Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

STH sublingual

fierrero

New member
Hola amigos, los molesto por una duda que tengo, me gustaria saber si sirve de algo la somatropina sublingual que venden en spray, y a cuantas UI equivalen cada gatillado del spray , si me pueden aclarar como se usa les agradeseria muchisimo. :)
me llamo la atencion el escaso valor de este tipo de GH ya ke el spray aca en Argentina lo e visto en venta a valores muy economicos 50 u$d el spray, supuestamente es de USA, aunque lo descarto por el escaso valor seguramente sera algun tipo de fake, muy distribuido por ke veo ya ke muchos dealers lo venden rondando el mismo valor,moneda mas moneda menos . Bueno cualquier informacion les agradecere, xaludos. :)
 
  • Like
Reactions: Cut
(1) - Mammalian salivary glands are commonly used models of exocrine secretion. However, there is substantial experimental evidence showing the physiological existence of endocrine secretory pathways in these tissues. The use of gene transfer technology in vivo has allowed the unambiguous demonstration of these endocrine pathways. We and others have exploited such findings and evaluated salivary glands as possible target tissues for systemic applications of gene therapeutics. Salivary glands present numerous advantages for this purpose, including being well encapsulated, which limits extra-glandular vector dissemination, and having the luminal membranes of almost all parenchymal cells accessible via intraoral delivery of vectors through the main excretory ducts. Existing studies suggest that clinical benefits will result from salivary gland targeted systemic gene therapeutics

La via subligual es una vía "sistémica" de administración, el problema es que la zona de absorción es relativamente pequeña y las características que deben reunir los fármacos son especiales, pero sin lugar a dudas es una vía de administraicón mas que contrastada.

De cualquier forma lo que se "suele" vender como hGH subligual en aerosoles, son en realidad "potenciadores" de la liberación de hGH, si no, como te explicas su precio? y efectivamente funcionan, aunque con toda sinceridad yo no me atrevería a pagar un solo duro por ellos.

(2) - We conclude that HCQ is able to significantly enhance hGH secretion from salivary glands into the bloodstream and may be useful to facilitate clinical applications of gene therapeutics via salivary glands.


Salu2

(1) - J. Cell. Physiol. 199: 1-7, 2004. Published 2003 Wiley-Liss, Inc. - Utilizing endocrine secretory pathways in salivary glands for systemic gene therapeutics
(2) - Hum Gene Ther. 2001 Jul 1;12(10) - Hydroxychloroquine enhances the endocrine secretion of adenovirus-directed growth hormone from rat submandibular glands in vivo.
 
Fierrero de verdad que crees que esos sprays contienen lo mismo que por ejemplo Genotropin o Jintropin? haste un favor y mejor come un kilo de carne roja diaria. TE GARANTISO de que eso te va hacer crecer mejor.
 
Bionicle said:
(1) - Mammalian salivary glands are commonly used models of exocrine secretion. However, there is substantial experimental evidence showing the physiological existence of endocrine secretory pathways in these tissues. The use of gene transfer technology in vivo has allowed the unambiguous demonstration of these endocrine pathways. We and others have exploited such findings and evaluated salivary glands as possible target tissues for systemic applications of gene therapeutics. Salivary glands present numerous advantages for this purpose, including being well encapsulated, which limits extra-glandular vector dissemination, and having the luminal membranes of almost all parenchymal cells accessible via intraoral delivery of vectors through the main excretory ducts. Existing studies suggest that clinical benefits will result from salivary gland targeted systemic gene therapeutics

La via subligual es una vía "sistémica" de administración, el problema es que la zona de absorción es relativamente pequeña y las características que deben reunir los fármacos son especiales, pero sin lugar a dudas es una vía de administraicón mas que contrastada.

De cualquier forma lo que se "suele" vender como hGH subligual en aerosoles, son en realidad "potenciadores" de la liberación de hGH, si no, como te explicas su precio? y efectivamente funcionan, aunque con toda sinceridad yo no me atrevería a pagar un solo duro por ellos.

(2) - We conclude that HCQ is able to significantly enhance hGH secretion from salivary glands into the bloodstream and may be useful to facilitate clinical applications of gene therapeutics via salivary glands.


Salu2

(1) - J. Cell. Physiol. 199: 1-7, 2004. Published 2003 Wiley-Liss, Inc. - Utilizing endocrine secretory pathways in salivary glands for systemic gene therapeutics
(2) - Hum Gene Ther. 2001 Jul 1;12(10) - Hydroxychloroquine enhances the endocrine secretion of adenovirus-directed growth hormone from rat submandibular glands in vivo.


hola Bio ,grax por la info, yo tambien sospecho como vos decis debe ser algun potenciador para la liberacion de la hormona. Sobre todo por el escaso valor.
realmente descartaba usar esto , la duda la plantie por ke un viejo conocido , se jactaba de usar este producto , lo interesante es ke el tipo a unas cuantas semanas del torneo comia lo ke viniera, amburguesas, pizza, lo ke sea ,y nada de una porcion y basta, el tipo de daba al diente en abuso, y de esto puedo dar fe yo ya ke estube varias veces con el , lo ke no entendia es como comiendo tanta mierda seguia seco y bien cortado, seguramente usaba el STH en spray , pero ademas debio tener alguna somatropina de verdad encima, no creo ke solo se debiera al spray, bueno saludos y gracias.
 
chaquito said:
Fierrero de verdad que crees que esos sprays contienen lo mismo que por ejemplo Genotropin o Jintropin? haste un favor y mejor come un kilo de carne roja diaria. TE GARANTISO de que eso te va hacer crecer mejor.

Hola Chaquito,gracias por la respuesta, logicamente ke no contienen lo mismo, con 50 u$d no pagas ni 4UI ni sikiera de jintropin o humantrope ke son relativamente las mas economicas. gracias por el consejo, pero yo preguntaba por otro motivo, saludos
 
Una mas ablando de ormonas ,alguno uso Crescer de Rodenthia ????, es uan hormona argentina, supuestamente "hormona" , es de uso veterinario y ademas de somatotropina contine vitaminas y aminoacidos (supuestamente) , biene en frasco de 50 ml, y supuestamente me dice kien la vende ke alcansa para 25 dosis de 2 mls, lo ke no aclara es cual es la cantidad de ui tiene en total o los mgs de somatropina , por lo ke tal ves sea solo un potenciador de la liberacion de la ormona , ke seria lo mas probable por el precio aca cuesta algo asi como 180$ el frasco, buenos agradeseria si alguien sabe algo , si nadie responde por aki voy a ver de postearlo e el principal , zaludos y gracias desde ya. :)
 
Chaquito, en lo de comer la carne roja 1 kilo diario lo estaba haciendo pero en la semana me canse tanto que ahora no puedo ni verlo ni en la sopa, tiene alguna diferencia comer supremas de pollo en la misma cantidad? me dijeron que la carne roja te pone mas magro como mas duro y la pechuga de pollo no. a ver me sacan de esa duda
 
}{ardcool said:
Chaquito, en lo de comer la carne roja 1 kilo diario lo estaba haciendo pero en la semana me canse tanto que ahora no puedo ni verlo ni en la sopa, tiene alguna diferencia comer supremas de pollo en la misma cantidad? me dijeron que la carne roja te pone mas magro como mas duro y la pechuga de pollo no. a ver me sacan de esa duda

Hola Ardcool, lo importante no es ke comas 1 kilo de carne por dia, lo importante es comer de 2,5 a 3,5 gs de proteina por kilo de tu peso , si pesas 80 multiplicalo por 3 y tenes 240gs de proteina ke deverias consumir por dia para crecer, a esto podes llegar no solo comiendo carne por ke no es la unica fuente de proteina, tambien podes comprar suero de leche u otras proteinas en polvo para llegar a la cantidad diaria ke nesesites.
Tene en cuenta ke 100 gramos de carne roja (sin grasa, obviamente) contienen 24 gramos de proteina limpia , osea ke si pesas 80 tenes ke comer 1 kilo por dia (100grs=24 de prot.,1000gramos=240 grs de prot) si pesas mas es mas la cantidad de proteinas ke necesitas. Si no recuerdo mal por 100 gramos de pechuga de pollo hay 20,5 grs de proteina y de los pescados uno de los ke mas tiene es el atun tiene creo ke 24,5 por 100gramos. Sobre si carne roja o blanca (carne blanca por aves y pescados),aki se maneja un concepto muy basico: carne roja para subir, carne blanca para cortar. Seria util ver una tabla de proteinas si ves alguna por ahi avisame o si alguien lee esto estaria bueno ke posteen una, bueno Ardcool, espero ke sirva de algo saludos y suerte. :)
 
Last edited:
Pues eso eso que estoy en volumen y bueno le estoy dando con pechugas, lo de protes diarias estoy consumiendo algo de 400gr diarios estoy pesando actualmente 88kg, pero como tu dices por lo que lei que la carne roja es pa volumen y la blanca (pollo) pa corte, a ver si me explicas bien tus teorias
 
Ambos tipos de carnes aportan todos los aminoacidos esenciales, la unica diferencia es ke la carne roja tiene mas hierro y generalmente mas grasa lo ke aportaria mas calorias.. pero en % de proteinas es lo mismo y las dos servirian para bajar o subir... no le veo la diferencia.. siempre y cuando sepas elegir un corte adecuado de carne...
Si te aburre podes intercalar.. un dia carne de pollo otro roja.. la variedad es lo mejor... asi como sasonarla.... por lo general si estoy aburrido le pongo salsa ketchup o barbacoa... o preparo la carne al horno con algunas cositas dentro rellenandolo... jejej... todo sea por crecer... :mix:
 
Top Bottom