Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trenbolona , Necesito Ayuda

Pues eso, se tose porque se pincha algo en vena , que yo sepa no hay ningun otro motivo, el ataque de tos suele darse al minuto o asi y no hay forma de que llegue a los pulmones tan rapidamente salvo si pinchas en vena, si pinchas intramuscular es imposible porque tarda mucho mas en pasar al torrente sanguineo.
 
No lleva el deca y boldenona benzyl alcohol tambien ? si que lo llevan , lo que causa la tos sera algo especifico del mismo fina, no se si el mismo compuesto en si o mas cantidad de benzyl alcohol lo cual dudo porque yo he estado usando testosterona propionato , enantato y deca echos en casa con el mismo proceso que el fina , ademas los kist pra convertir fina viene con el mismo benzyl alcohol usados en compuesto comerciales , casi todos los esteroides se hacen con benzyl alcohol , asi que tiendo mas a pensar que es algo de la trenbolona especifico pero tampoco lo se , aun asi esto es lo de menos , la cuestion es que la tos sale al minuto y no hay ninguna otra forma de llegar al pulmon que no sea una vena o arteria , asi que hay que tener cuidado de no pinchar en una.Si conoceis otro motivo por el cual pueda salir tos al minuto de la injeccion que no sea lo de la vena o arteria explicarmelo, ya no discuto que el CAUSANTE sea el benzyl alcohol o no , lo que discuto es como lo causa , porque vias , porque por pinchar intramuscularmente al menos veo imposible que pueda provocar una tos al minuto de pinchar.
 
Hace tiempo que no lo uso pero no recuerdo que me haya dado tos, gracias a Dios ninguno de los aceite me ha dado tos. :rainbow:
 
A mi varias veces, la verdad que la primera vez me asuste bastante , y creo que solo me paso con el fina, y aunque tire del embolo y no salio sangre eso no significa mucho , podia haber tirado del embolo JUSTO delante de una vena y al injectar hacer un poco mas de presion y acabar pinchando la vena e injectar dentro o sacar un poco la aguja y dejar la punta en una vena....en fin, tambien podria caber la posibilidad de injectar JUSTO delante de la vena sin pincharla de forma que la sustancia pase al torrente sanguineo rapidamente, aunque lo veo menos probable
 
No tuviste tos quenepo porque la tren que usabas tenía una cantidad menor de a. benzilico que otras marcas. Prueba a mezclar cualquier otro esteroide con má alcohol de lo debido y luego me lo cuentas
 
ajaaaa
cierto entonces
incluso el saborcito en la boca
es lógico, no lo pensé asi. el alcohol benzilico es muy volatil por lo que su dispersión es rápida en las células del cuerpo, ya recuerdo que ese saborcito concuerda bastante a como huele el alcohol ese...

si, creo mas en la teoría de la volatilidad que de la lesión a una vena, sino como dice emido, lo sentiría tambien con cualquier otro.

saludos
 
Mirar sobre este tema se teoriza alrededor de cual es la sustancia causante de la tos.

- Algunos dicen que es el benzyl alcohol, hay mucha gente que dice que no porque todos los esteroides lo llevan y los fina kits no llevan especialmente mucho mas benzyl alcohol y si llevan mas no es gran diferencia respecto a los esteroides comprados en farmacia.

- Otros dicen que son ciertos materiales que llevan los fina pellets que se quedan , creo que methylcelulosa, que no llevan los demas compuesos echos en casa

- Otros dicen que es la misma trenbolona en su composicion lo que causa la tos.

- Otros dicen que son los residuos que queda al hacerla que no fueron eliminados al usar el "colador"

Sobre esto se puede teorizar si ...y por el momento no hay respuesta.

Ahora bien , no entiendo como una sustancia puede llegar al pulmon despues de ser pinchada en el gluteo por ejemplo o en la pierna en cuestion de un minuto mas o menos causando tos si no fue administrada via intravenosa, podria decirse que aunque la inyecccion sea dada via intramuscular completa podria pasar al torrente sanguineo y asi llegar al pulmon pero esto nunca seria en cuestion de un minuto y menos aun en dosis grandes ... asi que ya que no habeis profundizado en vuestra teoria al menos en este post y con miedo a que exista algun mecanismo que yo no haya tenido en cuenta, me gustaria conocer un poco por que mecanismos el benzyl alcohol exclusivamente intramuscular podria causar la tos al cabo de un minuto si no es llegando al pulmon por una vena.

Esto de la tos no es mas que el hermano pequeño de lo que podria acabar en una embolia pulmonar..simplemente que para darse la embolia deberia ser un pinchazo en una arteria y en este caso es alguna venita perdida en el gluteo y la cantidad que llega es muchisimo menor y causa pequeñas molestias ( tos )
 
Last edited:
Mariusvamp said:
no,xabier, por pinchar en un vaso no es.... yo siempre tiro del embolo, y sin duda es por la rapidez de inyectado, aunque lo del benzilico tiene toda la logica, cof, cof.

Eso tu no lo sabes , puedes tirar del embolo y luego al presionar para meter el propionato mover un poco la aguja, quiza cuando tiraste del embolo estabas justo enfrente de una vena y luego clavaste al empezar a inyectar.Y no me digas que tu aguja nunca se mueve NADA al hacer presion ...porque eso le pasa a todo el mundo , a unos mas a otros menos pero siempre se mueve algo la aguja , aunque sean o.25 milimetros puede ser suficiente para pinchar la vena.

Sin duda es por la rapidez...SIN DUDA ? y como crees que afecta la rapidez ? te dire como porque si afecta, si tu pinchas en una vena y inyectas rapido llega mucha cantidad al pulmon causando tos, si pinchas muy lento no llega mucha cantidad, ademas si pinchas muy lento tienes menos riesgos de mover la aguja despues de tirar del embolo.
 
Tambien como dices ocurriría con los otros xabier
yo me voy mas a que es una sustancia dada su alta volatilidad, permite una difusión a travez de los tejidos tambien muy rápida y aunque no se pinche la vena, por difusión alcanza ràpidamente la mas cercana.... es cierto, hasta el sabor se relaciona con el olor del mismo y no al aceite de mani con que suelo prepararla.

un abrazo
 
Top Bottom