Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona= paro respiratorio,

si, pero no puede ser que todas las trenbolonas de todos los laboratorios lleven impurezas, ya se comento aqui que por el alcohol benzilico que se expulsa por los pulmones, pero lo que cuenta dragonfly suena mas feo que una de esas toses(yo las tuve con propionato de test) y no creo que sea la reaccion normal. aunque es mi humilde opinion.
dragonfly, yo cobnsidero que uno mismo siempre va a saber mejor como y donde( como las pajas, jeje) espero que no te vuelva a ocurrir.
un saludo
 
Bionicle said:
No sera acido benzoico(BA) o benzoato de bencilo (BB)?


los problemas relacionados con estos fenómenos son con productos ke contienen alcohol bencilico, ke al absorberse de forma rápida produce tos y malestar. Nunca dije ke sea por el aceite la tos eeee
solo te dije que si se absorbe algo de aceite la albúmina prevendría en parte lo de la embolia.

La inhalación del bencilico causa dolores de cabeza, mareos, somnolencia y náuseas y puede provocar la pérdida de consciencia. Ligeramente irritante para el sistema respiratorio. (tos) Cuando se daña una vena al intentar aplicar intramuscularmente, parte del volumen inyectado se absorbe mas rapidamente y penetra en la circulacion..... Lo ke ademas genera ke llegue rapidamente a los pulmones. Lo cual no quiere decir ke te vas a morir de embolia! tampoco quiere decir ke te lo podes dar endovenoso! porque hay sistemas ke actuan en contra de eso para evitarlo, pero siempre son saturables y alli el riesgo de la embolia, un ejemplo de ello lo constituye la albumina, ke se une a ellos asi como lo hace con un monton de otros compuestos

:)
 
Last edited:
Hola,

Mira madmax23 por lo que yo decia que podía ser el aceite es por esto:

Like all oily solutions, ANDROCUR DEPOT must be injected intramuscularly. Experience shows that the short-lasting reactions (urge to cough, coughing fits, respiratory distress) which occur in very rare cases during or immediately after the injection of oily solutions can be avoided by injecting the solution extremely slowly.
http://www.medsafe.govt.nz/Profs/Datasheet/a/Androcurdepotinj.htm

Cetrotide® is generally well tolerated. Mild and short-lasting reactions, like reddening, itching, and swelling, may occur at the injection site.
http://www.seronofertility.com/to_ht_ce_qAndA.jsp

In rare cases, during or immediately after the injection, coughing, dyspnea, circulatary disorders may occur. Local reactions at the injection site may occur.
http://www.schering.com.tr/english/files/Proluton-onaylison-yb.doc


Son efectos secundarios que parece pueden aparecer en fármacos en base aceitosa.

Salu2
 
Muchas gracias a todos pero de verdad cuando esto me ocurrio ayer exactamente hubo un momento que pense llamar al 911, porque no salia de la tos interminable y cada vez que intentaba respirar me sonaba un pito en las vias respiratorias, yo no se yo como que mejor dejo de usar trembolona y la cambio por Deca y Testo que nunca me han caido mal, de todas maneras manana me tocaria otro shoot manana me lo voy a poner en el cuadriceps, y medio cc nada mas, y muy lento y voy a esperar como 3 segundos cuando jale el tapon de la inyectadora.

Yo creo que la reaccion esa es procida por el alcohol, porque me en el momento de la tos me daba un sabor amargo en la boca, y de hecho me dieron ganas de vomitar, crei que hiba a vomitar, la verdad si ha alguien mas le pasa esto que lo exponga porque me parece que se puede danar el sistema respiratorio usando esta sustancia, o a la larga danar un pulmon no se, si alguien sabe si esto puede traer consecuencias cardiovasculare.
 
Pudiera Ser , Remotamente , Un Ataque D Panico,ansiedad, El Miedo Al Pinchazo, Nerviosismo, Si Es Autentico O Falso O Si Va Ha Suceder Algo Al Inyectar.
 
Pues llevo 3 Años inyectandome y jamas le he tenido miedo a las agujas de hecho muchisimas veces me he inyectado yo mismo y nada, hace unas semanas me la puse yo mismo, y no ocurrio nada de eso que me paso, yo sigo pensando que es el alcohol y que pinche una vena, porque era un Proviron depot, es decir Testoviron, y un cc de Trembolona y como tambien en el prospecto del Testoviron dice que hay que colocarlo extremadamente lento, a lo mejor los dos son una bomba y si se pinchan en una vena aun mas.
 
DRAGOFLY said:
Pues llevo 3 Años inyectandome y jamas le he tenido miedo a las agujas de hecho muchisimas veces me he inyectado yo mismo y nada, hace unas semanas me la puse yo mismo, y no ocurrio nada de eso que me paso, yo sigo pensando que es el alcohol y que pinche una vena, porque era un Proviron depot, es decir Testoviron, y un cc de Trembolona y como tambien en el prospecto del Testoviron dice que hay que colocarlo extremadamente lento, a lo mejor los dos son una bomba y si se pinchan en una vena aun mas.


opino igual , no creo ke aya entrado todo directo en la vena , pero ke algo de eso hay como explike antes.... sin dudas , y mas viendo lo ke producen esos solventes al inhalarlos... imaginate... la proxima pincha , aspira unos segundos , y trata de ser lo mas cauteloso posible , moviendo lo menos posible la aguja hacia dentro o fuera.. es difisil con una sola mano hacer todo esto pero bueno... con practica todo se aprende no? jejej :)
 
hola dragonfly.. pues mira, a mi me cayo mal solo el ultimo, y a mi me toca mañana otra dosis, creo que voy a prescindir de la tren, lo que no se es porque lo cambiare, tal vez suba la dosis de tesro, y añada boldenona...
aunque ya que he jugado con los niveles de progesterona, tal vez deca..... no se, ya nos contaras que tal en tu proximo shoot.
un saludo
en otros foros he descubierto tambien que hay muchos cassos de sides desagradables, y tambien que mucha gente ya no usa tren, por algo sera.
 
Hoy me puse 1/3cc de Ttrembolona sin ningun problema, lo hice en el cuadriceps tal cual como les dije meti aspire como por 3 o 4o segundos y luego que n salio nada de sangre muy lentamente coloque la Trem, y todo de maravilla de esa forma no creo que de tos ni ningun ataque respiratorio.

Saludos
 
Top Bottom