Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

TESTO enantato

AuGuStO

New member
ya compre 8 semanas de testo enantato este va hacer mi primer ciclo llevo una dieta muy buena q la comenze hoy porq hoy comienzo com mi primera dosis de 250 mg y ves por semana por 8 semanas despues utilizare el clomid . mi prewgunta es.. testo solamente vere algunos resultados ? o deberia agregarle otro esteroide para mayor volumen ?
 
seria optimo que postees tu "muy buena dieta" asumiendo que lo sea lo optimo pa estas primeras semanas seria dianabol hasta que veas el efecto de la testo y tambien pudiera ser deca para conseguir mejor volumen, cantidades y dosis de ambos los ecuentran muchos en el foro suerte.
 
Pues hermano..... yo soy veterinario y eh trabajado mucho la reproduccion y las hormonas... me parece que el enantato de testosterona no seria lo mejor para arrancar con un "primer ciclo" ahora que si estas decido hazlo, eso si, no se te vallan a olvidar los protectores (la silimarina en cualquier presentacion comercial, no uses genericos, no tienen oficio, y ayudate con el primobolan o provilon.... hay una gonadotropina corionica humana de uso veterinario que se llama chorulon, es excelente y es mas barata que el primogonyl) ahora, el enantato solo no te va a dar un aumento mostruo de volumen, pero te ayuda mucho, combinalo en dias separados (lunes: test - viernes: otro) con algo como el estalonazol (en colombia se llama winstrol) o con deca, pero ojo el deca aromatiza asi que mosca...
 
ok men bueno compre boldenona en frasquito de 10 ml pero como ag para agarrar 250 a 300 mg por semana ? bueno lo unico q se es q dice q hay 50mg de boldenona por 1 ml osea 5 ml de lo q compre seria 250 mg..estare correcto ? y bueno ya tengo testo enantato 250 q lo usare 1na ves por semna tambien.. solo ecesito q me digan sobre lo de mg a ml de la boldenona y bueno q dias tomo la oldenona y el testo.. yo pense boldenona 300 o 250 mg semanales pero en dos partes el lunes y el viernes y el testo los miercoles 250 mg.. estar haciendolo bien muhachos ayudenme porq comienoz el ciclo el luness quiero estar tdo perfecto..
 
Toda la gente con cual yo he hablado y en los post en ingles todos dicen que no es bueno hacer mas de un steroid en tu primer ciclo. El ciclo que pusiste primero dicen que es un buen ciclo por ser tu primera vez. Bueno nada mas te queria decir lo que you he aprendido.
Suerte Hermano
 
Top Bottom