Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona= paro respiratorio,

DRAGOFLY

New member
Pues si me acabo de colocar 1cc de Trembolona QV, de 75mg, y que paso que cuando termine de ponerla de lo mas lento posible que pude ponerla se me cerro la respiracion y empece a ver gris, aparte de eso, se puso la cara roja y las venas se salieron todas pense que me moria, si alguien le ha pasado o ha tenido alguna reaccion a esto puede decirme que lo causo antes habia usado trembolona y nunca me paso esto una vez un leve tos mas nada
 
  • Like
Reactions: Cut
La Verdad No He Usado Tremobolona Pero A Mi Paso Algo Curioso Que Ya Puse En Un Post Cuando Me Inyecte 500mg De Cipionato Me Dieron Vagidos Y Una Hemoragia Nasal De 4 Dias Asi Como Mareos Por Cerca De 2 Semanas Y Pense Que Me Ha Pasado Si Estas Dosis Y Eaa Ya Los He Usado Hasta De 750mg * Semana Lo Que Me Dijeron Fue Que Talvez Me Subio La Presion O Hasta Hipertension Y Tambien Fue Mi Primer Piquete Hasta Que Por Fin Cedio Totalmente Despues De 3 Semanas Asi Que No Eres El Unico Con Estos Sintomas Tan EstraÑos Yque En Verdad Asustan Asi Que Espero Tu Pronta Recuperacion Te Daria Algun Consejo Mas Util Pero La Verdad No He Usado Trembolona Pero Haz Lo Que Te Dijo Madmax23 Y Suerte Ahora Casi De Mas De 1 Mes Ya Comenze Nuevamente Espero No Tener Otro Problemilla Pero Ahora La Comenza Con Deca Por Que No Mejor Buscas Algo Similar A La Trembolona Claro Antes De Todo Recuperandote Y Que Tengas La Confianza Y Te Sientas Al 100% Por Ahora Suspende Todo Y Recuperate Saludos Talvez Alguien Mas Pueda Ayudarte Pero No Es Que Sea Desconfiado Pero No Creo Que Te Hayas Dado En Una Vena Talvez Tu Cuerpo Tuvo Una Reaccion Ante Esta Sustancia Pero En Fin Yo No Pueda Ayudarte En Este Problema Lo Unico Que Te Aconsejo Es Que Suspendas Todo Y Te Recuperes Hasta Pronto Recuerda Primero Esta Tu Salud
 
hola...
llevare ya 8 dosis eod de trenbolona 75 mg. pero hoy en concreto, me ha sentado bastante mal... no se si pinche en mal sitio, o hoy me tocaba sentirme mal, pero claro, como tengo tendencia aprensiva, ya no se cuando lo que me pasa es real o no, jeje.
pero si, definitivamente hoy ha sido raro.
dragonfly, si me pasa lo que a ti, me puedo volver loco...
la pregunta es : sera la trenbolona? tiene fama de sides inmediatos desagradables,opiniones please, si encuentro un numero razonable de casos de episodios desagradables, habiendo notado yo cosas raras, a la proxima le dan...
desde luego por logica lo que te paso deberia ser pinchazo en vena, aunque quien sabe.
un saludo
 
Hola,

Dragofly creo que vives en USA si no me equivoco, has oido hablar de la "tren coagh"? porque parece ser que es lo que te ha pasado, tiene que ver con creo "microembolismos". Te adjunto un texto que quizás te interese leer. Por otra parte si te inyectaras en vena directamente con una disolución acuosa, no habría mayor problema, el problema es cuando es una disolución aceitosa, llegaría a tus pulmones y causaría una embolia pulmonar.

Columbia Encyclopedia 6th Edition
Science Daily Magazine

Tren- Fat burning and "fina cough" both from prostaglandin metabolization
Posted on AR & IBB as well-


It's been widely disussed of Trens fat burning properties through rises in IGF and Prostaglandins. While IGF is a fairly well known substance in the bodybuilding world today, prostaglandins are fairly unknown in terms of formation and roles in the body.
So below, a brief dicription of prostoglandins and their role in fat burning, "fina cough", and why a person going through Tren administration can experience it's fat burning effects without the dreaded "Cough"

The term prostaglandin comes from the word-Prostate. The first prostoglandins were first dicovered in semen about the mid 1930's and it was thought that prostaglandins were made from the prostate. Since this time, it has been dicovered that most prostaglandins are not even constructed in the prostate.

Prostaglandins are made by two different pathways(Cyclooxygenase and Lipoxygenase), and considering prostaglandins are a group of about 20 lipid cells, they have contrary function; responsible for stimulating as well as alleviating inflammation(Inflammation stimulation is the rapid metabolism of them expelled through the bronchials), regulate blood flow to particular organs, control ion transport across membranes, modulate synaptic transmission, induce sleep, mediate lipid release, and regulate metabolism is various tissue.

Prostaglandins are synthesized from arachidonate(Lipoxygenase which catalyze the dioxygenation of polyunsaturated fatty acids) in the cell membrane by the action of phospholipase A2. Cyclooxygenase and lipoxygenase pathways, compete with one another to form prostaglandins(as well as thromboxane or leukotriene-leukotriene being a bronchial stimulator),
In the cyclooxygenase pathway, the prostaglandins D, E and F plus thromboxane and prostacyclin are made. Thromboxanes are made in platelets and cause constriction of vascular smooth muscle and platelet aggregation
Leukotrienes are made in leukocytes and macrophages via the lipoxygenase pathway. They are potent constrictors of the bronchial airways. They are also important in inflammation and hypersensitivity reactions as they increase vascular permeability.

Being that prostaglandins from either pathway, are still fatty acids of a group, they mediate lipid release and controll tissue metabolization, so fat burning is a luxerry of either pathway of formation. It's the pathway from which they are constructed that dictates "fina cough". As prostaglandins made from the Cyclooxygenase pathway dictate muscle constriction and platlet aggregation, and the Lipoxygenase pathway dictates bronchial constriction(the main form of expulsion)


Refs:
Cackatoo Press
Columbia Encyclopedia 6th Edition
Science Daily Magazine
Dime una cosa, Dragofly, era fina? la convertistes tu mismo?

1. The "Rush and Flush"-this is the allergic, almost anaphylatic reaction you get after injecting tren from a kit.
Some of the excess solvent in the depot gets absorbed very quickly as does some of the tren. This leads to-in some-coughing fits, red face, increased blood pressure, increased body heat, headaches and fatigue or lethargy after you recover.
Depending upon solvent levels you will have pain and swelling at the injection site.


2. Fatigue and Lethargy, High BP, Sweating, Insomnia, Moodiness, headaches, reduced appetite, missed training sessions...basically the "Tren Flu" are all part of the tren hangover as I call it. The body is fighting a lot of the impurities as a mild infection...and the sides of the drug itself can be potentiated by all these factors listed above.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Salu2

Edito: Veo que era de QV, discupas.
 
bueno la verdad no se si sean las prostaglandinas, pero si me asuste bastante pense que no la contaba amigos, nunca antes me habia pasado nada ni parecido a eso, una vez me dio alguito de tos, pero esta vez me tiro a matar, tanto fue que tuve mas de 5 minutos tosiendo sin poder respirar y la temperatura del cuerpo se me disparo a atal punto que sudaba cantidades, la verdad no se si para el ciclo, o meter solo medio cc, la proxima vez porque fue muy malo lo que me sucedio de verdad no se lo deseo a nadie, y la gente que valla ausar Trem que este pilas de inyectarse, a mi me lo puso una enfermera de confianza que me inyecta siempre y no se le siente la mano alo mejor dio en una vena, pero fue espantosa la reaccion, si alguin mas consigo algo mas sobre esta Fina cough, o tos de la tren, le agradeceria bastante gracias...
 
Bionicle said:
Hola,

Por otra parte si te inyectaras en vena directamente con una disolución acuosa, no habría mayor problema, el problema es cuando es una disolución aceitosa, llegaría a tus pulmones y causaría una embolia pulmonar.


.


no , mira.. no es ke entro en la vena , sino ke la vena fue dañada e hizo que se absorbiera aun mas rapido que lo habitual. Tal ves al aspirar esa persona no espero a ke saliera sangre , o simplemente la vena dañada estaba muy cerca.
Estas algo equivocado...si, puede ser ke si te inyectas endovenoso realmente te agarre una embolia pulmonar...pero si se absorbe un poquito de ese aceite, tenes a la albumina plasmatica ke los captura, nosotros tenemos acidos grasos libres y trigliceridos (aceite) que circulan en plasma normalmente unidos a la albumina y a las lipoproteinas plasmaticas que son la VLDL, HDL......entendes, no es tan estricta la cosa...obvio si te inyectas medio centimetro endovenoso obvio ke posiblemente tengas problemas.

Drago , te entiendo totalmente , hace unas semanas me pinche sin kerer muy cerca de una vena dañada por como pintaba la cosa y al instante estornude un poco y sinceramente estaba mareado.... lo tuyo fue mas severo , tene mas cuidado , te recomiendo ke te lo aplikes vos mismo o ke buskes una persona con mas experiencia.
Un saludo a todos. :artist:
 
ok gracias, estuve pensando en poner la inyeccion parado y un poco mas arriva es decir cuando ella me la coloco la verdad estaba un poc mas abajo de lo normal, me la voy a poner arriva en el cuadrante superior de afuera pero arriva a ver si alli no pincho ninguna vena.
 
cuadriseps, hombros , biceps , triceps , no se , estos ultimos me paresen muchisimo menos dolorosos y mas practicos.... probalo , y siempre ke aspiras al menos 1 cc de vacio y mantenelo unos 2 o 3 segundos en esa posicion, si todo esta ok inyecta sin mover la aguja :)
 
MADMAX23 said:
no , mira.. no es ke entro en la vena , sino ke la vena fue dañada e hizo que se absorbiera aun mas rapido que lo habitual. Tal ves al aspirar esa persona no espero a ke saliera sangre , o simplemente la vena dañada estaba muy cerca.

Hola,

No entiendo como has llegado a la conclusión de que sea por la rápida absorción, la verdad.

No veras, el transporte por albumina plásmatica ya lo usan muchos fármacos(hasta los AAS), la albumina es creada en el higado y se une a pequeñas moleculas(desterificadas) para transportarlas en la sangre, esta albumina(proteina) ayuda a mantener la presion osmotica y como imagino que sabras, el fármaco unido a la albumina(proteina) no puede ejercer su acción hasta que no es liberado, el porque se produce el "tren cough" no esta muy claro, pero parece ser que tiene que ver con impurezas o diferente ratio de componentes.

Salu2
 
Top Bottom