Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona y dianabol

yo lo veo buena conbinacion pero mejor 6 semans de trembo y 4 de diana,pero de q dosis estamos hablando?
SALUDOS
 
y por ke no testosterona en lugar de dianabol? este es tu primer ciclo? ke es lo ke buscas , tamaño? y ke dosis usarias...
 
dianabol serian 30 mg diarios...de trembolona 600 mg semanales en 4 tomas.Meto testosterona enantano?...o no hace falta?
Tengo winstrol y boldenona tambien...alguna propuesta?
 
exelentes preguntas max, son basicas, y no sabemos que busca, pero asunto arreglado fallas de comunicacion y no entendimos las cosas ok saludos amigos, trembo calidad y diana volumen pero retiene liquidos, que es lo que quiere y ena es lo mejor
 
Last edited:
Holas..
Primero pues si tienes que postear lo que buscas con el ciclo, si es tu primero, y tus estadisticas..

Pero lo principal, sea el primero o el x numero si usas trenbolona usa TESTO de preferencia Propionato para que lo incluyas en el mismo piquete te Trenbo, porque si no usas TESTO con la TRENBO tu pareja se puede molestar ;)

Propionato 100 mg y Tren 75 mg a dia si, dia no; por 6 semanas esta bien, ya si lo continuas chechalo y analiza el postciclo correcto antes que nada, junto con los protectores devidos.. !!

Saludos

:mexican: JessE
 
Leyendo me encontrado con comentarios de gentes que dicen usarla hasta por 8 semanas la trem y no problem, y tengo platicado con un amigazo que me ha dicho que el lo uso así 8 semanas de trem y a diario. No mas que creo que el la utilizo para marcar, tu para que la quieres?
 
Top Bottom