Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

TTokio Products...

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Ivanhoe,que has encontrado acerca de los productos,son legitimos,recibi el e-mail acerca del sust 5ml cuando sale al mercado?
Y acerca del Anavar cuantos mg tienen.Ya que tu tienes mas acceso a ellos que nosotros mantenos informado.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
En cuanto a la oxandrolona ,aqui esta una foto del producto y unos certificados de calidad avalados por un laboratoio independiente,asi como por el propio control de calidad de ttokkyo, mas informacion en www.ttokkyo.com.mx
botella2.jpg

ccoxannn.gif

ccoxan2.gif

En cuanto al sust. de 5ml estoy esperando informes, en cuanto los tenga se los comunicare.
 
Badglin,oxandrolona es lo que se conoce como anavar,dime si no lo conoce para darte un poco de informacion.

Ivanhoe para cuando sale el sust al mercado y cuanto cuesta $$$ el anavar.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Parece ser que Tony Delk en el Anabolics Board uso el Ttokkio anavar y perdio mucho pelo. El sospecha que es dbol con otro color. Dice que es identico pero de otro color.

Nunca le habia afectado el cabello el anavar en otras marcas.
 
Big Rick tu dices que en una casa son los laboratorios,entonces asi de seguro y limpios deben ser los productos,ya lo se para no comprarlo,si son los productos de la Brovel y los consideros sucios entonces TT son mas sucios.(Me imagino)
Badglin,anavar como dice Big es muy bueno principalmente para las mujeres,para los hombres tambien pero como tienes que tomar varias pastillas al dia y cada una es cara,entonces termina con un gasto alto en tu ciclo.Pero el Anavar es uno de los productos que menos efectos secundarios tienen,no retiene mucha agua y hasta las personas con hipertencion los pueden usar.Muchos fisiculturistas les gusta debido a que pueden ganar fuerza sin retener liquido,el Anavar no se convierte en estrogeno,por eso tambien algunas personas propensas al gyno lo usan.Tambien no es muy fuerte al higado como el d-bol o anadrol.Este anabolico se usa mayormente en un ciclo de recortar pero tambien en un ciclo de aumento es efectivo,yo lo pienso utilizar si lo encuentro a buen precio con Ultragan/sustanon/anavar. No pienso usar el d-bol para mi proximo ciclo porque quiero dejar descansar mi higadito ya que acabo de usar halotestin,y en adicion no quiero retener mucho liquido.Espero empezar en enero,a ver si los 3 Reyes magos me lo traen ajajaja,bueno te dejo saber los resultados.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
GRACIAS COMPA POR LA INFORMACION CREO QUE ENTONCES ME OLVIDARE DE EL UN POCO HASTA QUE MIS INGRESOS AUMENTEN UN POCO NO CREEN??? GRACIAS POR LA INFO . . .
 
Top Bottom