Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trenbolona , Necesito Ayuda

Pues a mi nunca me ha dado Tos, la Trembolona, la unica cosa que me ha pasdo es que una vez que use una de 100mg/cc, se me quedaba un poquito en la parte de la inyeccion pero del resto nunca me ha dado esa tos!!
 
Bueno edito y borro mi utimo post, no tengo muchas ganas hoy de discutir ...
 
Last edited:
Bueno todas las paginas de información que he estado consultando, ya que quiero colaborar con mi granito de arena a este tema, hablan de una clara conexión directa del sistema sanguíneo con el pulmonar (que creo todos sabemos) ya que el pulmón es un saco vascularizado, por lo cual todo lo que tenga contacto directo con el flujo sanguíneo tendrá repercusiones directas sobre este órgano u otros, por lo cual me quedo con esta teoría y apoyo la opinión de xavier y también, que alo mejor no lleguemos a tocar directamente a alguna vena, pero se me ocurre que por el proceso de osmosis y por la cercanía de la introducción de la sustancia (inyeccion cercana), a la vena podría llegar a penetrar en el flujo sanguíneo y esa sea la explicación de por que al tirar del embolo no notemos que salga algún rastro que indique el que le hubieramos dado a una vena y asi estar provocando esta cof, cof "tos", pero indiscutiblemente debe de haber algo en la sustancias que tenga mayor fuerza para provocarla, pudiendo ser mas concentrada en soluto que otra por lo cual hace que esta si provoque esa tos, ose en especial este fármaco por la concentración de soluto hace reacción mas directa en el flujo sanguíneo que otros fármacos con una concentración menor que repercutan menos en el proceso de osmosis y asi menor posibilidades de tos.
Es mi humilde opinión y contribución a este tema ;)
 
Insisto
es cosa de difusión de gases a nivel de capilares de los tejidos circundantes o adyacentes al lugar de la inyección, de allí a como dice Xabier.... carajo que se me ha cabreao el muchacho por eso grrrr

Xabier, al contrario pana, estas cosas son las que hacen movido el foro y se aprende de los diferentes puntos de vista. De todas formas muchisimas gracias por tus aportaciones, siempre todos tenemos un poco de razón hermano, y por eso se presta a confusión.

un abrazo
 
Muscle-doc said:
yo me voy mas a que es una sustancia dada su alta volatilidad, permite una difusión a travez de los tejidos tambien muy rápida y aunque no se pinche la vena, por difusión alcanza ràpidamente la mas cercana.

Vamos a ver doc, esa difusion de la que hablas para que llegue al pulmon tiene por necesidad que llegar a una vena y por esta al pulmon de acuerdo e imagino que sabes que no hay otra forma de que pase esto en cuestion de un minuto causando una tos tan severa , con lo cual si dices que la forma finalmente seria por una vena , estas diciendo tambien que la tos tambien puede ser perfectamente porque se pincha en una vena directamente, si la sustancia llega al pulmon por vena da igual que a la vena haya llegado por un pinchazo directo o de forma indirecta ( difusion ) , la consecuencia seria exactamente la misma en el caso de que llegue la misma cantidad al pulmon, de echo si fuera en vena directamente deberia ser mas pronunciado ya que llegaria mas cantidad asi que el efecto "tos" seria mas grave si pincharamos en vena directamente ya que la cantidad siempre seria mayor ... asi que si insistes en tu teoria directamente das validez a la mia.
Lo de la difusion aun estaria por verse si es posible que se de esa difusion y que llegue cantidad suficiente al pulmon para provocar esa tos tan rapidamente , lo que esta claro es que si pinchas en una vena y la sustancia en concreto llega al pulmon se puede producir tos y esto seria en el mejor de los casos claro.

Y algo que NADIE puede asegurar es que pincho correctamente, por el simple echo de que si tiras del embolo de la jeringa y no sale sangre , al hacer presion al injectar, sobre todo con oleosos que se presiona mucho y hay que hacer bastante fuerza muchas veces, puedes mover la aguja, y 0.25 milimetros hacia delante o atras ya puede significar injectar en una vena, asi que porque tanto dudar de que puede darse por pinchar en una vena ? es muy facil que pinchemos en una sin darnos cuenta y si llega sustancia por vena al pulmon puede darse la tos y por algun motivo , que esto si me gustaria discutir el fina produce mas tos, algo llega al pulmon que produce mas tos que los demas, y digo MAS pues en los demas oleosos tambien se da y es un efecto conocido.
 
Last edited:
Bueno sigo de metichon aqui pero que le vamos a hacer me gusta esto, bueno quizás esta pag no tenga mucha valides ya que es una pag cualquiera de internet pero no veo por que han de mentir en su contenido no creo que tengan tal propósito o motivo para hacerlo ya que parece informativa


DISTRIBUCION, METABOLISMO Y EXCRECION DE FARMACOS. DOSIFICACION MEDICAMENTOSA.
Procesos de distribución:

La distribución es el transporte del fármaco por la sangre hasta el lugar donde ejerce su acción. En la sangre las moléculas de fármaco pueden ir de tres formas:

*Disuelto en el plasma.

*En el interior de determinadas células.

*Unido a proteínas plasmáticas


el paso de fármacos de los capilares a los tejidos depende de:

*Flujo sanguíneo de ese tejido: a mayor flujo mejor y más pronto llega el fármaco. El fármaco alcanza primero los órganos que estén vascularizados. En farmacología se habla de dos compartimentos:

(a) central (bien vascularizado): corazón, riñón, pulmón.
(b) periférico (mal vascularizado): hueso, piel, tejido graso.

_Afinidad del fármaco por el tejido: por ejemplo. los digitálicos tienen afinidad por el tejido cardíaco y la tetraciclina por el hueso.

_Características anatomofuncionales del tejido: existen tejidos en los cuales van a haber barreras que limitan el paso de fármacos, que impide que pasen sustancias desde la sangre hacia el lugar de acción. ejs.: SNC, ojo, placenta. El SNC tiene la BHE (barrera hematoencefálica) formada por las meninges y el líquido cefalorraquídeo y que limita el paso de sustancias al SNC.

El transporte de fármacos ha de realizarse por difusión pasiva.


Aun que también dice esto:


PROCESOS DE EXCRECIÓN:

La excreción estudia las vías de expulsión de un fármaco y de sus metabolitos activos e inactivos desde el organismo al exterior, así como los mecanismos presentes en cada órgano por el que el fármaco es expulsado.

Vías de excreción: son todas las que contribuyen fisiológicamente a expulsar los líquidos y las sustancias orgánicas.

(A) Vía renal: la mas impotante , La unidad fisiológica es la nefrona que tiene dos partes: tubular y vascular

El fármaco al llegar por la sangre se filtra hacia la nefrona. Parte de este fármaco que ha sido filtrado, se eliminará. No todo el fármaco filtrado se elimina, sino que hay un proceso de reabsorción tubular. Al mismo tiempo que se produce la reabsorción se produce una nueva filtración, sustancias que no se habían filtrado pasan a los túbulos (es lo que se denomina secreción, sentido vaso-túbulo).


“TANTO LA SECRECIÓN COMO LA REABSORCIÓN SE PRODUCEN POR TRANSPORTE ACTIVO O POR DIFUSIÓN PASIVA”

(C) Excreción pulmonar: algunos fármacos se eliminan por la respiración, como por ejemplo el alcohol y los anestésicos generales.

Pero dice claramente arriba que “El fármaco al llegar “por la sangre” osea tiene que haber primero un contacto con sangre osea que a una vena, y luego podrá ser por pulmones ya sea incluso el alcohol, y por supuesto que la difusión es una excreción de los fármacos pero hasta para que esta se de se tiene que tener contacto con sangre (vena) por esto me sigo inclinando por la teoría de Xavier aun que sigo opinando que no hay necesidad de pincharla ya que solo por la cantidad de soluto puede pasar a la vena sin ser picada directamente por la accion de concentracion de gradiente, nos vemos un abrazo y hay ta mi opinion quiero colaborar y aportar si es que se puede y no me equivoco ;)

http://html.rincondelvago.com/absorcion-de-farmacos.html
 
jejejej te estas aplicando Carey

Xabi, apoyo lo de tu teoría en que si es por vía sanguínea, pero dificulto que pinchemos una vena. por que? pues que con la trembolona es la única junto con el propionato (en algunos casos) donde se observa esto. si fuera por pinchar una vena sentiriamos lo mismo con otros. Pero si algo estoy seguro que al inyectar una vena directo no solo iría a los pulmones, también al cerebro en forma de émbolo graso. de alli el cuidado al momento de inyectarse.

saludos
 
Joder, así da gusto troncos. interesante intercambio de opiniones. Esto es aprender, si señor.....
Karmita pa los nenes Xabi, Doc y Carey...
 
No, no solo se da con la trenbolona y propionato , este efecto esta documentado con otros compuestos , si ves la descripcion del testoviron de schering sale lo de la tos y recomiendan pinchar lentamente , y ver que se refiere a todos los oleosos, cierto es que con la trenbolona se da mucho mas pero para mi eso solo prueba que la trenbolona lleva un compuesto que nos hace toser mas una vez que llega al pulmon.

DOSIFICACION Y EMPLEO EN EL HOMBRE ( testoviron depot )

Como todas las soluciones oleosas, Testoviron Depot debe administrarse exclusivamente por vía intramuscular profunda. Las reacciones de corta duración (cosquilleo en la garganta, accesos de tos, disnea) que se presentan en casos aislados durante o inmediatamente después de la inyección intramuscular de soluciones oleosas, pueden evitarse, como se ha comprobado, practicando muy lentamente la inyección.


Y tambien esta documentado con el primoniat depot de schering , ademas fijaros que en este compuesto no aparece el benzyl alcohol , solo usan benzyl benzoate ( benzoate de benzilo )

Composición: Cada 1 ml de solución oleosa contiene: Testosterona Enantato (equivalente aproximadamente a Testosterona 180 mg) 250 mg. Lista de excipientes: Benzoato de Bencilo; Aceite de Ricino para Inyectables o Aceite de Sésamo para Inyectables o Aceite de Maní para Inyectables. Forma farmacéutica: solución inyectable.


Sobre lo de embolia pulmonar o cerebral... en los sitios donde la gente pincha no hay venas grandes ni arterias por las cuales podria crearse una embolia, son todo venas muy muy pequeñas y el riesgo de embolia imagino que es casi nulo , de echo muchos culturistas que llevan muchos años ni tiraban del embolo hacia atas y si no les paso nada es porque en esas zonas las evnas como dije son muy pequeñas y no hay riesgo.
 
Vamosa ver Xabier, no es discutir por discutir. En el prospecto de Schering pondrá lo que sea, pero la realidad es que solo se oye este problema a gente que utiliza trenbolonas y test. propionato, y el único enlace que los une es el de una mayor cantidad de a. benzilico. Se trata de prueba y error, y experiencias de muchos deportistas. A mi me da igual que se deba a una cosa u otra, el hecho es el que es, y eso no es discutible. Dime tua a mi que tienen en común la tren y la t. prop. que no tenga con la boldenona o la t. enantato. Solo el alcohol, pero bueno, si no lo quieres ver, pues nada oye, que le vamos a hacer..........
 
Top Bottom