Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tamoxifeno

}{ardcool

New member
Buenas nuevamente aca con una duda estuve leyendo sobre el tamoxifeno (antiestrogeno) que se usa contra el cancer de mama cronico pero que su uso tambien puede producir cancer al endometrio y del utero en las mujeres y bueno quisiera saber que efecto tiene en los hombres y porque recomiendan mas el tamoxifeno que el proviron. gracias salu2
 
  • Like
Reactions: Cut
los hombres no tienen tal epitelio cilindrico cuboide , el cual reviste las paredes del utero , asi ke no se de ke preocupas, ahora.. si vos tenes hermafroditismo es otra cosa :qt:

el tamoxi es por lejos el mejor farmaco contra la ginecomastia :D
 
Mi pana, }{ardcool, el Tamoxifeno es una buena opcion para los niveles altos de estrogenos pero si te puedes consiguir Arimidex, o Femera, mucho mejor ya que estos son rductores de la encima Alfa 5 aromataza, y de hecho mas potentes son, comprendo tu inquietud, y tu pregunta, y te respondo diciendo que no te procupes por eso que a ti no te acurira, lo que si te puede ocurri es que el Tamoxifeno usado en todo el ciclo te puede restar un poco de ganacias al ciclo porque? porque el trabaja por medio de rceptore androgenos los cuales son los que ocuapn los roids, mientras que los otros como arimidex, y femera no, pero si tienes mas opcion par ameterte en el mejor de los antiestrogenos usa AROMASIN, es muchismo mejor que los antes mencionados...
 
Siento discrepar contigo en cuanto a que el arimidex o femara sea mas potente que el tamoxifeno, son farmacos que actuan por distintas vias, uno inhibiendo la aromatasa y otro actuando como antagonista estrogenico en la hipofisis , hipotalamo o glandulas mamarias , asi que para restablecer el eje y si hablaramos de resultados el tamoxifeno seria mas potente que el arimidex o si hablaremos de combatir una ginecomastia el tamoxifeno seria el aliado incuestionable ...en cambio en el terreno de la prevencion el arimidex , femara o aromasil seria mas efectivo ciertamente.

Prevencion = inhibidores de la aromatasa durante el ciclo

Curacion = Serms ( tamoxifeno o clomifeno ) si surgen problemas de ginecomastia o para el PCT.

Dragofly estoy convencido que sabes esto que digo pero siempre me gusta dejar todo claro cuando hablo en foros ...la gente tiende a confundir todo sino jeje.

Un saludo !.
 
Y tienes toda la razon, pero lo que paso fue que no me supe explicar, yo se que los SER son para caombatirla luego de los sintomas, y que los reductores de la 5AR son para prevenirla, incluso, he visto estudios en donde hablan que el exemestano tiene algo de androgeno o anabolico en este momento no recuerdo bien y por eso se lo recomnede, pero tienes toda la razon en cuanto a dejar la informacion mas clara....

Y gracias por aclararla....
 
a propo despues de los agradecimientos cual es el correo de uds? para poder agregarles al msn y poder conversar mejor? el mio es [email protected] aver si se juegan el suyo. un saludo cuidense
 
Top Bottom