Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

tipos de cuerpo, mesomorfo,endomorfo y ectomorfo

irvinbbbb said:
creo que me has confundido un poco muscle doc

Mira, te voy a explicar, si te cuesta ganar peso, tienes brazos largos, y eres de complexion fina(delgado, flaco) entonces eres ectomorfo. Claro que si haces pesas siempre seras un ectomorfo, solo que YA NO te veras como uno ya que ganaste peso.

Si eres mesomorfo, tiendes a ganar peso facilmente, y por lo general eres medio gordito. Pero, si entrenas duro, perderas esa figura, pero siempre seras mesomorfo ya que si dejas de entrenar te garantizo que engordaras de nuevo.

endomorfos....esos no los describo, son unos bastardos

Claro que como dijo muscle-doc, no te dejes llevar por estos terminos ya que el que entrena se va ver como el quiera. saludos.
 
Y daleeeee

pongo otros ejemplos, veo que sigue la confusion:

ECTOMORFOS: los flacos, alias, el Quijote, Goofy, woody allen y largo de los locos Adam´s

MESOMORFOS: los musculosos por naturaleza, nada de gorditos, ganan grasa pero siempre son musculados, alias Swartzeneeger, genome, Diesselman, y creo que ironbarabrian.

ENDOMORFOS: estos si son los gorditos, los bastardos son los anteriores que ganan musculos con solo pensar. jejeje, estos sin embargo, ganan algo de masa muscular, pero predominantemente ganan grasa, alias el Sr. Barriga, Ñoño, jaba the jab, Orca, Mobi dik.


aclarado el punto???
 
muscle-doc said:
Y daleeeee

MESOMORFOS: los musculosos por naturaleza, nada de gorditos, ganan grasa pero siempre son musculados, alias Swartzeneeger, genome, Diesselman, y creo que ironbarabrian.


aclarado el punto???

ooops si me confundi, no estaba pensando, los mesomorfos son los bastardos tiene razon Muscle-doc....

Oye muscle-doc, yo no soy mesomorfo. Me cuesta ganar peso, yo soy como don Quijote!(pero en 103 kilos) hehe un abrazo mi pana
 
Es verdad muscle-doc, me confundi cuando lo posteé, ya sabes lo cansado que estoy esta semana con la entrega del proyecto. Ok, mesomorfo ? :) (mentira, muscle-doc no es tan mesomorfo, pero me gusta jugar con los complejos mentales de muscle-doc :) )

Saludos.
 
Iron...
103 kilos y ectomorfo, jajajaajajaaj
ya te dije, hace años has dejado de ser ectomorfo, por eso es que no le hago mucho caso a esto de las tipologías, uno puede cambiar a lo largo de la vida.
ahora bien, si tanto te cuesta ganar masa muscular, dame el secreto para que a mi me cueste tanto como a ti, ganar en musculos, jajajajaja

Goering...
Tu eres mi pana, para eso estamos coño, la pata la metemos todos, asi que no te preocupes, me di cuenta del error y lo trate de corregir, asi que no le pares bolas, se como estas de atareado y que casi ni se te ve el pelo. Suerte en tu proyecto...
este...piazo e bicho, no soy tan mesomorfo??, jajajaja ya ves en dos añitos como estoy... Complejos?, si burda, pero con tus sarcasmos me los vas queitando, buuuuuuuuu
jajajaja
un abrazo carajito.
 
Top Bottom