Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Testo Y Boldenona

AuGuStO

New member
Hola amigos como estan bueno me meti hoy porq tenia una pregunta a ver si podian resolbvermela. yas para hoy llevo casi 2 semanas usando boldenona y testo 300mg de boldenona y 250 de testo E semanales.. pero aun no e visto nadaaaaa de cambios. uno cuando hace ejercicio uno se incha un poco ene l gimnasio y siempre me pasa pues pero esta semana me incho muy poco y de paso despues q salgo del gimnasio me veo mas flaco q cuando entre eso me tiene ya pensando mucho q creen q sea ? q conste q e estado comiendo muy bien.. por cierto la boldenona no duele nada ni lo siento pero el tetso la primera ves q me lo puse el dolor me dolio como 5 dias jajaj ya a la segunda ves no me duele nada..

brother si pueden ayudarme se los agradezco
 
hey pana como esta todo.. si yo fuera tu usaria mas testosterona.. yo en mi primer ciclo use 500mg semanales y me fue bien.. y tienes q recordar q la boldenona es de efecto lento no es un esteroide tan rapido.. si querias cambios rapidos has debido usar d-bol las primeras 4 semanas pero ya paso, no importa.. los primeros efectos q imagino q sentiras es mas fuerza, por la test.. y recuerda q tienes q comer mas mientras estas en ciclo.. bueno esa es mi opinion y no t preocupes q vas a crecer jajaja ten un poco de paciencia, entrena mas duro, come mas y duerme bien.. toma mucha agua..
 
bueno amigo entonces voy hacer eso q me estas diciendo xD voya tratar de descansar un poco q es lo q menos ago porq estudio y vaina y los culos mas el gimnasio esta arrecho jaja.. buenoo lo q me siento es mas firme mas durooo pero en tamaño no e variado y bueno ya quiero q pasen las semanas para ver algunos cambios... en lo de fuerza si tienes razon se a notado la fuerzaa q aunmente en algunos ejercicios muchoooo..y en lo de comer voy a tratar de comer tanto pueda.. yo tengo merengadas de proteinas y me tomo 2 o 3 depende como aya comido ese dia.. estare en contactos con ustedes ok gracias por tu ayuda big-jay
 
la boldenona en lo personal me encanta pero si eso si se tarda para ver resultados, yp empiezo a ver resultados como en la 6 semana y cuando lo uso trato de hacer 12 semanas en vez del tipico 10weeker. eso si empiezas a sentir el apetito bien fuerte como en la 3-4 semana lo cual es bueno si es que es un ciclo de bulk.
 
hola...lei tu post y creo q quedo una par de dudas pendientes...q productos estas usando? de farmacia? , veterinarios? ; a todo esto q peso tienes y q experiencia tienes en ciclos? has echo algunos antes ? es el primero ?, en lo personal la boldenona no da muy buenas ganacias q digamos pero eventualmente las hay siempre q las dosis esten adecuadas al peso y tolerancia q tengas a estos productos. bueno mucha suerte con tu ciclo y comentanos como has estado avanzando en el... un saludo.
 
Augusto, la boldenona tiene algo asi como la mitad de la potencia en dosis equivalentes a la testosterona, por lo que la elevacion hormonal en tu sangre no es la gran cosa. Concuerdo en las opiniones anteriores en elevar la dosis de testosterona al doble. Para mi la dosis ideal sin side effects de testosterona sola es de 750 mg cada 5 días, pero eso es en mi, cada quien conocerá su cuerpo, eventualmente.

Buscate en PubMed los estudios de Bashin acerca de las distintas dosis de testosterona y sus efectos (te sugiero este: Testosterone dose-response relationships in healthy young men). Todos deberiamos usar más esta herramienta de búsqueda de estudios médicos, es el maná del saber, sobre todo porque ultimamente los investigadores le están perdiendo el miedo al estudio de los esteroides de manera más objetiva y con dosis más altas. :)

Saludos.
 
Top Bottom