Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Trembolona

DRAGOFLY

New member
Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.
 
DRAGOFLY said:
Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.

:confused:


Podrías decirnos:

1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
3.- ¿con que has apilado la trenbolona?

trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.


PEACE

D_H
 
dexter_heaven said:
:confused:


Podrías decirnos:

1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
3.- ¿con que has apilado la trenbolona?

trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.


PEACE

D_H
jeje... dragonfly ya tiene experiencia con la trenbolona... dejala ya, hombre, (yo ya lo decidi en su dia) drago, te volvio a pasar l ode la asfixia..?
 
no me paso mas lo de la asfixia, porque cambia las dosis y la marca del producto, pero ya no la uso mas por lo del mal humor,
 
Hola Dragofly,
pana eso es comun con el uso de la trembolona. Es un producto muy fuerte y te afecta mentalmente a la larga. Lo mejor es simplemente dejar de usarlo, bajar la dosis o no usarla constantemente.

Trembolona no es un producto para jovencitos ni para principiantes. Se que tu no eres ni uno ni el otro, es solo un consejo para los demas.

A menos que desees agregar antidepresivos a tu stack del ciclo.......si te afecta mucho, pues no la uses ya que terminaras sufriendo mucho o haciendo sufrir a otras personas.

Diesel
 
Hola, Alguien quien me pueda ayudar.
Estoy empezando al Gym y me gustaria quemar grasa lo mas pronto posible, me han dicho que hay algo para que te deje el musculo magro, te corta y marca, me podrian decir que puedo tomar para empezar?

mido 1.85 mts
peso 90 kg
Edad 32 años

Mi correo es el [email protected]
Agradezco su apoyo


Saludos Gracias.
 
trenbolone cambia tus niveles de testosterona y al suceder eso hay efectos, entre ellos el cambio de humor, trata otro roid si sigues asi, por ejemplo el deca como lo mencionaste antes.
 
Todos los cuerpo reaccionan diferentes a todos los medicamentos, en lo particular la trembolona fue uno de mis esteroides favoritos, por los excelentes resultados físicos, pero con el paso del tiempo mi cuerpo lo fue rechazando, por lo que también hay que saber cuando parar. :ryanh:
 
Top Bottom