Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tengo El Libido En El Piso.

sebastian Redondo said:
bro el libido bajo !!??? Falta de ganas de sexo !!!!! bueno bro debiste de hacer un post ciclo terapia PCT con clomid y HCG , si deseas lo puedes hacer ahora mismo para que tu eje buelva a funcionar normal , si ya estas super atrasado para esto ponte 1000 mg de test enanthate como fromt en la primera semana y empieza de nuevo un ciclocorto de 6 semanas usando 45 a 50 mg de d-bol y veras como se para el mandao , hasta te van a gustar las gorditas y feas ya que solo pienso con la cabeza sde abajo y no con la de arriba jajajajajajajaja ..pero bro ten a manao el proximo PCT !!!!!!!!!!!!!!!


:rolleyes:

..................o sino vas a un medico para que te diga cual es tu problema, que te parece la idea? 41 años creo que te pueden dar un tratamiento hormonal.
 
imaginate que yo tomo 50 mg ED jajajajajaja tengo el muñeco que baila atras de las chicas hasta de la gordas que me pasan el el gym !!!! jajajajajaja
 
Míra, algo que utilizo con los culturistas aquí y anda excelentemente para ese pequeño gran problema puede ser 2,5 a 5 mg de Methandrostenolone por 10 días, mas un HCG el primero y último día, mas clomifeno 20 a 30 mg por 15 a 20 días. Luego de eso tendrás que andar con el bicho atado para que no se vuelva loco.
Ese problema muchas veces es causado por una mala salida del ciclo, etc.
 
Lo del amigo de 41 anos puede ser causado por estress, falta de sueno y muchos otros factores. Unicamnete una prueba de sangre te sacara de dudas. Hazte un examen de niveles de testosreona y chequeo hormonal completo. Luego visita un medico, preferiblemente endocrinologo y el te dira que hacer. No te recomiendo roids pues deprimiran mas tu eje y cuando los dejes sera peor. Es improtante determinar la causa del asunto, pues ya no eres un adolescente (mis respetos).

El otro amigo que siente el libido en el suelo usando sustanon me parece super extrano. Independientemente del efecto deca-dick.... Por lo que veo eres venezolano, lo primero que pense es: el deca es genuino y el sustanon falso... por eso el libido en el suelo. Pero aca en venezuela se consigue sustanon legitimo por doquier, de hecho nunca he visto uno falso aqui. Asi que al ver tu bandera abandone esa teoria.

Podrias darnos mas informacion? horas de sueno, estress, demasiado entrenamiento, mala alimentacion, problemas de pareja? algo debe estar sucediendo, pero mas androgenizado que con sustanon es dificil. Agregando algo de dianabol al ciclo probablemente se solucione el asunto.

Otra cosa: que antiestrogenos estas usando y en que dosis? solo nolvadex? sospecho que no hay proviron tabletas en ese ciclo. Esa podria ser otra solucion, con menos riesgos de aromatizacion y ginecomastia. El proviron tabletas puede compensar la falta de androgenos, bloquear levemente la aromatizacion del deca-susta, y brindarte una apariencia mas rocosa. Ademas es mas economico que el dianabol y se consigue facilmente en venezuela.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa pega un grito que por aqui seguimos.
 
Top Bottom