Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tuve cirugía y tengo varias preguntas, quiero regresar a las pesas

jffernandez

New member
:worried:
Hola todos, tengo varias preguntas, perdón por lo extendido y por lo técnico.
Yo desde antes iba al gimnasio muy juicioso, pero hace poco mas de 3 meses me tuvieron que hacer una cirugía llamada laparotomía debido a una obstrucción intestinal y me tuvieron que dejar con abdomen abierto (ellos lo llaman laparostomía). Aunque ya la herida ha cerrado bastante, el doctor me dice que todavía faltan otros 3 meses para que la herida termine de cerrar y cicatrizar. Mientras tanto hace ya dos semanas que regresé a trabajar y a mi vida casi normal.
Podría yo regresar a levantar pesas? (naturalmente no ejercicios con el abdomen pero sí con brazos y piernas). He visto a 2 médicos, uno me dijo que sí y el otro que no. Ustedes qué piensan?
(si alguno de ustedes es médico le agradecería mucho que me ayudara con mis dudas)
Por otro lado, yo acostumbraba usar deca durabolin, que entiendo es el más seguro de los anabólicos, y deseo volver a usarlo, pero en mi situación me surgen otras dudas.
¿El deca durabolin tiene algún efecto negativo o positivo sobre las adherencias que se pueden producir después de una laparotomía?
¿Aplica lo mismo para otros anabólicos como winstrol, dianabol, sustanon, estanozolol?
¿Puede el deca durabolin afectar el proceso de cicatrización de una herida abierta abdominal 3 meses después de una laparostomía?
¿Aplica lo mismo para otros anabólicos como winstrol, dianabol, sustanon, estanozolol?
Y una ultima cosa: la nutricionista me dijo que consumir demasiadas proteínas en la dieta (por ejemplo en las 5 comidas al día) a largo plazo es malo para los riñones. ¿Ustedes qué opinan?
 
siempre y cuando no hagas ejerecisios de abdomen si puedes volver a la pesas LIVIANAS, en cuanto al uso de esteroides tampoco debiera ser un problema si son inyectables como el deca, siempre y cuando no estes tomando otro tipo de medicina que te hayan prescrito para la recuperacion de tu operacion, el deca generalmente tiene beneficios para ayudar a sanar mas rapido operaciones de articulaciones y tendones el cual no es tu caso pero cabe la pena resaltar eso.Si piensas tomar orales seria muy riegoso puesto que tu sistemas digestivo debe estar aun delicado y las toxinas e ingredientes de los orales generalmente son fuertes en el higado como en el estomago.
 
Top Bottom