Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tres chicas famosas musculosas (hay ciclo de por medio=?)

Josepe2

New member
Aquí les pongo tres mujeres famosas, de las que me gustaría preguntar, de Tara Palmer, para quien la conozca, ya que es conocida solo en el Reino Unido, es actriz y modelo, ¿se ha
podido ciclar esta chica?, abajo tienen las fotos para que
opinen, ¿y qué clase de ciclo?, porque es que no es por nada pero
es que las veo muy definidas, abajo a Madonna, esta casi seguro que sí, de la primera tengo dudas, pero Vd. me saquen de ellas. Y ya por ultimo la conocida actriz Sarah Parker. Diganme, que ciclos han hecho y si los han hecho y digan de qué tipo, para ir tomando nota.


Tara Palmer:
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]

Madonna:

my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
Esta es de hace unos días en Cardiff.

Sarah Jessica Parker:

my.php
[/URL]]
 
Perdonen, aquí tienen las fotos mas en grande para que les echen una ojeada, si el moderador me las puede poner arriba que se vea
la imagen se lo agradezco, ya que a mi no me salen.

Tara Palmer:

ImageShack - Hosting :: tptdm1202468x715ad0.jpg

ImageShack - Hosting :: tarapalmerwifm687x800ao0.jpg

Madonna:

ImageShack - Hosting :: madgel468x829yu9.jpg

ImageShack - Hosting :: cardiff20080826elprdv14dd1.jpg

ImageShack - Hosting :: madonnabrazoshn3.jpg

Sarah Jessica Parker:

ImageShack - Hosting :: article1020704014f86ee0ld6.jpg
 
nop.. no creo que haya ciclo atras de eso...

creo que pasa mas por el punto extremista de ser "flaco" en los famosos... y con un poco de gym, se marcan muchisimo...... estar marcado no es sinonimo de estar musculado
 
completamente de acuerdo con catulo, no se puede pensar que Madonna esta ciclada.. cuando pesa?? 50 kg?? bueno asun asi me gusta..
 
Fíjense compañeros, hablan de que son flacas, yo en mi gimnasio van tipas con fisico enclenque y llevan año y medio entrenando y no están ni mucho menos así, creanme, yo pienso que hay ciclo de por medio. Aunque es mi opinión, comparto y respeto la de ustedes. Porque para empezar veo mucha definición además de masa muscular y eso no se consigue de la noche a la mañana y ni por ser flaco una o uno.
 
Estoy con Catulo esas tias están asin por su extrema delgadez, tambien otra cosa k veo
es k influye la genetica, tienen buena genetica.
 
bueno no pude ver la foto de Tara, pero en el caso de Madonna y el de Jessica no creo que este ciclada..como dice Catulo, los famosos tienden mucho a la delgadez porque aunque no lo parezca las cámaras te aumentan, por lo que pareceria que estan más pesadas de lo que realmente son.
Yo se que Madonna lleva muchos años entrenando pesas, de ciclos lo dudo, más ella que canta le afectaría muchisimo en la voz.
 
hasta donde recuerdo el entrenador de madonna declaro que le daba hormona de crecimiento, y es que la hormona de crecimiento es usada como si fuera multivitaminico en el mundo del espectaculo, pues no les cuesta ningun trabajo conseguirla y el dinero no es problema.
 
Top Bottom