Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trenbolona , Necesito Ayuda

si ta mal
muy mal averigua pa que veas he usado el benceno como limpiador de metales y te lo juro que no es.
 
en efecto doc reconosco el beceno que dices = hidrocarburo pero yo hablo de la estructura quimica del alcohol bencilico que en su estructura que contiene en su compocicion una estructura de 6 carbonos llamada benceno y el radical (OH) "ALCOHOL" ok lleve bioquimica cuando estava estudiando lo mas probable es que no leiste bien mi post o no me di a entender o te equivocaste quien confundio el alcohol bencilico con benceno yo lo unico que puse fue la acalaracion de que es un benceno y que es el alcohol bencilico que dentro de su estrictura contiene una estructura quimica organica llamada benceno
 
Pues ya senti la Tos :chomp: amiguitos, me acabo de pinchar 100mg de Trembolona homebrew, que me dio un amigo, y si efectivamente me dio tos, y no tanto tos, senti un poco de dificultad para respirar justamente como 10 o 15 segundos despues de la inyeccion, ademas cuando me pare de la cama, se mejoro, pero seguia la molestia cuando respiraba, era comouna picason en la garganta, asi que amigos, yo creo que seria bueno averiguar si esto tiene algun efecto perjudicial, o solo es un simple efecto, no se!!
 
si , efectivamente hay estudios ke indican ke el problema es el alcohol becilico, al parecer da una sensación de asfixia momentánea como la ke decís vos drago y la respuesta inmediata es la tos... como llega tan rápidamente a los pulmones? bueno por medio de los capilares si es ke fue inyectado cerca de estos... o quizás al haber dañado una vena puede ke se absorba un poco de la suspensión... pero solo un poco ya ke la presión sanguínea lo expulsa hacia afuera.. y párese ke es suficiente como para ke produzca estos efectos... en la otra makina tengo un estudio.. con tiempo otro dia lo publico. El alcohol bencilico es toxico , dependiendo de las dosis claro esta... pero en bajas dosis puede ke produzca estos síntomas, abra gente mas o menos sencible... yo uso propionato a diario con alcohol bencilico al 3% y jamás me dio tos.. y no conozco a nadie ke le aya pasado , por eso digo... gente mas , o menos sensible a reaccionar asi.
 
que si, coño!! que te lo decia sin ironia alguna. reconozco que se mueve, pero pense que a todo el mundo le ocurria!
 
Hay estudios madmax ? yo jamas encontre ninguno al respecto, no te olvides de ponerlo, gracias.
 
... que les dije yo???

Carey no problem, cieratmente entendí que dijiste que era igual el alcohol bencílico a la bencina y DIOS!!!! madre susto por si alguno se le ocurre hacer la diligencia no?? jejeje

bueno saludos
 
Top Bottom