Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trenbolona , Necesito Ayuda

BOSES

New member
Hola A Todos

Tengo Una Inquietud, He Usado Trenbolona 75 De Ttokkyo Cuando El Laboratorio Aun Estaba En Operacion (producto 100% Original)
Y Cuando Me Lo Inyectaba Al Pasar De 1 Minuto... Me Daba Un Ataque De Tos.
Tambien Use La Trenbolona Qv 10ml Y Me Dio Lo Mismo.
Quisiera Saber Como Puedo Evitar El Problema Del Ataque De Tos.

Saludos A Todos
 
es curioso que lo preguntes, porque yo iba a preguntar lo mismo, pero lo mio es con propionato, si no me equivoco, es por inyectarlo demasiado rapido... pero el porque no lo se. corregidme si me equivoco
 
Pinchais correctamente ? teneis que tirar del embolo hacia atras y ver que no sale sangre para asegurar que no pinchais en ninguna vena, el ataque de tos puede ser debido a eso.
 
El ataque de tos es debido a que algunas mezclas como el test. propionato o la trenbolona necesitan de más alcohol benzilico, y este solo se elimina por los pulmones, al ser tóxico hasta cierto punto, produce tos. Cog.cog.cog!!!!!
 
que el doc lo explique mejor pero el tema es:
los inyectables intramusculares oleosos al darlos rapido provocan esa "tos" o sensacion de sofocamiento en la garganta; solución?, dearla muy despacio, deja pasar el liquido mu lentamente y veras que no toses más...
arriba!!!

p.d. si toman un prospecto de cualquier inyectable oleoso de shering (de este lab. lo he leido, de otro no se...), leeran la aclaracion a la que hago referencia arriba, no es un invento mio, esta en las indicaciones del laboratorio
 
gracias por la ayuda.............empezare a inyectarlo lentamente y les dire como me va.

muchas gracias.
 
no,xabier, por pinchar en un vaso no es.... yo siempre tiro del embolo, y sin duda es por la rapidez de inyectado, aunque lo del benzilico tiene toda la logica, cof, cof.
 
El motivo por el cual se tose despues de una injeccion , el famoso fina cough, es porque llega algo al pulmon algo de lo que pinchamos y esto es cuando llega algo a alguna vena pues es el unico camino para alcanzar el pulmon es una vena o arteria , si la injeccion es intramuscular en su totalidad no llega nada al pulmon y no se tose , muchas veces tiramos del embolo y no sale nada pero quiza la aguja este JUSTO enfrente de una vena y mientras injectamos movamos algo la aguja y pinchemos en la vena, asi que tener cuidado.
La unica explciacion que encuentro a lo de pinchar lento y no toser y pinchar rapido y si toser es que al pinchar lento movemos menos la aguja , pinchamos mejor y no atravesamos ninguna vena , al pinchar rapido y mas a lo burro es mas facil que inquemos mas o saquemos algo la aguja y asi pinchemos en una vena y por la vena nos llegue al pulmon.
 
Top Bottom