Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tercer ciclo con trembolona

Franky_38

New member
Hola peña, estoy por hacer mi tercer ciclo, lo tengo todo en el cajon de las chuches del gym :chomp:
Pero esta vez no se si usar el Letrozol a media pastilla todos los dias ó a dias alternos, hasta ahora venia usando Aromasin media pastilla a dias alternos y E3D.
El ciclo es de 14 semanas sin incluir el Post-ciclo.
Usaré 250mg dos veces por semana de sustanon para 500mg.
300mg dos veces por semana de bolde para 600mg.
Y 160mg dos veces por semana de trembolona enantato para 330mg.
El susta hasta la semana 12 o 13,pero cuando coincida con trembo la dosis la bajaré ha 250.
La bolde es lineal hasta la semana 14,la ultima semana estara solo presente este mas los residuos de la testo y la tembo.
La trembo Enantato va ha tan solo 6 semanas, justo casi al final del ciclo para salir mas apretado y ver como me pega y me sienta,aparte no quiero que las ganancias se estanque, la usare ha 0.8 mililitros 2 veces en semana que serian 330mg divididos en 2 dias de 160mg.
Y como tengo turinabol lo usare de kickstart a 30mg todos los dias para 4 semanas.
Y....coño ¿cual es el problema?
Pues tengo un pelin gine, el pezon de pico como una perra provocado por precursores de la testosterona la cual parece que empieza ha disminuir muuuyyy poquito a poco en el cual llevo usando Tamoxifeno y Aromasin, y no se si seguir usando estos 2 compuestos juntos todos los dias incluidos en el post ciclo ó usar mejor el Letro media pastilla Ed ó Eod y en el post ciclo meter el Aromasin.
El Letro inhibe creo del 92 al 98% y el Aromasin creo era del 62% y el Arimidex 50%.
Que opinan ustedes, ¿mejor el Letro que el combo Aromasin y Tamoxifeno?
 
Ho0la @franky_38, muchas preguntas en un solo post...
le resumo con.... reduce tu ciclo a 12 semanas, donde 500mg/semana de susta esta bien, añade 25mg de aromasin/diario.. dejo un link donde encontrara una idea de ciclo que se acomoda a la necesidad.. https://www.evolutionary.org/sustanon-250
si te ha funcionado continua usandolo, no tiene mistica es asi.
 
Top Bottom