Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tercer Ciclo ¿que opinan?

blue demon

New member
Hola a todo mis amigos de este foro.

Ok pues ya por aqui de nuevo dandoles un poco de guerra, pues como les he comentado en un post anterior lleve un siclo con DECA y
DIANABOL, los cuales me fueron muy bien pues de 76 Kilos, subi a 85 en 8 semanas y solo he perdido kilo y medio de peso de que termine mi siclo esto ya hace un mes y practicamente retube la mayoria de ganancias obtenidas.

Pues bien en estos momentos estoy en una fase de definicion tomando Thermo Cuts, que es el hermano del hydroxycut pero en otra marca. Pero estoy preparandome para mi siguente siclo el cual comenzare en 2 meses mas.

Aqui mi pregunta es la siguiente: deseo llevar el siclo con DECA y ENANATO DE TESTO, en un siclo de 8 semanas pero como puedo conbinar estos dos anabolicos, y en que cantidades, y si podria agregarle alguna otra sustancia. habia planeado 200 mg de Enanato por semana y seguir con esa cantidad durante todo el siclo el Deca comenzaria con 200 mg. subiria a 400 mg para despues volver a bajar a 200 mg por semana.

Si alguien tiene algun siclo con estas dos sustancias mucho le agradeceria me lo comentaran para poder armar un buen siclo, espero y puedan opinar e ilustrarme mas al respecto, o si alguien tiene otra opcion, estoy abierto a recibir informacion sobre un buen siclo.

y es que desde ahorita quiero irme armando de todo lo necesario para cuando comienze con mi siclo y asi no se me haga tan pesado para el bolsillo.

Saludos a todos los del foro y espero sus respuestas !!!
 
Aqui tienes uno, hagas lo que quieras con el..........jajajajaja

Test Enanthate: semana 1-10 400 mg
Deca: semana 1-10 300 mg
Dianabols: 25 mg cada dia semana 1-5
Tambien y porque no winstrol para acabar: 50 mg EOD semana 6-10
Arimidex, Liquidex o novaldex (si no puedes conseguir ninguno de los dos primeros) a caso que tengas gyno.........

Considero que 200 mg de test es muy poco para alguien que ya hico un ciclo antes. Misma cosa con el Deca. Con respeto al Deca no sirve a nada ir poco a poco ya que coge por alli 3-4 semanas antes de que se notan los effectos. Mejor ir con una dosis igual a lo largo de las 10 semanas.

Suerte bro ;)
 
Muy deacuerdo con tigo Manny
tambien soy de la idea que se empleen las mismas dosis desde el principio, eso de la ocupación de los recpetores, ya aprendimos que no es tan cierto.

solo te digo que el enantato lo debes colocar cada 5 días
del resto esta muy bien ese ciclo que te proponen

sigue adelante ya casi estas como yo amigo, jejeje

un abrazo
 
Blue demon:

No estan mal las dosis que propone manny78, solo te sugeriré algunos ajustes basados en las vidas medias de los esteres y orales que usarás (suponiendo que deseas usar los esteroides que te dijo manny78), y en mi preferencia por el front loading:

Dia 1 (front loading):
800 mg de enantato de testosterona
600 mg de deca durabolín
25 mg de Dianabol, dividido en 4 o 5 dosis (hacer un front loading de un esteroide con una vida media tan corta no vale la pena)
2 mg de arimidex

El resto del ciclo:
400 mg de enantato de testosterona, cada 5 días
300 mg de deca durabolín cada 7 días
25 mg de Dianabol cada día, dividido en 4 o 5 dosis
1 mg de arimidex, cada día

No sé si deseas usar el Winstrol, y que versión usarás (oral o inyectable), pero en caso de irte por la ruta inyectable, 50 mg cada día, en caso de irte por la ruta oral, igual, pero dividido en 3 dosis.

Al final del ciclo, por supuesto que usarás clomifeno (y te recomiendo que arimidex también), que imagino que ya lo sabes usar, dado que ha sido posteado varias veces.

Saludos.
 
blue demon said:
de 76 Kilos, subi a 85 en 8 semanas y solo he perdido kilo y medio de peso de que termine mi siclo esto ya hace un mes y practicamente retube la mayoria de ganancias obtenidas.
Y no tomaste clomifeno al finalizar el ciclo???
 
si lo tome

Que tal paisano pajaro loco, claro que si tome al finalizar el siclo clomifeno por 15 dias, la primer semana tome 100 mg. diarios y la siguiente 50 mg. Ademas de legalon durante todo el siclo para protejer mi higado !!!


Y en cuanto a sus recomendaciones me parece perfecto el siclo que me pone manny 78 y gracias tambien muscle doc y Goering seguire sus consejos y desde ahora voy ir armandome de todo lo necesario para estar listo para comenzar con el siclo en Noviembre.

Y Ya les comentare sobre los resultados obtenidos !!!
 
Top Bottom