Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tengo testoviron 250 y sustenon

yeeeep budyy!!!

New member
Hola que tal,haber quien me puede ayudar,tengo un amigo dueño de una farma y me puede facilitar testoviron 250 y sustenon a muy buen precio,muy por debajo del que se ve por ahí,mi pregunta es para un primer ciclo cual seria el más conveniente segun su experiencia??.
 
ninguno!!!! si es tu primer ciclo alejate de las testosteronas!!!!

salusossssssss y exitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
yeeeep budyy!!! said:
Hola que tal,haber quien me puede ayudar,tengo un amigo dueño de una farma y me puede facilitar testoviron 250 y sustenon a muy buen precio,muy por debajo del que se ve por ahí,mi pregunta es para un primer ciclo cual seria el más conveniente segun su experiencia??.



pasame unos1000 de cada uno !!!!!!
 
testoviron a 500mg semanales durante 10 semanas obviamente mezclado con otros roids que por ende entiendo que si hablas de esteroides es porque conoces el tema sino es asi aca hay mucha info es cuestino que tengas tiempo y ganas de aprender pa que te leas todos los post
 
yeeeep budyy!!! said:
Hola que tal,haber quien me puede ayudar,tengo un amigo dueño de una farma y me puede facilitar testoviron 250 y sustenon a muy buen precio,muy por debajo del que se ve por ahí,mi pregunta es para un primer ciclo cual seria el más conveniente segun su experiencia??.


Creo que Tenias :lmao: :lmao: :lmao:
 
}{ardcool said:
testoviron a 500mg semanales durante 10 semanas obviamente mezclado con otros steroids que por ende entiendo que si hablas de esteroides es porque conoces el tema sino es asi aca hay mucha info es cuestino que tengas tiempo y ganas de aprender pa que te leas todos los post


Hi Bro, i'm new in this world but i like it. I wanna know is there another of this stuff not like testosterone.

Regards.
 
thebigken said:
ninguno!!!! si es tu primer ciclo alejate de las testosteronas!!!!

salusossssssss y exitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



k lo k mano, dices alejate de las testosteronas, siendo el primer ciclo, que otra cosa sugieres o existe por ahí para crecer. soy nuevo en esto.
 
Winstrol y primobolan es un buen comienzo. Si eres nuevo con los roids te servira tanto para ganar masa como apra definir. Y son mucho menores lso efectos secundarios.

La testo hay que saberla usar muy bien, de lo contrario la ginecomastia es inevitable.

Evita los roids fuertes que aromaticen. Ya habra tiempo para ellos si con los suaves no logras tus objetivos.

Si puedes conseguirlos lo mejor para empezar es: oxandrolona, winstrol, primobolan y trembolona. En mi humilde opinion los menos riesgosos.
 
Top Bottom