cartas en el asunto, ya hay demasiados insultos en este renglón y ya existe la autorización del propio autor para borrar el thread.

Bueno, no se discuta mas, creo que es mejor hacerse la vista gorda y como dice Drago, NO PARARLE BOLAS!!!! el solo se estrellará tarde o temprano si no se acomoda.

Max, hablé contigo la otra noche y realmente creo que tienes la oportunidad de hacerlo. de corazón te lo digo.... Cambia hermano, no por el foro, para tu vida futura ok.

un abrazo y ya dejense se peleas.... recuerden que así empezaron papá y mamá jajajaja

Manuel , yo no insulto , solamente deje algunos errores al descubierto en el momento preciso , los cuales a mi me parecen mas que obvios, y además trato de explicar por ke son errores ok? Si hacer eso te párese insultante... bueno , tenes un problema de soberbia... Y lo mismo va para otras 2 personitas , 3... ya ke drago al pareser tampoco me puede ver por ke hace un par de meses le expliqu un parde cosas ke no comprendía y al parecer me odia por eso.... ahora yo me pregunto , de ke sirve ayudar si te pagan asi? bueno aunque sea se ke los posts ke expuse con toda la mejor explicación posible le ayudo mucho a la gente ke si keria comprender aquellos temas...
Tampoco soy malhumorado... todo lo contrario... me la paso riéndome de la vida. Y tampoco me pone mal esto.... en realidad me da gracia por ke hasta por msn me decís "ee bueno , si , te insultaron primero , pero yo pensaba ke vos habias empesado... no me di cuenta"

Y aca decís ke yo soy el único ke insulta.... en ke quedamos manuel? entonces no hay favoritismos como yo antes dije? ke tu actitud y juicio por ser moderador sean modificadas por cierto resentimientos pasado no me párese adecuado. Por que enzima a vos jamás te insulte , en todo caso vos me insultaste repetidas veces a mi a causa de tu sobervia... No se ke fue lo que te molesto realmente. Después a mi me pedís ke sea humilde y vos no lo sos... y enzima de todo te repito , te trate de ayudar... y sino te interesaba no me hubieras mandado cientos de mensajes preguntando "y esto por ke es?? y esto otroo? "
me explico? ok , a mi me ayudo muchisimo el foro... y de la misma manera trato de retribuirlo...
Pero bueno.. asi es la vida y asi es la gente algunas veses...
El que debería cambiar sos vos , la diferencia es ke yo no te pido ke cambies , sencillamente me da lo mismo por ke no vale la pena al parecer.

Y Marius... hablas mucho de amistad pero nisikiera sabes diferenciar entre lo ke significa ser cliente o ser amigo... me explico?
Vos sos el ke desde el principio con mal interpretaciones empezó a agredirme...

No me interesa mas discutir con gente asi., y menos por estos temas.. ya lo dije antes.. asi ke digan lo que quieran que realmente no me interesa en lo absoluto.
 
Max...
eres terco coñoooooo

No te ciegues por favor en las palabras aqui escritas. si yo en verdad fuera sobrevio creo que no me llevaría con nadie y como ves nunca ha sido asi...
que tu no me insultaste??? bueno desde que me dijiste que en Venezuela tenemos un nivel educacional bajo, ya lo empezaste a hacer... pero como dijo drago, el mas inteligente es el que no dice nada... Será que nos tomas a todos por la Katherine Fulop??? jajajaja y aun así es una mujer admirable.

Solo te doy consejos hermano, no voy pa lante ni pa atras, reconocí que marius fue grosero y por eso le llamé la atención... pero tu tienes antecedentes coño y cualquiera está a la expectativa contigo... como bien dices, soy moderador y trato de ser neutral, por eso te pedí autorización para borrar el thread, por eso hable contigo y por eso no actuo de forma directa por que ya nosotros tuvimos problemas y sería injusto por que tu llevas las de perder al ser yo el que pueda eliminarte y no coño, No por que has posteado, no por que te esfuerzas y no por que sencillamente creo en que puedes cambiar y mejorar tus relaciones con todos.

un abrazo
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom