Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

testoviron y proviron

piratalatino

New member
Ne cesito saber si me hago un ciclo de testoviron ,tengo que tomar proviron o nolvadex para que no se convierta en estrogenos, y que dosis se consideran bajas normales o altas (de testosterona) y de (proviron), gracias gente, saludos a todos los bro everywhere.:cool:
 
testo y provi

depende de tu tendencia a la gyno por ejemplo...pero con solo testoviron y en poca cantidad no te deberia hacer falta, en mi ultimop ciclo use sustenon 250 500mg tope por semana y no use proviron ni hcg ni clomid..todo fue ok
 
Dinos cuantos mg de test piensar usar para decirte si te hace falta.
 
mg

Peso 120kg, y como nunca he usado la testo, creo sacr un buen partido de 250 mg por semana durante 6 semanas, que os parece?
 
Re: mg

piratalatino said:
Peso 120kg, y como nunca he usado la testo, creo sacr un buen partido de 250 mg por semana durante 6 semanas, que os parece?


Realmente si yo fuera tu bro, usaria 500mg de la testoterona, en otras palabras la usaria por 8 semanas y lo haria de la siguiente forma, de la semana 1 a la 6 usaria 500mg y bajaria la dosis a 250mg en la semana 7 y 8.

A mi en lo personal no me gusta recomendar el uso solamente de 250mg de test y esto no quiere decir que 250mg a la semana no te vayan a funcionar pero definitivamente 500mg a la semana por 6 semanas y despues 250mg por dos semanas mas definitivamente marcarian una gran diferencia. Acerca de la duracion del ciclo definitivamente minimo de 8 semanas ya que por reglas generales un ciclo debe durar en promedio un minimo de 8 semanas y un maximo de 12, y claro esto varia dependiendo de la persona y de los jugos que tengas planeados utilizar ya que si fuera el dbol de lo que estuvieramos hablando, entonces un periodo de 4 a 6 semanas estaria bien ya que por lo mismo que es un jugo Alk17 y toxico al higado no es recomendable utilizarlo por mucho tiempo.

Te comento lo de las 8 semanas por que comentabas que te gustaria hacerlo por un periodo de 6 semanas, y dejame decirte bro que no va a ser si no hasta la semana 4 o 5 que vas a empezar a sentir el efecto de la test, asi que imaginate hacerlo de 6 semanas seria como cortarle las piernas a alguien que apenas esta empezando a agarrar vuelo en una carrera;)

Por cierto en caso que no lo supieras del momento que te pongas tu ultima inyeccion de test, van a pasar 3 semanas mas en el que tu ciclo se va a mantener activo como si siguieras recibiendo piquetes antes de que tu organismo intente reestablecer su produccion natural de test. Es por eso que es recomendable que aun despues de tu ultima inyeccion sigas comiendo como oso(si estas en aumento claro) por 3 semanas mas para que le saques provecho a todo ese jugo activo que se va a encontrar aun en tu organismo y no como algunas personas hacen que justamente despues de su ultima inyeccion empiezan a hacer su dieta y desaprovechan esas 3 semanitas...Santas :D :D :D

Por otra parte una vez mas te aconsejo que utilizes algun otro jugo con tu test (Deca, Eq, etc) para que tanto veas mejores resultados al final y tambien para que tus ganancias sean mas solidas. Recuerda que una de las claves de un buen ciclo es utilizar tanto jugos anabolicos como androgenicos(Test+Eq+Dbol) o (Test+Deca+Dbol) etc. Para poder obtener los mejores resultados.

Espero que esto te sirva de algo.


Genome<>
 
genome eres la hostia

Muchas gracias por tus consejos y mi mas sincera enhorabuena al foro por tener tios como tu de puta madre.Gracias de nuevo, un saludo desde España.
 
Hola a todos. Perdonen si meto la pata porque es la primera vez que participo en un foro.
He decidido hacer mi primer ciclo con esteroides, y justamente estaba buscando información sobre testoviron cuando encontré este foro. He buscado información en Internet durante varios días porque no quiero que mi primer ciclo sea el último. Leí muchas veces que lo más recomendable es hacer el primer ciclo sólo con testosterona, con una dosis semanal de 400 mg. durante 8 - 12 semanas. Por lo que pude averiguar, testoviron es la presentación de testosterona más fácil de conseguir en la ciudad donde vivo. La presentación tiene 250 mg por vial. También leí que es necesario hacer una terapia post-ciclo para restablecer la producción de testosterona endógena, para lo cual se recomienda usar Nolvadex.
Leí las recomendaciones de Genome y me gustaría saber cómo fue la experiencia de piratalatino y hellbound con testoviron. Mi mayor preocupación en este momento es la terapia post-ciclo. Agradezco de antemano todos sus comentarios sobre el uso de testoviron en el primer ciclo y qué recomendaciones tienen para recuperar la testosterona endógena.
Tengo 30 años. He entrenado regularmente durante los últimos cinco años y definitivamente alcancé mi límite de desarrollo natural. Mido 1.85, peso 90 Kg y mi porcentaje de grasa corporal está debajo del 15%. Voy al gimnasio 4 veces por semana y hago ejercicio cardiovascular en sesiones de 45 minutos 3 o 4 veces por semana.
 
me parece que te equivocaste posteandoe en un foro tanm viejo, talvez quienes hablaron de eso, a ecepcion de Genome a quien vi hace poco por aqui, ya no usen el foro..

ese ciclo solo test... la verdad no me gusta, no si lo que buscas es volumen, para ser el perimero combinalo con un esteroide mas anabolico tipo winstrol y mejor si en vez de testoviron usas otra combiinacion de test como polisterol o parecido, asi tengas que hacerlo por 6 semanas solamente, aunque ese ciclete te daria una buenos kilos...

PCT?? de que dosis de test estamos hablando?? y otravez, de q ester?? que buscas?? y la dieta ayuda..
 
Amigo ProportionOverMass sí, ese hilo ese tema es muy antiguo. Además es mejor que abras un nuevo con tu consulta

Abre un hilo nuevo y gustosamente allí te atendemos
 
Top Bottom