Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sugerencias para evitar catabolismo¡¡¡

thebigken said:
creo que estas confundido mi hermano bitt... .

el clem es un anticatabolico por naturaleza , uno de los mejores segun mi opinion ...
y la t3 si es catabolica y en alto grado, si no la usas correctamente... yo creo que tuviste una confucion de terminos ... que dices tu?????


saludossss y exitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


No lo creo borther. Humildemente te comento que si bien el CLEN es un anabolico para el GANADO, no asi lo es para los seres humanos, dado que nuestra comoposicion celular es distinta a la del ganado. Hay varios estudios que soportan esto.
La literatura indica que en los seres humanos el CLEN es un compuesto altamente catabolico, independientemente de que lo sepas usar o no.
Primero. El clen tiene la propiedad de aumentar en varios grados al temperatura corporal en las personas, luego entonces tu gasto de energia se vuelve mayor. Este efecto mas una dieta restrictiva se traduce en un catabolismo muscular grave. Depletacion de los niveles de taurina y potasio. Dime si eso no es un catabolismo.

Segundo. Si el CLEN no fuera catabolico, entonces porque se sugiere su uso combinado con esteroides anabolicos? Obviamente porque se trata de reducir a toda costa el catabolismo muscular causado por el clen,y si esto le aumentas el t3, pues con mucha mayor razon.

En mi humilde opinion, el CLEN es altamente catabolico en los seres humanos, sus propiedades y sus efectos asi lo demuestran independientemente de su clasificacion.
:)
 
bittersuit_98 said:
No lo creo borther. Humildemente te comento que si bien el CLEN es un anabolico para el GANADO, no asi lo es para los seres humanos, dado que nuestra comoposicion celular es distinta a la del ganado. Hay varios estudios que soportan esto.
La literatura indica que en los seres humanos el CLEN es un compuesto altamente catabolico, independientemente de que lo sepas usar o no.
Primero. El clen tiene la propiedad de aumentar en varios grados al temperatura corporal en las personas, luego entonces tu gasto de energia se vuelve mayor. Este efecto mas una dieta restrictiva se traduce en un catabolismo muscular grave. Depletacion de los niveles de taurina y potasio. Dime si eso no es un catabolismo.

Segundo. Si el CLEN no fuera catabolico, entonces porque se sugiere su uso combinado con esteroides anabolicos? Obviamente porque se trata de reducir a toda costa el catabolismo muscular causado por el clen,y si esto le aumentas el t3, pues con mucha mayor razon.

En mi humilde opinion, el CLEN es altamente catabolico en los seres humanos, sus propiedades y sus efectos asi lo demuestran independientemente de su clasificacion.
:)


Te estas equivocando de nuevo socio... El Clembuterol insistimos que es un elemento que se usa en los ciclos para evitar que el cuerpo entre en un estado catabolico y se pierdan demasiadas ganancias por eso de que muchos opten en meterlo en post-ciclo.

Por favor no obstante si estas tan seguro que es un producto altamente catabolico podrias mostrar algunas referencias y citas o estudios al respecto ?
 
yo no lo digo porque quiera solo me baso en :

anabolics 2000 y 2005
mas alla de los esteroides anabolicos
guia de referencia anabolica
chemicals guie
entre otros librillos de mi coleccion , ademas no conosco al primer atleta que en su tratamiento con clembuterol reportara perdidas de musculo , por el contrario se refleja un aumento del musculo magro en union con una dramatica perdida de grasa..

quizas el clem que usan en U.S.A es chimbo y el venezolano en hard je je je

no se molesten es solo mi opinion!!! y la de algunos expertossss!!!!


saludosssssssssss y exitosssssssss!!!!

nota: mandame algo se esa literatura que sostine que el clem es altamente catabolico para leerla y ver quie soporta esa tesis porque seguro que no es un guro de los fierros!!! por que a casi todos les encanta el clem!!!!!!!!
 
El clen es CATABOLICO 100%, tiene un efecto directo sobre los receptores B, específicamente los B2 del pulmón (broncodilatador), ayunque puede verse efectos sobre los B1 cardíacos (taquicardia) y los B3 de la grasa (lipólisis). Pero si se ha descrito un efecto muy leve en cuanto a ganancia muscular se refiere.

Es gracias a ese efcto que se dice perfecto para el momento del secado, ya que con la dieta, mas el efecto catabólico de los suplementos que metamos, ese pequeño efecto permite que en ese catabolismo no se vea incluido el músculo.

Ahora Señores.....

Todo lo que permita la lipólisis o movilización de las grasas, es Catabólico
Todo lo que nos suba la frecuencia cardíaca y la respiratoria, es Catabólico
Todo lo que nos hace sudar y perder líquidos puede decirse que es Catabólico
Y Todo lo que ascelera el metabolismo puede ser nocivo para la salud.... Puede Matarte

Saludos
 
Se me olvidaba
algo que evita el catabolismo 100%, es el CELIBATO y el MATRIMONIO
testimonio de ésto, vean el físico y la frecuencia de relaciones sexuales en:
Jóvenes solteros
Matrimonios recien consumados
Matrimonios de mas de 15 años

jajajajaja
 
pero te no te hara perder musculo .... o si?

deseo culturisarme!!!! me interesa...porque siempre crei que el clem no produce perdida de masa muscular!!!

doc... help me...

saludosssssssssssssss y exitossssssssssss!!!!!!!!!11
 
onlytiki said:
entreno 3 veces por semana.
cardio una vez por semana 35 minutos a una fc del 65%

Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar :)

que tal y como calculas tu frecuencia cardiaca? tienes el cardiometro o lo haces a lo tradicional?
 
huy y yo que me lo mido con mis dedos índice y medio con mi reloj de arena jajaja
 
Top Bottom