Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trenbolona , Necesito Ayuda

Es gracioso que todos mis post y todos mis argumentos han ido alrededor de como llega dicha sustancia, sea cual sea esta a los pulmones , eso y solo eso es lo que llevo discutiendo todo el rato y a lo que estoy dando argumentos , asi que a que viene este post tuyo , yo no descarto que sea el benzyl alcohol aunque tengo mis dudas fundamentadas y si quieres las discutimos, pero no me vengas llamando cabezon cuando yo no estoy discutiendo este tema , estoy discutiend otro tema y asi ha sido en todos mis post.
 
jajajaja
calma muchachos

no es para tanto, estamos aprendiendo y queremos llegar a una conclusión

si por casualidad tienen acceso al alcohol benzílico... huelanlo... corresponde al sabor que sentimos al colocar la trembo o el que sea que lo contenga.

con esto apoyo la teoria de xabier, va por via venosa pero por difusión hacia los capilares de la zona y de alli a los pulmones.
(es lo único que me entra en la cabeza que puede ocurrir) la via IM es una de las lentas, un poco mas rapido que la subcutánea pero mas lenta que la venosa, para tener ese efecto tiene necesariamente que alcanzar la vena y supongo que por difisión logra colarse a los capilares.

un abrazo
 
Bueno me gustaria seguir con la parte que a mi me interesa realmente y es que sustancia provoca esto, lo del benzyl alcohol lo he sopesado varias veces pero hay ciertas dudas que tengo al respecto y las pondre para saber que opinais , me gustaria que contestararis numero por numero a poder ser.

1- En USA esta de moda en homebrew, lo echo en casa , se consigue el principio activo de cualquier esteroide y se "cocina" en casa , la gente usa benzyl alcohol y benzyl benzoate para realizarlo normalmente , la gente usa deca echo en casa, cualqueir testo echa en casa, fina ENANTATO echo en casa, cualquier cosa, y la tos se sigue dando con el fina la mayoria de las veces y raros son los casos donde se dio con otro esteroide aunque es posible.

2- se dice que el fina echo en casa lleva mas benzyl alcohol, pero norlmante pinchamos de 50 a 100 mg diario y esto produce la tos, pensais que un producto de farmacia con el cual inyectamos 750 mg..por ejemplo 750 mg de testo , o 600 mg de deca, o 600 mg de boldenona , que suelen ser inyecciones normales no llevan tanto o mas benzyl alcohol que 100 mg de trenbolona aunque haya sido echa en casa y con mas porcentaje de benzyl alcohol ? por mucho benzyl alcohol que puedan llevar 100 mg , seguro que llevan mas 500 mg de testo o de deca o lo que sea y en cambio la tos se da con el fina y con esos 50 mg en vez de los 500 mg de la testo.

3- los fina kits actuales, no llevan un porcentaje excesivo de benzyl alcohol, esto es solo un dato mas.

4- La gente parece que experimenta mas tos con el fina underground que con el fina de veterinaria lo que me lleva a pensar despues de los datos que di anteriormente que quiza ea algo referente a la impurezas creadas en la conversion que no fueron correctamente filtradas, cosa que los de veterinaria al hacrse en un laboratorio correctamente si lo han sido.

Bueno pues estan son mis dudas sobre que sea el benzyl alcohol.

Doc sobre el sabor...llega sabor metalizado provocado por el benzyl alcohol , pero porque llega a las papilas gustativas simplemente , no se si esto tiene una relaccion directa con la tos o no.

Me gustaria poneros un texto en ingles sobre el fenomeno de la tos muy interesante que habla sobre el shock anafilactico despues de una injeccion, el texto esta sacado de bodybuilding.com.

David Shaw, "Over The Edge" Page 93.
He injects his brother with Primostestin Depot and he cant breath.
The problem could be avoided by "injecting the solution extremely slowly"

An anaphylactic reaction is the result of the entrance of a specific foreign material into the bloodstream of a person whose body has become sensitized against it as a result of previous exposure and subsequent formation of antibodies. During an anaphylactic reaction, lung bronchi constrict intensely, narrowing the airways and interfering seriously with respiration; blood pressure may fall because of the release of substances (serotonin,histamine, and bradykinin) that cause dilation of the arterioles and venules and an increase in the capillary-wall permeability. As such the circulatory capacity is increased, and fluid is lost into the tissues.
The essence of treatment of anaphylactic shock is the injection of epinephrine, a powerful stimulatory drug also found naturally in the body, whose effects include an increase in the heart rate and constriction of the blood vessels, followed by an antihistamine, to counteract the reaction to the foreign substance, and a bronchodilator, to ease breathing

Este texto explicaria una tos causda por un shock anafilactico
 
Aqui os dejo otro texto sobre otra teoria acerca del fina cough bastante interesante, con esto ya acabamos de volvernos locos , jeje

posted by Fcontact on Premiermuscle

Tren - Fat Burning and "Fina Cough" both from prostaglandin metabolization

WRITTEN BY PHEEDNO @ AR

It's been widely disussed of Trens fat burning properties through rises in IGF and Prostaglandins. While IGF is a fairly well known substance in the bodybuilding world today, prostaglandins are fairly unknown in terms of formation and roles in the body.
So below, a brief dicription of prostoglandins and their role in fat burning, "fina cough", and why a person going through Tren administration can experience it's fat burning effects without the dreaded "Cough"

The term prostaglandin comes from the word-Prostate. The first prostoglandins were first dicovered in semen about the mid 1930's and it was thought that prostaglandins were made from the prostate. Since this time, it has been dicovered that most prostaglandins are not even constructed in the prostate.

Prostaglandins are made by two different pathways(Cyclooxygenase and Lipoxygenase), and considering prostaglandins are a group of about 20 lipid cells, they have contrary function; responsible for stimulating as well as alleviating inflammation(Inflammation stimulation is the rapid metabolism of them expelled through the bronchials), regulate blood flow to particular organs, control ion transport across membranes, modulate synaptic transmission, induce sleep, mediate lipid release, and regulate metabolism is various tissue.

Prostaglandins are synthesized from arachidonate(Lipoxygenase which catalyze the dioxygenation of polyunsaturated fatty acids) in the cell membrane by the action of phospholipase A2. Cyclooxygenase and lipoxygenase pathways, compete with one another to form prostaglandins(as well as thromboxane or leukotriene-leukotriene being a bronchial stimulator),
In the cyclooxygenase pathway, the prostaglandins D, E and F plus thromboxane and prostacyclin are made. Thromboxanes are made in platelets and cause constriction of vascular smooth muscle and platelet aggregation
Leukotrienes are made in leukocytes and macrophages via the lipoxygenase pathway. They are potent constrictors of the bronchial airways. They are also important in inflammation and hypersensitivity reactions as they increase vascular permeability.

Being that prostaglandins from either pathway, are still fatty acids of a group, they mediate lipid release and controll tissue metabolization, so fat burning is a luxerry of either pathway of formation. It's the pathway from which they are constructed that dictates "fina cough". As prostaglandins made from the Cyclooxygenase pathway dictate muscle constriction and platlet aggregation, and the Lipoxygenase pathway dictates bronchial constriction(the main form of expulsion)


Refs:
Cackatoo Press
Columbia Encyclopedia 6th Edition
Science Daily Magazine
 
pues por supuesto xabierr.. se me mueve la aguja seguro. pero con deca , primo enantato,bolde... no me ocurrio jamas!! y me lo he llegado a inyectar en mi minusculo triceps!!
realmente no l ose, no voy a decir nada tajante. me queda como duda
 
por cierto .. si no me equivoco, benzyl alcohol es lo mismo que benzol o benceno? si es asi es una sustancia altamente toxica y carcinogena, por lo que seguro que me equivoco :verygood:
 
Mariusvamp said:
pues por supuesto xabierr.. se me mueve la aguja seguro. pero con deca , primo enantato,bolde... no me ocurrio jamas!! y me lo he llegado a inyectar en mi minusculo triceps!!
realmente no l ose, no voy a decir nada tajante. me queda como duda

A ver y eso de que no te ocurrio jamas con el deca , primo , bolde y tal...eso contradice algo de lo que digo , o lo dices simplemente para contar tu experiencia personal ? yo se perfectamente que el fina tiene algo especial que produce tos habitualmente , la cuestion es saber que es , parece que a priori todo apunta que es el benzyl alcohol , pero hace dos post di varias razones por el cual quiza no sea el benzyl alcohol.
Y lo de mover la aguja al pinchar ..por supusto que la mueves al hacer presion , aunque sea 0.25 milimetros, y eso puede ser suficiente, me vas a decir que al hacer fuerza a la hora de inyectar no presionas NADA la aguja contra la piel nunca ?

Que yo sepa el alcohol benzilico no es benceno
 
BENCENO=Compuesto ciclico de 6 carbonos en su estructura C6H6 que pertenece ala quimica organica de los aromaticos conocidos tambien asi alos compuestos ciclicos y que el benceno no tiene nada quie ver con el alcohol bencilico ya que el benceno solo es una parte ,mas de la estructura del alcohol bencilico quedando la estructura de el benceno y el radical de el alcohol (OH)
 
No nada que ver con el benceno, producto de la refinación del petroleo... el que mencionamos es un alcohol.

seguiremos indagando sobre la tos, particularmente solo siento el sabor y pues reacción anafilactica por trem... es probable ciertamente.

un abrazo
 
bueno, por mas que he buscado no logro encontrar nada, pero tengo una idea de que podria ser, el peso molecular de la sustancia en si o una predispocicion de la mayoria de las personas a este compuesto en si y que el cuerpo tenga una respuesta fuerte a este farmaco ya que el solo hecho del alcohol bencilico no me satisface, ya que debe de haber muchos laboratorios que en cuanto a control de este alcohol no se debe de tener, y pues no se registra nada con ningun otro farmaco asi que concuerdo con xavier de nueva cuanta debe ser algo mas, no creo que muchos farmacos no tengan una cantidad considerable de este alcohol y pues no se presenta este problema con otros, la verdad que yo creo que muchos laboratorios que fabrican estos esteroides no deben de tener el control de alcohol bencilico en la fabricacion de bolde, deca, etc etc etc, bueno tambien dejo un parrafo de la pag que ya habia puesto y que me da a pensar que tambien podria ser por su peso molecular pero como no he encontrado nada de el peso molecular de todas las sustancias tampoco puedo confirmar nada solo supociciones

Para atravesar la pared de los capilares (endotelio) los fármacos utilizan la filtración. La filtración depende de:

peso molecular del fármaco: a mayor Pm, más difícil es pasar.

gradiente de concentración: el fármaco pasa de donde hay más concentración a donde hay menos.

distancia entre células.

presiones a un lado y otro de la pared: presión hidrostática, que hace que el fármaco entre, y presión osmótica, que hace que se quede.



tambien esto

El transporte a través de membranas. celulares depende de:

Pm del fármaco.

Gradiente de concentración.

Liposolubilidad: que sea soluble en las grasas. Cuanto más liposoluble más rápidamente atravesará la membrana.

Grado de ionización: pasan las sustancias no ionizadas. Depende del carácter del fármaco (si es ácido o básico) y del pH del medio. Las moléculas ioinizadas, por pequeñas que sean, no atraviesan la barrera lipídica.



bueno doc dices que lo que puse esta mal ? :worried: no entiendo, disculpa si mal interprete ok pero eso entendi y la verdad lo que puse esta bien y no creo que este mal.
No nada que ver con el benceno, producto de la refinación del petroleo... el que mencionamos es un alcohol.




http://html.rincondelvago.com/absorcion-de-farmacos.html
 
Top Bottom