Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona= paro respiratorio,

DRAGOFLY said:
Hoy me puse 1/3cc de Ttrembolona sin ningun problema, lo hice en el cuadriceps tal cual como les dije meti aspire como por 3 o 4o segundos y luego que n salio nada de sangre muy lentamente coloque la Trem, y todo de maravilla de esa forma no creo que de tos ni ningun ataque respiratorio.

Saludos


jejeje asi me gusta... :) asi no vas a tener problemas.
 
Hoy me puse otra vez 3 1/4 de cc, de Trembolona sola, y no me dio tos pero me subio algo caliente por el pecho, y me dio una leve tos, pero se me calento mucho el pecho y sude y el cuerpo se me puso caliente como 1 minuto, y sude muchisimo, es algo raro, parece como si la tension se huviera disparado.

A ver quien me dice que es eso.
 
DRAGOFLY said:
Hoy me puse otra vez 3 1/4 de cc, de Trembolona sola, y no me dio tos pero me subio algo caliente por el pecho, y me dio una leve tos, pero se me calento mucho el pecho y sude y el cuerpo se me puso caliente como 1 minuto, y sude muchisimo, es algo raro, parece como si la tension se huviera disparado.

A ver quien me dice que es eso.
yo te aconsejo que te olvides de la trem... ya jhay muchos casoso de malestares varios y aunque funciona de lujo, hay otras cosas con relacion efectos / beneficios mucho mas aceptables.
yo ya la deje.
 
Si la verdad tienes razon, y aunque era el roid que mas me gustaba ya que nunca me habia dado nada de nada, ahora se me esta haciendo imposible usarlo, la verda creo que no lo usare mas, ya que no es normal, que por mas que no te inyectes en una vena, se te suba la temperatura del cuerpo de tal manera y el esofago se te llene de calor, como si algo te comiera a dentro y la respiracion te duela, eso no es normal, y no debe ser nada bueno para el cuerpo, en realidad es muy lamentable porque me caia muy bien pero a lo mejor el cuaerpo se saturo de este no se de verdad no le consigo razon par la cual hace eso debe ser el acetato de Trembolona, ahora usare Deca, es lo mas cercano a la Tremblona y tambien me cae muy bien ya contare a ver que tal me va.

Saludos
 
DRAGOFLY said:
Si la verdad tienes razon, y aunque era el roid que mas me gustaba ya que nunca me habia dado nada de nada, ahora se me esta haciendo imposible usarlo, la verda creo que no lo usare mas, ya que no es normal, que por mas que no te inyectes en una vena, se te suba la temperatura del cuerpo de tal manera y el esofago se te llene de calor, como si algo te comiera a dentro y la respiracion te duela, eso no es normal, y no debe ser nada bueno para el cuerpo, en realidad es muy lamentable porque me caia muy bien pero a lo mejor el cuaerpo se saturo de este no se de verdad no le consigo razon par la cual hace eso debe ser el acetato de Trembolona, ahora usare Deca, es lo mas cercano a la Tremblona y tambien me cae muy bien ya contare a ver que tal me va.

Saludos
hola dragonfly... deca es lo mas parecido a la tren en resultados ? o en que quieres decir?
un saludo
 
Drago que carajo
por que no me llamaste coño
tienes mis telefonos.

espero no pasara a mayores.

un abrazo
 
Doc: Disculpa por no llamarme, pero en realidad te comento que fue muy mala la experiencia y no quiero vlver a sifrirla, por eso he dejado la Trembolona y tengo pensado usar Deca en vez de Tren, pero doc, si le consigues alguna explicacion a eso de la Tren me gustaria saberla de tu parte gracias.
 
pues mucho ha podido ser lo que te han señalado
posiblemente un embolo graso (el mismo aceite) o quizás un vasoespasmo según lo irritante del compuesto... es dificil precisar sin una sintomatología o un examen físico. pero lo que importa que ya estas bien....

que vas a hacer con la trembo??? se aceptan donativos jajajaja

un abrazo
 
Pues mi pana Doc, cuando quieras te la envio de verdad que no la voy a usar, y ya compre Decadurabolin from Ee.UU, de 200mg/cc, ese es el que usare, con enantato criollo de venezuela, es decir provirondepot, y hgh Serostin de EE.UU tambien. asiq ue ya te contare como me va ok, bye
 
Igual le paso a un amigo pero con el deca 300 de pets pharma, un ataque de tos que le duro como 15 minutos
 
Top Bottom