Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Susta Funciona Si O No?

WUNTAO

New member
HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS ARTICULOS EN UNA REVISTA EN LINEA DONDE UN CULTURISTA GRINGO AFIRMA QUE EL SUSTANON ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO Y QUE LOS ESTERS DE TEST POR SI SOLOS FUNCIONAN MUCHO MEJOR, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DEL SUSTANON 250?

UN ABRAZO AMIGOS
 
Bodybuilding.com el nombre del culturista te lo quedo debiendo para mas tarde...
saludos
que opinas tu?
 
Yo nunca he visto a alguien que no haya usado test alguna vez en su vida y nunca he sabido de nadie que diga que no sirve Incluso Nelson Montana (autor y experto) dice que los unicos 4 que valen la pena son:
"Actually, there are only 4 viable choices when it comes to roids.

Test (preferably sus)
Var
Primo
D-bol

Everything else is second rate.":D

Bueno esas son sus palabras y como veras test (sostenon es su primera opcion....
http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?s=&threadid=216167&highlight=cyp+test
 
Hola!

Aunque las ganancias con Soste son muy buenas en lo que se refiere a masa muscular y fuerza, la mayoría de los efectos secundarios viene con el uso de esta peculiar mezcla de Testosteronas, si bien es cierto que hay que usar un poco de Testosterona es preferible usar un ester sobre el Sostenon ya que los efectos secundarios se incrementan, mis clientes que lo han usado es precisamente con el uso y abuso de Sostenon, Oxi y Dianabol que el cabello se les cae, experimentan un terrible acné y tienen una recuperación muy lenta del eje, la clave esta en la sinergia de los ciclos.

Saludos.
 
Si tienes tendencia a la caída del cabello ten cuidado.

El Sostenón 250 la puede acelerar de manera impresionante e irremediable!!

be careful man!::D
 
A la vista esta que el susta es el pan de cada dia de la mayoria de los culturistas, que pena que en mi pais no haya susta, aunque esta el testoviron, en farmas claro.
 
Top Bottom