Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

T3 en Venezuela

En mexico esta descontinuado el cynomel hasta nuevo aviso. parece que hubo un problema con el ingrediente activo que es Liotironina, lo que puedes conseguir aunque no facilmente es Triyotex, cuesta como 40 pesos la caja con 30 capsulas de 75 mg c/u, lo cual es complicado pues normalmente tomas entre 50 y 100 mg diarios. lo que yo he estado haciendo es abrir la capsula y separar el contenido. Si viven en la cd de mexico yo la consegui en farmacias san pablo y no requiere receta. Hay varios posts de como tomarla, yo lo he hecho con grandes resultados hasta ahorita.

saludos


Encontre lo siguiente se llama Tiroidine y la formula es

Levotiroxina Sodica

Que me pueden decir al respecto....
Vienen en comprimidos de 100 Ug

Espero sus comentarios.

Saludos.
 
Levotiroxina Sódica es el mismo T4 en su forma espectral Levógira, de allí su denominación como L-Tiroxina
y debe venir en mcgr (micro gramos) esa "U" es una "M" griega que expresa el prefijo Micro.

Saludos
 
muscle-doc said:
Levotiroxina Sódica es el mismo T4 en su forma espectral Levógira, de allí su denominación como L-Tiroxina
y debe venir en mcgr (micro gramos) esa "U" es una "M" griega que expresa el prefijo Micro.

Saludos


Y por lo que he leido, entonces no sirve...
A menos que tome mucha cantidad o algo asi, segun entendi...

:(

Ni modo a buscar,por que tambien el Triyotex ya lo descontinuaron.

Saludos.
 
nunca dije que no funcione
thebigken dijo las proporciones de las dosis
asi que es solo de que lo razones un poco, no sin antes hacerte tus pruebas tiroideas y visitar al médico.

Saludos
 
y alo se doc , con las hormonas tiroideas no se juega!!!

hay muchos que estan echando un cuentico por mala dosificacion!!!


saludosssssssssss y exitosssssssss11
 
En mexico esta descontinuado el cynomel hasta nuevo aviso. parece que hubo un problema con el ingrediente activo que es Liotironina, lo que puedes conseguir aunque no facilmente es Triyotex, cuesta como 40 pesos la caja con 30 capsulas de 75 mg c/u, lo cual es complicado pues normalmente tomas entre 50 y 100 mg diarios. lo que yo he estado haciendo es abrir la capsula y separar el contenido. Si viven en la cd de mexico yo la consegui en farmacias san pablo y no requiere receta. Hay varios posts de como tomarla, yo lo he hecho con grandes resultados hasta ahorita.

saludos

Solo para confirmar que efectivamente en la farmacia que menciona el compa#ero si tienen Triyotex a un precio de 60 peso x caja de 30 capsulas...
Ahora si a leer bien la forma de como tomar T3 convinado con Clem

Saludos.
 
A estas alturas es imposible conseguir t3 de farmacia en venezuela. Esta descontinuada. LA fabricaba Glaxo Wellcome. Pero NO MORE.

Hay t4. si se usa inteligentemente puede ser muy muy efectiva.

Aqui tienen el enlace de los perfiles, el que publicaron arriba esta roto debido a la remodelacion de la pagina.
http://www.tupincho.net/index.php?categoryid=65
 
Top Bottom