Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

T3 y Clenbuterol

fvillagr

New member
Amigos.

Despues de largo tiempo consegui T3 y Clenbuterol

Como lo podria comenzar a tomar.

Se que ademas de esto mucho Cardio para quemar grasa.


Ademas que me podrian decir del este medicamente

RecMox (Activo Mazindol)

Saludos.
:Chef: :Chef:
 
lee un poco mas, preguntar asi es como no querer hacer tu tarea... y que la hicieramos nosotros... busca en el foro!
 
chaquito said:
T3 sin anabolicos y dieta alta en proteina = dile adios a tus musculos.

Lo que quiero es un Adios a la Grasa, por el momento los musculos podrian esperar..

:)

Saludos.
 
fvillagr said:
Lo que quiero es un Adios a la Grasa, por el momento los musculos podrian esperar..

:)

Saludos.

parece que no me has entendido. Si no utilisas anabolicos con T3, entonces vas a quemar tus musculos en el proceso.
 
chaquito said:
parece que no me has entendido. Si no utilisas anabolicos con T3, entonces vas a quemar tus musculos en el proceso.


Entonces creo que la grasa la tengo que quemar con otra cosa.

Podria ser Clenbuterol y mucho cardio.

:theshadow :theshadow :theshadow
 
"Empieza con 12,5mcg y despues de 3-5 dias, mira tu temp y tersura de piel. si sigues igual, sube a 25mcg hasta que consigas normalizar la temp.. Realmente no es necesario subir más"

este uso del T3 puede der independiente de cualquier esteroide agregado? me explico, que lo puedo tomar asi de esa forma de manera normal? o solo lo ponen asi porque esta combinado con el human growth hormone - somatropin - ?
 
Top Bottom