Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

testoprim-d de mexico

jeb0177

New member
Alguien a tratado el testoprim-d? es 250mg/ml por ampolleta, tiene 200mg de test enathate y 50mg de prop. la razon de la que pregunto es porque lo mire esta semana pasada cuando fui para mexico y el precio es muy tentable por la testosteronsita.
 
  • Like
Reactions: Cut
La misma formula que el Aratest 2500 los gueros la adoran, y tienes suerte de verla solo en la frontera ese dulcesito, jala bien ese mix propio enantato
 
  • Like
Reactions: Cut
que tal oswaldo como estas bro? fijate que la mire en Piedras Negras, andaba buscando el primoteston pero me ofrecio esa tambien la chica, oye y que tal cuando te das el pinchazo duele ese test como el sustanon? la razon que pregunto no es porque le tengo miedo al dolor pero esque en este ciclo quiero empezar a injectarme en los bicepts y tricepts tambien y no quiero que me valla a afectar mi workout en el gym, en los hombros y nalga es donde usualmente me inyecto no le hace que sea como el sustanon que duele el suguiente dia pero en los bis y tris creo que si me afectaria. y tu que onda Oswa te has inyectado en los bis,tri, piernas pantorrillas, traps o delts???? si acaso si como te ha ido has notado cambio en los sitios de inyecciones???? Yo lo pienso usar con la trembolona 75mg cada otro dia y 500mg de ese dulcesito.

oswaldomx said:
La misma formula que el Aratest 2500 los gueros la adoran, y tienes suerte de verla solo en la frontera ese dulcesito, jala bien ese mix propio enantato
 
jeb0177 said:
esque en este ciclo quiero empezar a injectarme en los bicepts y tricepts tambien y no quiero que me valla a afectar mi workout en el gym, en los hombros y nalga es donde usualmente me inyecto no le hace que sea como el sustanon que duele el suguiente dia pero en los bis y tris creo que si me afectaria. y tu que onda Oswa te has inyectado en los bis,tri, piernas pantorrillas, traps o delts???? si acaso si como te ha ido has notado cambio en los sitios de inyecciones???? Yo lo pienso usar con la trembolona 75mg cada otro dia y 500mg de ese dulcesito.
bueno bro no soy oswa pero a ver si te ayudo en algo, 100 % triceps no duele y es de lo mas rico :p y no afecta en tu en tu workout lo mas que puedes sentir es mas bombeo o como que te inflas mas, un poco doloroso pero muy minimo ese dolor de bombeo ( hablo de un leve dolor en el area ala hora de entrenar y muy minimo y solo bombeando), biceps la verdad que ni idea me siento con algo de temor y de ese dulcesito ni idea asi que no se de que manera pueda doler en esa areas pero creo que seria cuestio de costumbre y con el tiempo dejaria de doler asi pienso, en el thread de "aceites localisados" el protagonista de ese articulo dice ponerse todo su suste en biceps y dice que ya esta acostumbrado y en cuanto a si se notan cambios claro que se notan siempre y cuando sea tan frecuenta como para que el aceite supere la obsorcion osea que en un ciclo te tendrias que poner o roids que se metan frecuentemente y seria poner todo en esas areas rotando o todo lo que te metas sea nesesariamente en las mismas areas y solo desarrollando un area por ciclo, un ejemplo (solo para desarrollar triceps en un ciclo) un roids largo, ena meterte el lunes 1ml en el triceps derecho y en el otro triceps meterte otro roids como bolde 1 ml en el triceps izquierdo y luego el jueves meterte el de ena en el izquiero y ese mismo jueves en el derecho la bolde ¿me explique? el problemas es ver si luego del ciclo se conerva ese crecimiento aun que supongo que si y con entrenar frecuentemente y seguir con una alimentacion buena pues se debe de conservar supongo :chomp: y la cantidad de ml tu la pones pero pa comensar el triceps te puede aceptar hasta 3 ml de un jalon, eso eh visto, aun que eso dependera de ti.
Saludos.
Carey.
 
muchas gracias Carey por tu explicacion y opinion. la primer shot la voy a tratar en la nalga y si no duele tanto entoces empiezo mi rotacion, voy a ser un cyclo de ese testoprim 500mg por semana y acetato de trembolona 75mg cada otro dia. En el gimnacio mis amigos algunos hacen rotacion de inyecciones pero no todos y yo quiero tratarle haber como me va. segun que lo que duele en una inyeccion es el alcohol benzyl cuando es arriba de .09ba o tambien duele cuando la concentracion es alta especialmente la de testosterona por que se criztaliza rapidamente en altas concentraciones como el t400 ooouuch lo trate pero no podia ni caminar y eso que fueron 3 semanas solamente 2 inyecciones por semana mejor le entre al primoteston de schering que es el enatato de test, ese nooombre esta con ganas no duele ni papas, con el t400 afecto mi workout muchisimo que ni podia levantar agusto por el dolor en mi pierna, nalga y hombros.

yo posteo cuando me decida si esque trato el testoprim, si acaso no lo compro a lo mejor me compro el enat. 250mg/ml y otra de prop 100mg/ml asi me pincho con las dos, el prop para empezar chido y se meta al systema rapido, quiero el prop por 4 semanas acompanado con el enatat 500mg por las 12 semanas, y la trembolona 75mg cada otro dia por 4-6 semanas.

bueno bro yo posteo haber cual jugito me pongo y el cyclo exacto.
Gracias y hay estamos. Saludos!


CAREY said:
bueno bro no soy oswa pero a ver si te ayudo en algo, 100 % triceps no duele y es de lo mas rico :p y no afecta en tu en tu workout lo mas que puedes sentir es mas bombeo o como que te inflas mas, un poco doloroso pero muy minimo ese dolor de bombeo ( hablo de un leve dolor en el area ala hora de entrenar y muy minimo y solo bombeando), biceps la verdad que ni idea me siento con algo de temor y de ese dulcesito ni idea asi que no se de que manera pueda doler en esa areas pero creo que seria cuestio de costumbre y con el tiempo dejaria de doler asi pienso, en el thread de "aceites localisados" el protagonista de ese articulo dice ponerse todo su suste en biceps y dice que ya esta acostumbrado y en cuanto a si se notan cambios claro que se notan siempre y cuando sea tan frecuenta como para que el aceite supere la obsorcion osea que en un ciclo te tendrias que poner o roids que se metan frecuentemente y seria poner todo en esas areas rotando o todo lo que te metas sea nesesariamente en las mismas areas y solo desarrollando un area por ciclo, un ejemplo (solo para desarrollar triceps en un ciclo) un roids largo, ena meterte el lunes 1ml en el triceps derecho y en el otro triceps meterte otro roids como bolde 1 ml en el triceps izquierdo y luego el jueves meterte el de ena en el izquiero y ese mismo jueves en el derecho la bolde ¿me explique? el problemas es ver si luego del ciclo se conerva ese crecimiento aun que supongo que si y con entrenar frecuentemente y seguir con una alimentacion buena pues se debe de conservar supongo :chomp: y la cantidad de ml tu la pones pero pa comensar el triceps te puede aceptar hasta 3 ml de un jalon, eso eh visto, aun que eso dependera de ti.
Saludos.
Carey.
 
Jebb, el Aratest duele igual que el sustanon, en musculos chicos no te recomiendo que lo uses, es doloroso, al menos que seas masoquista , en lo personal solo me he inyectado gluteos y hombros (solo winstrol) amigos cercanos he visto que se aplican en biceps, triceps piernas incluso los he inyectado, no mas de 1ml y mucho deca, les encanta aplicarse deca, incluso un camarada se aplico sostenon en las pantorrillas, parecian al dia siguiente de elefante, una hichazon terrible ya te imaginaras.

un inyectable que no causa dolor local es el equipoise
 
jeb0177 said:
muchas gracias Carey por tu explicacion y opinion. la primer shot la voy a tratar en la nalga y si no duele tanto entoces empiezo mi rotacion, voy a ser un cyclo de ese testoprim 500mg por semana y acetato de trembolona 75mg cada otro dia. En el gimnacio mis amigos algunos hacen rotacion de inyecciones pero no todos y yo quiero tratarle haber como me va. segun que lo que duele en una inyeccion es el alcohol benzyl cuando es arriba de .09ba o tambien duele cuando la concentracion es alta especialmente la de testosterona por que se criztaliza rapidamente en altas concentraciones como el t400 ooouuch lo trate pero no podia ni caminar y eso que fueron 3 semanas solamente 2 inyecciones por semana mejor le entre al primoteston de schering que es el enatato de test, ese nooombre esta con ganas no duele ni papas, con el t400 afecto mi workout muchisimo que ni podia levantar agusto por el dolor en mi pierna, nalga y hombros.

yo posteo cuando me decida si esque trato el testoprim, si acaso no lo compro a lo mejor me compro el enat. 250mg/ml y otra de prop 100mg/ml asi me pincho con las dos, el prop para empezar chido y se meta al systema rapido, quiero el prop por 4 semanas acompanado con el enatat 500mg por las 12 semanas, y la trembolona 75mg cada otro dia por 4-6 semanas.

bueno bro yo posteo haber cual jugito me pongo y el cyclo exacto.
Gracias y hay estamos. Saludos!
bueno muchos lo que hacen es trabajar el musculo en donde se van a inyectar ese dia osea temprano entrenan los triceps y luego en la noche le meten duro con el aceitito y como solo entrenan una vez a la semana el musculo asi no estorba a la hora de entrenar es cuestion de ir manejando los tiempos ok bueno espero y todo salga bien ahi nos cuentas tu experiencia y tus abances y como queda tu ciclo ok, suerte.
Saludos.
Carey.
 
Post viejo pero muy bueno gracias por compartir, yo estoy considerando dejar de usar primo teston por testoprim-d

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Top Bottom