Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

T3 .... con T4? Buena idea=? + clem

tRaNs

New member
T3 .... con T4? Buena idea=?

Aqui en Mexico solo he encontrado t3 junto con t4 en el siguiente medicamento

Novotiral*
Tabletas
(Triyodotironina y tiroxina)
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada TABLETA contiene:
Triyodotironina (T3)...................... 20 mcg
Tiroxina (T4) = Tetrayodotiroxina 100 mcg
Excipiente, c. b. p. 1 tableta.
NOVOTIRAL proporciona las cantidades adecuadas de T3 y T4 en relación de 5:1.

El cual en dos semanas re-empiezo con clembuterol, el cual lo use 2 semanas,me fue de PM , de 14.7 pase a 10.8 % de grasa. ahorita sigo con ECA, y en dos semanas queria clembu con t3, solo que me encontre con este porblema, viene 20 mcg de t3 con 100 mcg de t4? , ¿que pensais de esto?

Alguien sabe otro medicamento de venta en Mexico que contenga t3 solamente?

O me podrian decir la dosis que podria tomar de NOVOTIRAL en in ciclo de 14 dias... para tomarlo con 120-140 mcg de clembuterol. Mi dieta es alta en protienas de excelente calidad para eso de la aumentizacion del metabolismo...

Espero su ayuda colegas...
 
oye paisano, aprovechando tu post, que clembuterol compras en mexico y en que forma y dosis podrìa administrarmelo, ya que estoy un poco pasado en grasa. saludos :garza:
 
Tu mismo diste la respuesta:

NOVOTIRAL proporciona las cantidades adecuadas de T3 y T4 en relación de 5:1.

si sería de utilidad, conservando siempre esa proporción, es decir que por cada parte de T3 hace falta 5 de T4 para lograr el mismo efecto.... supongo que si tienes parte y parte, una tableta de ese medicamento equivaldria aproximadamente a 40 mcg de T3. aunque sería riesgoso el compararlos.

Abrazos
 
me han

me han dicho que el t4 me hace mas daño ya que su tiempo vida-promedio es mas largo y por consiguiente, los efectos en el organimos son mas duraderos y esto daña mas ¿ o no es asi muscle Doc?

Aqui en mexico hay Spiropent, y novegam, dosis desde 20 mcg hasta 140 mcg fue lo que hice en 14 dias.
 
Trans: Coincido con el Pajaro Loco, compra cynomel que es t-3

MannyGutti: Clembuterol en Mexico puedes comprar novegam o spiropent.

Saludos:D
 
gracias por contestar

ok

entonces a dosis de 25 mcg de t3 departidos a los largo del dia, junto con 160 mcg de clem (8 pastis) no es una dosis peligrosa verdaD? me refiero por la hormona tiroidea,

al hacer esto voy quemar mucho, incluyendo musculo, por lo tanto, una dieta alta en proteinas es bueno, pero asi ya no se quema musculo? o solo poco, mucho o que pex?

Saludos,
 
La dosis de t-3 es aceptable, aunque si no usas esteroides mejor usa solo 12.5 mcg. repartidos.

En cuanto al Clen, 8 pastillas son muchas, empieza con una y aumentas una cada dia, hasta tu tolerancia.:D

Saludos
 
Top Bottom