Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sugerencias para evitar catabolismo¡¡¡

thebigken said:
yo no lo digo porque quiera solo me baso en :

anabolics 2000 y 2005
mas alla de los esteroides anabolicos
guia de referencia anabolica
chemicals guie
entre otros librillos de mi coleccion , ademas no conosco al primer atleta que en su tratamiento con clembuterol reportara perdidas de musculo , por el contrario se refleja un aumento del musculo magro en union con una dramatica perdida de grasa..

quizas el clem que usan en U.S.A es chimbo y el venezolano en hard je je je

no se molesten es solo mi opinion!!! y la de algunos expertossss!!!!

Sin el afan de molestar, comentas que basandote en los libros anteriormente citados concluyes que el clenbuterol es anticatabolico por lo tanto que paso? es erronea esa informacion proveniente de los libros ? puedes concluir que no toda la informacion de los libros citados es confiable megustaria saber tu opinion ya que segun yo eran confiables gracias por tu tiempo y enriqueser este foro. saludos
 
onlytiki said:
thebigken said:
yo no lo digo porque quiera solo me baso en :

anabolics 2000 y 2005
mas alla de los esteroides anabolicos
guia de referencia anabolica
chemicals guie
entre otros librillos de mi coleccion , ademas no conosco al primer atleta que en su tratamiento con clembuterol reportara perdidas de musculo , por el contrario se refleja un aumento del musculo magro en union con una dramatica perdida de grasa..

quizas el clem que usan en U.S.A es chimbo y el venezolano en hard je je je

no se molesten es solo mi opinion!!! y la de algunos expertossss!!!!


Sin el afan de molestar, comentas que basandote en los libros anteriormente citados concluyes que el clenbuterol es anticatabolico por lo tanto que paso? es erronea esa informacion proveniente de los libros ? puedes concluir que no toda la informacion de los libros citados es confiable megustaria saber tu opinion ya que segun yo eran confiables gracias por tu tiempo y enriqueser este foro. saludos

Yo NO me considero experto pero tengo mi tiempo en este deporte y te puedo decir que la informacion cientifica disponible en relacion a los anabolicos es simplemente una guia de referencias y no una receta de cocina. Todo lo que leas en los libros especialmente como ANABOLICS es simplemente una recopilacion de investigaciones que hicieron otras personas, y por ende necesitan una consecuente validacion o comprobacion. En muchas ocasiones damos por verdad absoluta todo lo que leemos...y en este deporte es un grave error. En otras ocasiones, decimos..."Ahh, es que Juanito Perez escribio el libro anabolics version corregida y aumentada y el dice sin temor a dudas que el CLEN es anabolico"...dicho y hecho lo tomamos por cierto....pero donde queda tu sentido comun y los conceptos fundamentales de este deporte?!!!!
Como bien lo dijo Muscle Doc, cualquier sustancia que aumente tu temperatura corporal y que por ende aumente tu gasto calorico es catabolico...no hay mas, es un principio fundamental de este deporte, pero suponemos que tal principio no nos aplica porque Juanito Perez dijo lo contrario en ANABOLICS. Pero si tal aseveracion la dijo bittersuit pues debemos creer que esta loco o pendejo porque bittersuit en su vida ha escrito un libro.
Humildemente creo que si bien hay una gran cantidad de informacion en relacion al uso de anabolicos, mucha de esta informacion es incorrecta, y a eso tenemos que sumarle el hecho de que el fisicoculturismo es uno de los deportes mas inexactos desde el momento en que cada organismo es diferente.
En cantidad de ocasiones me he encontrado con colegas que dicen: "Yo escogi el Deca Durabolin porque segun los estudios tiene una rango de aromatizacion muy bajo"....dicho y hecho estos colegas acabaron con ginecomastia. Esto es un ejemplo, y como este hay muchos.
 
Bittersuit_98

Buena respuesta bro. me queda mas claro que debo de utilizar prueba y error jajajaja solo espero sean pocos los errores que cometa.


P.D. Saludos y Gracias a todos por sus aportaciones :)
 
si no tenemos una base de conocimiento...

que vamos a hacer , de donde la vamos a sacar!!!

es importante tener en cuenta las bases cientificas y las empiricas , no solo basarnos en una sola de ellas ,, porque como sabemos ttodos los cuerpos son didtintos y cada uno responde de manera individual a los mismos estimulos ...

continuara...

saludosssssssss y exitossssssssss!!!!!!!!!!!!!!111
 
Entonces segun vosotros si Clembuterol es un producto altamente Catabolico... esto significa que te hace perder musculo no?

por que nadie que lo usamos (al menos yo ) ha notado perdida de masa muscular y si mas definicion ?

Gracias ,
 
Bob Esponja said:
Entonces segun vosotros si Clembuterol es un producto altamente Catabolico... esto significa que te hace perder musculo no?

por que nadie que lo usamos (al menos yo ) ha notado perdida de masa muscular y si mas definicion ?

Gracias ,
Por que ademas de el uso del clembuterol, estas conjuntamente usando algun otro producto, ya sea alguna testo o algo mas, tambien podrias ser que aun tienes efectos anabolisantes de algun chocolate que estas usando en tu ultimo ciclo, ademas aunado a una dieta deacuerdo a tus necesidades las perdidas seran inapreciables, no se pierde 10 kilos de musculo en unas semanas, me explique?

saludos a toda la banda a mis buenos amigos Tony, Manuel, Frank, Efras, Oswa, entre tanta gente que aprecio de este foro
 
CAREY said:
Por que ademas de el uso del clembuterol, estas conjuntamente usando algun otro producto, ya sea alguna testo o algo mas, tambien podrias ser que aun tienes efectos anabolisantes de algun chocolate que estas usando en tu ultimo ciclo, ademas aunado a una dieta deacuerdo a tus necesidades las perdidas seran inapreciables, no se pierde 10 kilos de musculo en unas semanas, me explique?

saludos a toda la banda a mis buenos amigos Tony, Manuel, Frank, Efras, Oswa, entre tanta gente que aprecio de este foro


:wavey:
 
Que lío se han hecho con el clembuterol :)

Aquí va mi opinión, el clembuterol no es ni catabólico ni anabólico, es anti catabólico ... los confundí más ? :)

Vamos a precisar más:

1. Es catabólico en las celulas grasas, ya que estimula el lanzamiento de los ácidos grasos almacenados en ellas.

2. Por el anterior efecto, el cuerpo no necesita quemar más proteínas ya que dispone de más ácidos grasos para usar como gasto calórico (he aquí por lo que digo que es anti catabólico proteicamente hablando). Mismo efecto para el stack ECA. Existen demasiados estudios demostrando esto, asi que no sean flojos y busquen en el Pubmed.

En una dieta hipocalórica, y siempre y cuando el clembuterol aún estimule los receptores beta-2, es anti catabólico. Se rebaja perdiendo menos músculo que sin estos estimuladores de los receptores beta-2. En una dieta hipercalórica, su efecto es nulo (no es anti catabólico). Si se toma una dosis muy alta de clembuterol, en el orden de las 15 a 20 pastillas de 20 mcg, empieza a tener un efecto catabólico, como lo refleja el aumento de la creatina kinasa en la sangre (marcador típico de la destrucción de las proteínas).

Solo se ha demostrado que el clembuterol es anabólico en los musculos de los animales, en los seres humanos no tiene ese efecto, y eso fué usando dosis en los animales que, si las llevamos a su equivalente peso x dosis, ninguno de uds. se va a atrevar a usar nunca porque sería suicida (de 50 a 60 pastillas de 20 mcg sería el equivalente). Se hipotetiza, porque no está demostrado, que existen en los animales algún otro tipo de receptor que el clembuterol estimula que los seres humanos carecemos o tenemos muy poco (receptores beta-4 ?).

Saludos.
 
Last edited:
Top Bottom