Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tipo de agujas

Yo uso la 23g x 1.5, marca terumo o bd, la monojec me jode la nalga.
 
Recomiendo No Usar Las Agujas PequeÑas De Insulina Ya Que Incitan A La Encapsulacion Del Deca En La Parte Inyectada. Usa Las Normales Que Por Lo General Son Baratas
 
las normales de aplicacion intramuscular(23, 22 de 1.5 diametro) las que traen las inyectaroras de 3, 5cc son ideales ...

P.D: y usar agujas de insulina o de aplicacion intradermal es una locura ( a mi parecer ) el diametro y longitud de la aguja imposibilitaria la aplicacion del roids de basa oleosa...


saludosssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!111
 
Bueno.. todos estan de acuerdo en la aguja para los gluteos.. pero que opinan acerca de los muslos. Para los muslos no sería mejor una longitud de 1 pulgada en vez de 1-1/2 (1,5) pulgadas?. Es decir la pediátrica para gluteos. OJO -> no la confundamos con la de insulina!

Pienso que la de 1,5 aumenta la probabilidad de coger un nervio en la zona de los muslos (ya todos sabemos en que parte exactamente). Opino que la de 1,5 sería efectiva si tienes bastante grasa en esta zona o unos muslos con muy buena densidad muscular.

Que opinan?


Saludos a todos.
 
Top Bottom