Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trombolona y deca 300

Cuve11

New member
Buen le escribo para preguntarle a todo acá q si la trombo y el deca como e visto son bueno llevo usandolo 3 semana ya 1 cc de trombolona y medio cc de deca 300 pero todavía no se no veo cambio esto es una ves s la semana q lo uso me pueden decir si tengo q usarlo mas a la semana para empezar a ver los cambio o después del mes usandolo empiezo a ver cambio ??? O debo de cambiar uno de ellos o usar solo. Lo q quiero es verme grande y verme cortado también por eso estoy usando esa dos por q me dijeron q con eso encuentro lo q buscaba. Tengo 26 año peso 172 libras y mido 5 pies 9pulgadas. Y estoy en el gym desde septiembre y no veo cambio como le dije empese a usar esa combinación 3 semanas debo cambiar la dosi o sigo así o cambio producto no se soy un novato y nunca había usado nada d esto e leído un montón pero q mejor preguntarle a alguien q sepa y me pueda decir las cosa como son espero q me ayuden saludos desde puerto rico.
 
Hola bro uffff lo q Estas asiendo te va a dar problemas de lívido hermano tienes q agregar una testo inmediatamente si no quieres padecer de impotencia y otra cosa nunca pero nunca combines deca y trembo en el mismo ciclo ya q estos aseleran el nivel alto de la prolactilina y x consecuencia perdida de apetito sexual.
Saludos
 
Hola bro uffff lo q Estas asiendo te va a dar problemas de lívido hermano tienes q agregar una testo inmediatamente si no quieres padecer de impotencia y otra cosa nunca pero nunca combines deca y trembo en el mismo ciclo ya q estos aseleran el nivel alto de la prolactilina y x consecuencia perdida de apetito sexual.
Saludos

Ea no sabia eso me dijeron eso aya en el gym había uno q había usado eso mano y se veía grande pero no sabia eso. Ya llevo 3 semana con deca y trombolona puedo parar de usar la deca y por el testosterona y cuanto debo usar ??? Y cuantas vese a la semana. Yo usaba trombolona y deca una ves a la semana ña mas. Me Puedes ayudar mano y q me dará la testosterona y el trombolona si los uso las dos ???
 
Mira la testo con deca te Dan masa muscular

Trembo y propionato de testorenona te Dan definicion

Es tu decision dime cual kieres aser y te ayudo
 
Bueno tengo la trembO mano y esa es la q estoy usando quería crecer pero verme cotaito pero comprare la testo para verme definió. Pero también me dará algo de masa esa mescal mano quiero por lo meno un poco de músculo no soy flaco ni tan gordo estoy regular quiero verme ready para la playa por eso supuestamente era deca con trembo para creser con definición pero veo como yu dice y busque mas y eso no brega. Pero entonce si mezclo trembo y testo me voy a ver flaco jalau pero cortau o por lo meno me dará alguito de músculo ???
 
Disen q la trembo no es buena para un primer ciclo !!!saves Los sides q te puede contraer!

Mi consejo para ti seria un ciclo basico de masa y defenir al final de ciclo y para eso agregaremos winstrol 50mg eod(dia si dia no)

Mira seria asi puesto q ya yevas 3 semanas de ciclo

4 semana sostenon 250mg o cypionato 200mg ala semana

5 semana testo + deca 200mg
6 semana testo+deca 200mg
7 semana testo+ deca200mg+winstro
8semana testo +winstrol 50mg eod
9semana testo +winstrol 50mg eod
10 semana winstrol 50mg eod
11 semana winstrol 50mg eod


12 ariamos el postciclo pero te lo ascribo luego te mande un privado leelo
 
Postciclo hcg 5000ui + nolvadex

12 semana 1000ui cada 3 dias
13 semana 1000ui cada 3 dias
14semana 40mg diarios
15 semana 20mg diarios
16semana 20mg diarios

El objetivo del postciclo es para reactivar el eje para q el cuerpo vuelva a producir su propia testosterona y claro paq las bolas vuelvan asu tamaño original(se atrofian en un ciclo)

Y EspeciAlmente para mantener ganancias de loq ayas logrado con el ciclo.
 
primero que todo hay que ver si tus anabolicos son originales, ahora, la dosis estan muy bajas, trenbolone es 100 mg un dia de pormedio para ganar masa y el dec 400 mg por semana.
 
Top Bottom