Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un afrodisiaco como arma biologica no letal

Status
Not open for further replies.
hola doc:
tienes razon en tu replica, pero cargo con las consecuencias..
no puede poner el en un post aqui mismo, que mi amigo esta aqui para vender, cuando una semana antes me queria vender a mi.
lo siento! pero no puedeo aguantar que encima de que hable fatal de todos los de este foro con total impunidad, le demos el derecho a acusar mientras el hace lo mismo(o peor.... habria que verlo)
si de mi dependiera!... dejaba de joder a los demas.
todo esto lo pude decir en su dia, pero no funciono de esa manera, en el colegio nunca fui el chivato de la clase.
pero no puede reirse de todos nosotros que estamos aqui para aprender y enseñar en la medida de nuestras posibilidades.
despues de faltarme al respeto y mi inmediata contestacion, yo olvide el asunto, pero el odio es el mal de la humanidad y a este hombre le sale por las orejas.
veras, aqui todos somos hombres, no nos asusta tu lenguaje despectivo max, solo es una cuestion de estilo y educacion.
siento ponerme asi, pero no he nacido para aguantar tipos como este.
no lo hice, no lo hago , y no lo hare.....
disculpas para todos los que hayan tenido que leer estas palabras, pero es como que si nadie se pone en contra de un dictador o un asesino por ejemplo, el se crecera y seguira con su forma de pensar y actuar.
 
JAJAJ LA IGNORANCIA SE APODERO DEL FORO!!!

dios mío.. postie esto por ke es interesante... ya se ya se... no leyeron el texto del link ke les deje no?
Es cierto lo ke les dije...

marius seguí así ke me demostrar cada ves mas ke una rata de laboratorio tiene mas capacidad ke vos jajajaj.... te exasperas por nada , me encanta eso , sos bien histérica como cuando le viene por primera ves a una nena... y yo no odio a nadie ok? me resbalan totalmente tus insultos sin sentido... y me da mucha gracia el saber ke vos si me odias.. te molesto la verdad al parecer... sino fuera cierto te resbalaría como a mi....
Además me párese una chikilinada ke entres a agredir acá en el foro... No tenes la altura mental ni la capacidad de reaccionar ni siquiera para agredirme por msn... y te párese ke dejando mensajes tan estupidos vas a lograr algo?
perdóname pero yo por acá jamás agredí a nadie de esa manera , si por msn , y si lo tengo ke hacer en persona no me gasto , te destripo con una mano antes ok?
Y me párese ke estas agresiones ke no tienen nada ke ver deverian estar controladas por algún moderador , sin necesidad de haber favoritismos ya ke el foro no es de el justamente...

manolito... no hable despectivamente de los homosexuales , lee el link y te vas a dar cuenta ke no es broma.... sino te interesa no lo leas , pero tampoco opines sobre mi de esa manera por ke yo no discrimine a nadie ok?
solo le kise dar un toke cómico a esto ke me pareció increíble.

emido... foto de ke? jejej.. papi mostrame una foto tuya natural... y comparamos ok? 45 cm de biceps naturalmente y bastante definido para 1.87 de altura sin nunca aver tomado nada... yo soy humilde... pero hay ke desir la verdad... si te da envidia es problema tuyo… y te digo lo mismo ke a mario… si la verdad te ofendio es cosa tuya.

Bye. :)
 
Last edited:
Hay Max....
no se puede hacer nada contigo....

la lengua es el castigo del cuerpo hermano, asi no llegarás a ninguna parte.
Que pretendes conseguir con esa actitud???, se humilde, ganarás más terreno de esa forma.

Marius dejale ya hombre, el solo se estrellará si no cambia, ya somos varios que hemos discutido con el, pero tiene que aprender de alguna manera....

Emido... no te digo nada, se lo que vas a pensar jajajaja

un abrazo y cordialidad por favor
 
pues nada, solo decirte que el que empezo desde siempre con la agresividad fuiste tu.... suele ocurrir que uno se cree que todos los demas estan locos y el es el unico cuerdo....... logicamente no es asi. no creo que haya favoritismos, no confundas te llevas mal con todos!!
que me vas a pegar ? aqui te espero , no olvides cuando vengas a españa, mandarme un mail, con gusto nos veremos y a ver si es verdad todo lo que dices , o se te escapa la fuerza por la boca( no todo es musculos).
tienes razon, no se agredir por el messenger, sera por que no ocupo todo mi tiempo a escribir(como tu) y no tengo soltura escribiendo.
lo que realmente se demuestra es que con tienpo de sobra para escribir, a ti te faltan argumentos.
pero si.... un poquito mas y me das miedo, sigue asi majete te callaran la boca mil veces en la vida.
y si!!!, si odias a varios de este foro, no renieges .
respecto a lo del link, jejejejejejejejejejejeje, no sigas por ahi, hombre, ten un poco de cabeza por una vez en tu vida.
tanto tu, como el que escribiera ese link sea quien sea soys unos bone heads!
de todas formas, si tu forma de agredir por el messenger tan prodigiosa y resuelta, se limita a decir chorradas de patio de colegio,si .eres el campeon!
eres el tipico con tan poco intelecto, que no te das por aludido ni a la de tres...
un saludo hermano, sigue con tus irracionalidades, te ira bien.
doc, tio, me tenias asustado.... se que mi mensaje estaba subidito, pero has de comprender que cada uno tiene unos limites, y que reconozco que poner el tema taboo en cuestion , no fue lo mas apropiado, pero tambien he de recordar que yo no fui el que empezo esa guerra tampoco.
sera la primera y ultima vez, solo espero no volver a cruzar mas palabras con mi amigo max.
respecto a lo de emidoohan.... ya tiene puesta la foto!!!! es igual que el dibujo.. jajajaja...
no le des la satisfaciion que es capaz de hacerte boodoo!!! jeje con que lo tengas tu claro...
 
Last edited:
jejeje... haber chikitito.... yo no odio a nadie.... y no discuto con todos , con los ke no estoy de acuerdo los puedo contar con los dedos de una mano ok? no solo sos vos el ke usa el foro...
Vos decís ke tenes soltura para escribir solo dándote un poco de tiempo?? tenes un problema grande de capacidad si necesitas taaanto tiempo para llegar a decir tales pavadas , cuanto tardaste en escribir eso.. haber? jajajaj.... tipo duro eee....
Mira ratita , yo no soy el ke usa aceite de nuez moscada para ver si se me para.... SOS VOS... si tenes problemas erectiles no es mi problema sabias? pero me extraña papi ,crees en esas boberías y no te entra en la cabeza como pueden existir tales armas químicas? te falla el balero sin duda alguna....
Y lo de la foto , asi ke es como el del avatar? 3 cm de altura... jajaj... Bueno mario , te falla , dije NATURAL... mi foto la deje ahí por ke sinceramente yo aprecio mas aver estado así natural ke otra cosa... todavía no conozco a nadie ke natural este asi... Con esteroides cualkiera en 1... o 30 años se pone enorme... es cuestión de tiempo dependiendo de la genética... si vamos a hablar de ahora .. bueno , tengo 22 kg mas y 50 cm de bíceps... solo en 6 o 7 meses de haber probado los esteroides, vamos a ver como te va a vos en un tiempo de 3 años...
Saludos. :)
 
jajajajaja

Pero que increible, que a este tipo Max, todavia no se le halla sacado de este foro, si ha discutido con todo, el mundo, y ha insultado a diestra u siniestra a todo el mundo, en fin, no le paren bolas, y dejen que se mate el solito que mas hayque hacer con una persona de este tipo.....
 
doc, toma nota del comentario de drago......y aplicalo, aqui no estamos para aguantar las impertinencias de ningún niñato...., esto no va dirigidio a él, ya que no tiene luces para verlo, va dirigido a ti.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom