Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona= paro respiratorio,

Buenas me e registrado aposta en la web para ver si hay alguien que sepa explicarme el remedio para la tos.... a causa de la infeccion del alcohol bencilico. Estoi haciendo un ciclo de testo y deca..
lunes testex prolongatum 250mg y jueves 4 ampollas de 50 de decadurabolin.. 200 en total. apartir del viernes empecé a sufrir ataques de tos y problemas respiratorios.. silbido en el pecho , etc... pienso q
 
pienso que fue por el alcohol b. que contiene el decadurabolin... y meterme 4 ampollas de golpe. quizas mal.. en vena... y tengo ahora mismo el pulmon intoxicado....... como podria remediarlo ?? el lunes me vuelve a tocar TESTO y el jueves mas deca.. DEBO PARAR ASTA recuperarme de esta tos?? puedo sufrir algun paro respiratorio por exceso de alcohol en los pulmones.... ??? en el posible caso de fallo a la hora de inyectar..... puede traer problemas a la larga??? como se remedia... gracias !
 
Top Bottom