Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Testo + stano

OvErDoSSe

New member
Hola amigos, q tal?

Que opinais de este 1 ciclo que va a realizar un amiguete. Pesa 75 kg y mide 1,75. Tiene un nivel bajo en grasa, (abdominales marcados...) Tiene 25 años y llevá ya tiempo entrenando.

Queria utilizar enantato de testosterona pero debido al precio y dificultad de conseguirlo nos quedan o cipionato o sustanon. ¿ Qué ester eligiras para un primer ciclo?



-------------testo(cipio) --------winny ----------tamoxifeno
Semana1 ------500 --------------------------------------10mg
semana 2 ------250 ---------------------------------------"
Semana 3 ------250 ---------------------------------------"
Semana 4 ------250 ---------------------------------------"
Semana 5 ------250 ---------------------------------------"
Semana 6 ------250 -------------50eod --------------------"
Semana 7 ------250 -------------50eod --------------------"
Semana 8 ------250 -------------50eod --------------------"
Semana 9 -----------------------50 eod --------------------"
Semana 10 ----------------------50 eod --------------------"
Semana 11 -----------COMIENZA POSTCICLO---------------

Hará tb postciclo( tamoxfeno, clomid). El Hcg tiene intención de usarlo al final del ciclo. Antioxidantes, regenadores/protectores hepaticos.

Que les parece?
 
Cipyonato con WINNY ?????? creo que estas con una bolsa plastica metiendo cosas y a la vez sacandola , creo que jamas vas a llenar la bolsa plastica .
 
actualmente me encuentro en ciclo de enantato con stano y va de las mil maravillas lo unico malo que el enantato que consegui no es depot asi que caballero nomas a usar lo que haya pero doy crdito a lo que dice el sebas, metele a 500 por semana la testo y 100 eod el stano, en cuanto a la piramide de nos muestras aca ya te hablo largo y tendido no no da optimos resultado siendo una mejor decision las dosis constantes durante todo el process chochos jeje
 
como estan brother siguiendo el ciclo si le meto 500mg por semana como seria 2 pinchasos en la semana de 250 o las 2 de 250 el mismo dia ?
 
pues serian 2 pinchazos a la semana augusto, ejemplo: dia lunes 250mg (una ampolla) y el dia jueves otra de 250mg completando asi los 500mg semanales de chocho.

Salu2
 
di la boldenona dice q hay 50mg de boldenona por cada 1ml y mi fraquito es de 10ml cuatos ml necesito para los 300 de boldenona semanales.. 6ml ?
 
claro serian dos inyecciones de 3ml cada una (150mg) los dias lunes y jueves no los uses todo de una sola ya que lo que se busca es que el principio activo se encuentre siempre estable en los niveles de sangre
 
gracias men bueno entonces este lunes osea mañana ya estare en mi primer ciclo ya tengo todo lo necesario ya de tanto informarme gracias a ustedes los del foro estoy compleamente seguro de lo q voy hacer xD.. y bueno despues les mando una foto para q vean como qde
 
Top Bottom