x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Trembolona

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Trembolona within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 8 of 8

Thread: Trembolona

Good Broly DRAGOFLY's Avatar

Trembolona

Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.

Banned dexter_heaven's Avatar

Re: Trembolona

Quote Quote posted by DRAGOFLY
    Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.

Podrías decirnos:

1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
    2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
    3.- ¿con que has apilado la trenbolona?

trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.

PEACE

D_H

Good Broly mariusvamp's Avatar

Quote Quote posted by dexter_heaven

Podrías decirnos:

1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
    2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
    3.- ¿con que has apilado la trenbolona?

trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.

PEACE

D_H
    jeje... dragonfly ya tiene experiencia con la trenbolona... dejala ya, hombre, (yo ya lo decidi en su dia) drago, te volvio a pasar l ode la asfixia..?

no me paso mas lo de la asfixia, porque cambia las dosis y la marca del producto, pero ya no la uso mas por lo del mal humor,

Good Broly

Hola Dragofly,
    pana eso es comun con el uso de la trembolona. Es un producto muy fuerte y te afecta mentalmente a la larga. Lo mejor es simplemente dejar de usarlo, bajar la dosis o no usarla constantemente.

Trembolona no es un producto para jovencitos ni para principiantes. Se que tu no eres ni uno ni el otro, es solo un consejo para los demas.

A menos que desees agregar antidepresivos a tu stack del ciclo.......si te afecta mucho, pues no la uses ya que terminaras sufriendo mucho o haciendo sufrir a otras personas.

Diesel

gracias hermano fue por eso que la deje a un lado y no pienso usarla

Hola, Alguien quien me pueda ayudar.
    Estoy empezando al Gym y me gustaria quemar grasa lo mas pronto posible, me han dicho que hay algo para que te deje el musculo magro, te corta y marca, me podrian decir que puedo tomar para empezar?

mido 1.85 mts
    peso 90 kg
    Edad 32 años

Mi correo es el [email protected]
    Agradezco su apoyo

Saludos Gracias.

Good Broly Power Muscle's Avatar

trenbolone cambia tus niveles de testosterona y al suceder eso hay efectos, entre ellos el cambio de humor, trata otro roid si sigues asi, por ejemplo el deca como lo mencionaste antes.