Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Testoprim

protein100

New member
Hola amigos. Hace poco le dije a mi amiga que tiene una farmacia en mexico que me trajera unos viales de winny. En su lugar, la farmaceutica decidio que seria mejor venderme otra cosa y en lugar del winny me trajo unas cajitas de Testoprim-D. Como no conviene enemistarse con una farmaceutica, lo deje asi y pense que algun uso les sacaria a las ampollitas.

Cada ampolla tiene 1 ML que contiene esto:

200mg de enanato de testosterona
50mg de propinato de testosterona

Alguien ha oido hablar o ha probado esta marca? He leido por ahi que el propinato es bastante doloroso al inyectarse. Es esto cierto?

Que clase de ciclo se podria hacer con esto?

Gracias amigos!
 
"En su lugar, la farmaceutica decidio que seria mejor venderme otra cosa y en lugar del winny me trajo unas cajitas de Testoprim-D. Como no conviene enemistarse con una farmaceutica..........................."

dime que este post es una broma
 
Jajaja..que va. Es una amiga de toda la vida, y se debio confundir con el pedido. Como me ha hecho muchos favores no quise ser quisquilloso.

chaquito said:
"En su lugar, la farmaceutica decidio que seria mejor venderme otra cosa y en lugar del winny me trajo unas cajitas de Testoprim-D. Como no conviene enemistarse con una farmaceutica..........................."

dime que este post es una broma
 
lo eh visto en las farmacias pero no. yo no lo eh tratado, unos dicen que duele y otros dicen que no duele nada.. lo que duele es el propionato, el enatato no duele nada nada painless! pero el prop ouch!! te deja una bolita despues de la injeccion, aunque no creo que este duela. y que ciclo estas planeando o que onda? edad? peso? metas?
 
Hey gracias por responder. No, ahora mismo estoy preparando un ciclo con winny para bajar un poco de grasa, asi que pense que usaria esto mas adelante. Mido 5.6", ahora estoy en 147 lbs pero aun tengo un poquito de grasa en el abdomen que me gustaria eliminar. Llevo 2 meses en dieta de 1600/1800 calorias y hago 45 minutos de cardio cada dia. Que te parece?

De todas formas, el testoprim este, despues de lo que me han comentado, lo he acabado tirando a la basura :)

jeb0177 said:
lo eh visto en las farmacias pero no. yo no lo eh tratado, unos dicen que duele y otros dicen que no duele nada.. lo que duele es el propionato, el enatato no duele nada nada painless! pero el prop ouch!! te deja una bolita despues de la injeccion, aunque no creo que este duela. y que ciclo estas planeando o que onda? edad? peso? metas?
 
Top Bottom