Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

testo ayuda :]

Deagle

New member
Hola :] abri este tema porque quisiera saber que alimentos devo consumir y en que cantidades mas o menos ya que voy a empezar usar Testo (es la Testoprim-D) Mido 1,74 y peso 57 Kg see ya se que peso un pokito y la verdad me vi en la necesidad de usar testo ya q no consigo subir nada
al dia como 2 tazones de arroz, 2 latas de atun y las tres comidas principales (DEs,com,Cen) en abundancia y aun asi no.
Yo practico AM y natacion tambien le pego bn duro al gym y la verdad si me ayudo mucho el Gym a ganar fuerza y si he notado los cambios ahi solo que no puedo subir de peso como kisiera, mi objetivo seria lograr 74 Kg y siento q con la ayuda del Testo se puede lograr. Bueno eso es todo :]
 
mira muchacho, oviamente comes demasiado poco para todo el esfuerzo fisico que haces. si no aprendes subir de peso sin ANABOLICOS, tampoco lo vas a conseguir con ellos y si lo consigues va a ser retencion liquida. asi que aprende a alimentarte de acuerdo a tu esfuerzo fisico diario, y despues piensa en los anabolicos, porque a estas alturas no vas a conseguir nada. Lee bien esto: ni un gramo de musculatura.
 
Top Bottom