Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Soy Nuevo, Quien Me Aconseja Para Empezar Mi Primer Cyclo?

KUBANOXXX

Banned
MI INTENCION ES CRECER, PONERME GRANDE, MASIVO Y MAS LUEGO ME CORTARIA. :p

SOY NUEVO, QUIEN ME ACONSEJA PARA EMPEZAR MI PRIMER CYCLO?

...A PESAR DE MIS AÑOS ALZANDO PESAS TENGO SOLO UN BUEN FISICO PROMEDIO, NADA EXCEPCIONAL. ES POR ESO QUE ESTOY ESTUDIANDO TOMAR "JUGOS" PARA "EXPLOTAR" COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y PODER EMPAREJARME Y AL FIN PONER LOS BRAZOS Y HOMBROS COMO SIEMPRE HE QUERIDO. :evil:
VIENE LA PREGUNTA: AHORA, COMO ARRANCO ?
CON QUE STEROID EMPIEZO?
ES BUENA IDEA ARRANCAR CON ALGO DURO Y FUERTE COMO DIANABOL
(D-BOL)? ANADROL ES UN VENENO, NI PENSARLO NO?
CON QUE LO COMBINO Y COMO ?
SERIA RECOMENDABLE O EMPIEZO CON ALGO MAS SUAVE?
COMO DEBE SER MI PRIMER CYCLO ?
COMO LO COMBINO CON ALGUN ANTI-AROMATICO O ANTI-ANDROGENO ? ALGUNA FUENTE O WEB SIDE CONFIABLE Y PROBADO DONDE LOS PUEDA COMPRAR ? PERDONEN TANTAS PREGUNTAS SEÑORES.

HE LEIDO TODOS ESTOS FOROS POR 3 SEMANAS RECOPILANDO INFORMACION PERO CADA VEZ ME ENRREDO MAS, JAJAJA, ES QUE HAY DEMASIADOS PRODUCTOS Y ESTO A VECES CONFUNDEN. :worried:

A VECES MIENTRAS MAS INFORMACION TIENES MENOS VES. A VECES PASA.

ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS, YA QUE ES MEJOR DOCUMENTARSE, LEER E INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE METERSE EN ALGO ASI COMO ESTO, TAN DELICADO. QUIERO EXPLOTAR MIS MUSCULOS, NO MI HIGADO Y RIÑONES, POR ESO ME CUIDO ASI.
PERDONEN LO LARGO DE MI HISTORIA, PERO NO VI OTRA MEJOR FORMA DE EXPLICARLES MI CASO,GRACIAS Y SUERTES PARA USTEDES TAMBIEN.

LOS QUIERE EL KUBANOXXX... :supercool


[/FONT]
 
Hola hermano, saludos y bienvenido al foro..

Bueno vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

Para empezar tu ciclo, tienes que tener bien definido cual es tu meta y segun escribes "COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y PODER EMPAREJARME Y AL FIN PONER LOS BRAZOS Y HOMBROS COMO SIEMPRE HE QUERIDO"... ok ya tenemos el primer paso...

Ahora bien, yo te recomendaria un ciclo de unas 12 semanas de masa con los siguientes productos:

Sustanon: Un front load de 500mg x semana
Dbol: si es de 5mg puedes tomar unos 30 mg por dia repartidos desde la 4ta semana
Boldenona: Un Front load de unos 400mg x semanas
Usando Proviron(mesterolone) y nolvadex como protectores y liv 52 o legalon para el higado. Seria excelente que uses arimidex en vez del proviron y el nolva pero su alto costo algunas veces hace que escojamos la primera opcion.

La estructuracion del ciclo seria asi:

sem1: 500mg de sustanon ; 400 mg de boldenona
Sem2: 250mg de sustanon ; 300mg de boldenona ; 12.5mg de proviron ; 10mg nolva
Sem3: 250mg de sustanon ; 300mg de boldenona ; 12.5mg de proviron ; 10 mg nolva
Sem4: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem5: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem6: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem7: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem8: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem9: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem10:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem11:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem12:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva

21 dias despues del ultimo pinchazo de testosterona o boldenona, segun sea el caso, inicia tu post ciclo con:

Hcg: 5000UI; 3 dias despues 2500UI ; 4 dias despues 2500UI
Clomifeno: 100mg/dia en la primera semana del post ciclo y luego la semana siguiente bajas a 50mg por dia

La dieta tiene que estar bien estructurada a un ciclo de masa, recuerda consumir algun carbohidrato simple con proteinas (ej. platano y atun) despues de entrenar.
comiendo unas 6 veces al dia y un espacio entre comidas de 2 a 3 horas

El descanso es fundamental e importante, como minimo tienes que descansar 8 horas

La rutina de entrenamiento en lo particular me gusta un musculo por dia.

Eso creo que es todo, espero que no se me olvide nada, si es asi, por favor haganmelo saber.

Saludos desde Venezuela...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
msn: [email protected]
 
Last edited:
Hola mi Hermanito Venezolano. Desde aqui te mando un saludo a esa tierra Venezolana, tierra acogedora y de libertad, que abriga y protege a tantos y tantos cubanos que huyen. Dios guarde en su manto a Venezuela y la cubra con su manto de paz, amor y tolerancia, ahora que tanto Venezuela lo necesita en estos momentos de confusion.

Bueno vamos ahora a nuestro tema. Pues le dire Mr.pincho que usted tiene un nombre bien original,jajaja, bueno, eso me sugiere que eres todo un maestro del pinchazo no? Bueno, veo que tienes bastante conocimiento, a mi me gusta compartir con gente asi. Lo veo ya que no solo me comentas sobre los cyclos, si no de la dieta y los entrenamientos. Estoy de acuerdo contigo, aunque te tendre que preguntar y consultar algunos detalles que no entiendo bien y a lo mejor conoces mejor que yo.

Mira, segun lei lo que me mandastes esto parece que me sugieres injecciones no? Ja Ja te dire que no lo habia pensado, fijate, habia pensado solo en las tabletas, ya que ademas que le tengo fovia a las agujas, no se ni m... como dar una injeccion y menos darmela a mi. No conosco tampoco eso de las unidades (UI), Tu sabes TAMBIEN, la tecnica correcta, la zona donde pinchar y las medidas a tomar para no pinchar mal y trar una infeccion o algo por el estilo. Mira Bro, si crees que vale la pena pasar esa tortura antes que tomarse las pastillas, pues, comentame, osea, me puedes dar tu opinion, asi si me puedes dar una idea de como es eso de las injecciones. Yo por tal de ponerme como quiero soy capaz de pasar la prueba. Otra cosa, cuando me explicas las dosis y me dices (mg) significa que es solo en pastillas ?
Y las unidades (UI) es solo las que son en pastillas? Ademas te encerre en *** algunas palabras y frases que no interpreto bien, como por ejemplo, que quiere decir "front load". Te voy a agradecer un millon que me expliques.

Si supieras que llevo un monton de aÑos levantando pesas, tengo 35 aÑos, acabo de llegar a las 200 libras midiendo solo 5'7 de estatura, pero eso gracias a que estoy en estos momentos tomando solo creatina (20 mg) hace un mes y proteina. Pero a pesar que entreno durisimo solo logro hacer crecer un poco solamente mis brazos y hombros, pero nunca logro darle la masividad que logre en aquella epoca a los 18 aÑos a mi pecho y espalda con lo que me tome en aquel entonces. Te confieso que a pesar que llevo tanto tiempo entrenando y que conosco de entrenamiento, si conosco bien poco sobre los steroids. Por eso he pensado que a los 35 años es hora de dar el paso antes que se me sea mas dificil mas adelante. No crees? Yo no tengo una genetica cortada,osea, que no soy un tipo cortado, soy mas bien masizo, masivo, siempre he tenido un fisico asi, pero quiero aunmentar mis medidas, sobre todo mis brazos y hombros. Mas tarde me cortare.

Te voy ahora a contar algo, cuando me infle con aquellos "corticosteroides" mas de 10 años atras:

-En aquella epoca cuando yo tome esos productos yo tenia solo 18 años, era un "culicagado", un chamaco jajaja, y sabes que a esa edad no se analizan ni se piensan dos veces las cosas ni sus consecuencias antes de hacerlas, verdad. A mi solo me mostraron estas pastillas que estaban muy, pero muy de moda en Cuba en esa epoca, entre los bodybuilding clandestinos (ya que el bodybuilding esta prohibido alla) solo me dijeron que eran una especie de 'corticosteroides", que lo daban en los hospitales a la gente desnutridas y bajas de peso para aumentar de peso, pero nunca tuve el cuidado, el detalle de memorizarme el nombre. Yo solo recuerdo que en aquella epoca, a finales de 1987 veia a casi todos mis amigos en el gym clandestino que teniamos en el patio de la casa de uno de ellos, a todos inflados, grandes, espectaculares y masivos como Arnold, y todo gracias a esta pastillita.
Cuando me la tome deje de ser el flaquito que siempre fui en apenas 3 o 4 semanas. Me infle rapidicimo. Recuerdo que me llene de mucha agua y que como nadie me explico lo de los anti-androgeno, los deureticos, tu sabes, me puse grande, sobre todo la espalda y el pecho, que era lo que mas entrenaba, pero me llene de mucha aqua, a tal punto que me subio la presion. la tenia a mil. luego fui a ver a un doctor amigo mio y este me dijo que no lo dejara de golpe para ir bajando gradualmente todos los niveles y no provocar un"palo" a mi sistema y a mi corazon. Eso fue lo que paso y el efecto que causo en mi "eso". Desde ese entonces no he querido tomar nada asi, solo vitaminas, cromiun, creatinas y esas "boberias", pero ahora quiero "explotar" otra vez.

Bueno, Bro, voy a dejar la "lata" asi decimos los cubanos cuando escribimos o hablamos demasiado.Cuentame de ti, de tu experiencia en el bodybuilding, que tiempo llevas y como conoces de steroids y como conoces de este cyclo, si probastes el cyclo que me enviastes.

Te mando un saludo y pa'lante. Sin mas y en espera de tu carta, tu Bro,EL KUBANOXXX.................................................................... :coffee: .

*******************************************************
*******************************************************

(Esta fue tu carta)

Hola hermano, saludos y bienvenido al foro..

Bueno vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

Para empezar tu ciclo, tienes que tener bien definido cual es tu meta y segun escribes "COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y PODER EMPAREJARME Y AL FIN PONER LOS BRAZOS Y HOMBROS COMO SIEMPRE HE QUERIDO"... ok ya tenemos el primer paso...

Ahora bien, yo te recomendaria un ciclo de unas 12 semanas de masa con los siguientes productos:

Sustanon:*** Un front load ***de 500mg x semana
Dbol: si es de 5mg puedes tomar unos 30 mg por dia repartidos desde la 4ta semana
Boldenona: ***Un Front load*** de unos 400mg x semanas
***Usando Proviron(mesterolone) y nolvadex como protectores y liv 52 o legalon para el higado. Seria excelente que uses arimidex en vez del proviron y el nolva pero su alto costo algunas veces hace que escojamos la primera opcion.***

La estructuracion del ciclo seria asi:

sem1: 500mg de sustanon ; 400 mg de boldenona
Sem2: 250mg de sustanon ; 300mg de boldenona ; 12.5mg de proviron ; 10mg nolva
Sem3: 250mg de sustanon ; 300mg de boldenona ; 12.5mg de proviron ; 10 mg nolva
Sem4: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem5: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem6: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem7: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem8: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 30mg dbol ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem9: 250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem10:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem11:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva
Sem12:250mg de susta ; 300mg de boldenona ; 12.5mg prov : 10 mg nolva

21 dias despues del ultimo pinchazo de testosterona o boldenona, segun sea el caso, inicia tu ***post ciclo ***con:

Hcg: 5000UI; 3 dias despues 2500UI ; 4 dias despues 2500UI
Clomifeno: 100mg/dia en la primera semana del post ciclo y luego la semana siguiente bajas a 50mg por dia

La dieta tiene que estar bien estructurada a un ciclo de masa, recuerda consumir algun carbohidrato simple con proteinas (ej. platano y atun) despues de entrenar.
comiendo unas 6 veces al dia y un espacio entre comidas de 2 a 3 horas

El descanso es fundamental e importante, como minimo tienes que descansar 8 horas

La rutina de entrenamiento en lo particular me gusta un musculo por dia.

Eso creo que es todo, espero que no se me olvide nada, si es asi, por favor haganmelo saber.

Saludos desde Venezuela...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
msn: [email protected][/QUOTE]
 
Hola amigo saludos desde Venezuela...

Bueno vamos a ver, respondere tus preguntas una por una, si se me pasa alguna, hazmelo saber:

P: segun lei lo que me mandastes esto parece que me sugieres injecciones no?
R: Efectivamente la boldenona y el sustanon son inyectables.

P:no se ni m... como dar una injeccion y menos darmela a mi.
R: Bueno con permiso de los administrdores de este foro, en mi pagina (http://www.tupincho.net) hay una seccion grafica de como inyectarse en los diferentes puntos seguros del cuerpo, te digo que yo tambien le tenia fobia a las agujas, pero despues de dos o tres piquetes ese miedo desaparece, de hecho actualmente el sitio que mas me gusta para inyectarme es el hombro.

P:No conosco tampoco eso de las unidades (UI)
R: Por eso no te preocupes, porque por ejemplo el hcg vienen en ampollas de 2500UI y cuando por ejemplo te digo 5000UI son dos ampollitas unicamente en la inyectadora y listo, una medida igual (UI) lo puedes conseguir en la hormona de crecimiento.

P:Otra cosa, cuando me explicas las dosis y me dices (mg) significa que es solo en pastillas ?
R: Los mg son las unidades de medida que vienen tanto las pastillas como los inyectables, en el caso de dbol o anabolex son de 5mg y 3mg respectivamente, el sustanon es de 250mg x ampolla, la boldenona en algunos casos viene en una concentracion de 50mg x cc ó 200mg x cc todo dependera de la concentracion que tu llegues a conseguir.

P:que quiere decir "front load".
R: Eso quiere decir una carga inicial, en este tipo de ciclos, empezamos con una dosis alta para luego ir bajando la dosis, recuerda que los esteroides que te detalle anteriormente no son de accion inmediata, tardan de 3 a 4 semanas en hacer efecto (de todas maneras en mi pagina hay una seccion con todos los perfiles traducidos al español del libro anabolics 2002, hay consigues toda la informacion de todos los esteroides) por tal motivo cuando empiezan a hacer efecto la dosis mas potente la recibes a la 3era o 4ta semana por ese motivo a mi me gusta combinar en ese tiempo preciso el uso del dbol, para que la patada sea mucho mayor.

P: Por eso he pensado que a los 35 años es hora de dar el paso antes que se me sea mas dificil mas adelante. No crees?
R: Realmente no hay ningun impedimento para usar esteroides a menos de que tengas ciertas condiciones como las que te detallo a continuacion: si eres menor de 22 años, eso haria que tu proceso de desarrollo sea alterado, si tienes alguna afeccion cardiaca, si tienes problemas de hipertension, si tienes unicamente 2 meses entrenando en un gym, etc. Pero estos a simple vista son los "mas importantes" y creo y espero que tu no cumplas con ninguno de estos impedimentos, el uso de esteroides como herramienta es excelente, claro siempre y cuando estes guiado por alguna persona que conoce de la materia, y no solo su aplicacion, sino tambien, sus pro y contras.

P:***Usando Proviron(mesterolone) y nolvadex como protectores y liv 52 o legalon para el higado. Seria excelente que uses arimidex en vez del proviron y el nolva pero su alto costo algunas veces hace que escojamos la primera opcion.***
R: El proviron y el nolvadex se usan para evitar los efectos secundarios de los esteroides entre los efectos secundarios mas conocidos y molestos tenemos la ginecomastia, que es una inflamacion de la glandula del pezon por la aromatizacion de los esteroides, Un producto que es muchisimo mejor que los comentados anteriormente es el Arimidex (anastrozole) viene en una presentacion de 28tbs de 1mg cada tableta, y es fabricado por los laboratorios ASTRA ZENECA, la dosis adecuada va de 1/4 a 1/2 tableta diaria o interdiaria respectivamente. Usando este producto las ganancias musculares son mejores, por que no bloquean tanto el efecto de los esteroides como lo hacen el proviron y el nolvadex, entonces se puede decir que son ganancias 100% puras. Lo unico malo de este producto es su ALTO costo.

En otro orden de ideas te cuento un poco sobre mi persona.

Tengo ya 5 años en este maravilloso mundo, mis inicios fueron totalmente diferentes a los conocidos por tu persona yo era una persona que pesaba 118 kilos (si no me equivoco unas 260lbs, si me equivoco corrigeme por favor) y en tres meses baje 46 kilos hasta llegar a mi peso ideal de 72 kilos, ahora peso 93 kilos con un IMC de 12 a 13% de grasa y mido 1.75mts.

Empezamos con mi pagina y en este mundo un dia como cualquier otro en casa de mi amigo y socio DARTH PINCHO, investigando por internet, leyendo uno que otro perfil de esteroide, y viendo informacion variada en internet, hasta que pudimos aplicar nuestros pocos conocimientos en nuestro primer ciclo, luego yo me lei el libro del BILL PHILLIPS CEO de los laboratorios EAS (la gente que produce el MYOPLEX) libro que me ayudo bastante, nos compramos el libro anabolics 2002, y todos los perfiles los pasamos al español, cosa que si no dominaramos el ingles, no podriamos haber hecho absolutamente nada, tambien el lymmans guide los dos tomos nos los leimos por completo y hemos aplicado muchos de esos tips en nuestra persona. Luego con el pasar de los años nos fuimos reuniendo y conociendo gente que lleva mas tiempo que nosotros en este mundo uno de ellos es mi amigo MUSCLE DOC moderador de este foro, y mucha gente mas con amplio conocimiento y respeto en nuestro pais. Actualmente llevamos esa pagina, como un medio de informacion y asesoria a todos aquellos novatos no solo de nuestro pais, sino de varios paises que acuden a buscar informacion y ayuda gratuita. A nosotros en nuestro caso cuando empezamos nadie nos ayudo, y ahora que llegamos a tener cierto renombre y conocimientos ayudamos a todas aquellas personas que necesitan de alguna ayuda o guia, tanto nutricional como de entrenamiento e incluso sobre estructuracion de ciclos de esteroides.

Si dios quiere empiezo para finales de octubre un curso de entrenador personal y nutricion deportiva avalada por el Instituto Nacional de Deportes y la Federacion Venezolana de Fisicoculturismo, para ir ampliando mis conocimientos aplicables a este maravilloso mundo y forma de vida.

Tengo 25 años y todavia me queda mucha tela por cortar en este mundo.

Creo que eso es todo lo que puedo decir de mi por ahora... espero haberte ayudado un poco en tus dudas, si necesitas algo mas no dudes en contactarme que con mucho gusto te ayudare.

Saludos desde Venezuela, tierra de oportunidades y espectaculares bellezas naturales y fisicas (jejeje)

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
msn: [email protected]
 
hey te hackearon la pagina... ke hijos de puta jaja...
Trata de alojar la pagina en un servidor de mayor calidad y mas controlado.
Algunas veses en las ke trate de entrar , estaba caido , o saturado, y ahora ke te lo bajaron... no hay duda , busca otro servidor si te es posible :p
 
TE MANDO UN CALUROSO SALUDO Mr.Pincho, SOLO PARA DECIRTE QUE MANTENDRE TU RECOMENDACION ACA ANOTADA JUNTO CON OTRAS QUE ME HAN ENVIADO OTROS AMIGOS DE ACA, QUE CONOCEN COMO TU MAS QUE YO DE COMO DOPARSE.
CUENTAME COMO ESTAS.
SOBRE LO QUE ME CUENTAS DE TI, DE TODO LO QUE TE HAS ESTUDIADO, TUS PLANES EN UNOS MESES PARA HACERTE ENTRENADOR, ETC, PUES TE FELICITO. DECEO QUE TUS DECEOS LO MISMO PROFESIONALES QUE PERSONALES SE TE DEN, SE TE CUMPLAN.
SE VE QUE ADEMAS DE SER UN "CHAMACO" JOVEN COMO DECIMOS LOS CUBANOS (ES UN DICHO), SE VE QUE ERES INTELIGENTE Y MUY DEDICADO A ESTO, TAMBIEN QUE TE GUSTA AYUDAR. RECUERDA QUE ESO DIOS TE LO MULTIPLICA. EL TE LO PAGARA EN CRECES. TE AGRADESCO QUE ME RESPONDAS MIS PREGUNTAS, GRACIAS BRO. YO VALORO ESO.
YO LAMENTABLEMENTE TUVE QUE APRENDER ASI TAMBIEN, A BASE DE CABEZASOS, POR EXPERIENCIA PROPIA,YA QUE ENTRE LOS BODYBUILDERS EN CUBA HAY MUCHO CELOS Y LO POCO QUE SE HA LLEGADO A CONOCER ALLA POR LA BARRERA DE LA INFORMACION Y LA PROHIBICION DEL BODYBUILDING EN CUBA, NADIE ALLA QUIERE COMPATIR CON OTROS LO QUE CONOCEN.
POR ESO FUE QUE PAGUE UN POCO CARO MI NOVATADA CUANDO ME DOPE EN AQUEL ENTONCES, AL DOPARME SIN TOMAR NADA MAS COMO PROTECCION.
FIJATE QUE GRANDE ES LA VIDA QUE APROVECHE AYER EN LA NOCHE,YA TARDE EN MI EXCASO TIEMPO QUE TENGO PARA ENTRAR AQUI Y LEER Y CONOCER MAS SOBRES LOS STEROIDS, QUE LEYENDO SOBRE LOS PROFILES DE ALGUNOS STEROIDS VI EL NOMBRE DE : " METHANDIENONA", Y COMO UN FLASH MENTAL, ME VINO A LA MENTE ESE NOMBRE Y RECORDE, SI NO ME EQUIVOCO Y CREO ESTAR SEGURO 100% QUE NO ME EQUIVOCO QUE ESE FUE
EL ANABOLICO QUE CONSUMI EN AQUEL ENTONCES, A LOS 18 AñOS.
CREO, SI NO ME EQUIVOCO QUE METHANDIENONA ES DIANABOL, SEGUN LEI POR AHI,NO? BUENO, SI ES ASI, ENTONCES NO FUE RARO QUE MIS EFECTOS LOS EMPECE A VER COMO A LA SEMANA Y MEDIA, AUN ME ACUERDO COMO ME INCHABA POR DIA. ES FORTICIMA, BUENO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE MI CUERPO EXPERIMENTABA ALGO ASI TAN FUERTE, YA DESPUES MI CUERPO HA DESARROLADO UNA CAPACIDAD DE TOLERANCIA TAN GRANDE QUE ME TENGO QUE DOPAR MUY FUERTE CON ALGO MUY FUERTE TAMBIEN PARA VER LOS EFECTOS.
AHORA, SI ME EQUIVOCO AL DECIR QUE LA METHANDIENONA ES EL DIANABO, CORRIGEME Y EXPLICAME ENTONCES LAS PROPIEDADES DE LA MISMA. ESO SI, COMO EN AQUEL ENTONCES ME LA TOME SOLA, SIN MAS NADA, ASI "PELAO" COMO DECIMOS LOS CUBANOS, ME INCHE COMO UN GLOBO DE AGUA. LOS OJOS ME PULSABAN Y SE ME QUERIA SALIR DE LA CARA POR LA PRESION, PRODUCTO DE COMO LA TENIA, LA PRESION.

TENGO OTRA DUDA, BRO, LEI AYER UNOS STEROIDS INJECTABLES CON LAS SIGUIENTES DESCRIPCIONES, A VER SI TAMBIEN ME PUEDES AYUDAR EN ESTO, Y PERDONA MI NOVATADA EN ESTO, DE SEGURO TAN SIMPLE PARA TI:

- bLEND OF 4 TESTOSTERONES
Package: 20x1ml vial of 250mg
&
- 5x10ml vial, 250mg/ml

Me explicas? NO entiendo bien esas descripciones.Estoy buscando fuentes para ver donde las consigo y estoy leyendo varios web sides, sobre todos de europa ya que aqui, en eeuu veo eso mucho mas controlado, no? aun no se cual escoger.Aunque por lo que veo a pesar que aun no se pinchar y menos, inyectarme yo mismo vere como hacerlo,yayaya, quien me iba a decir que yo mismo me iba a injectar.
Bueno, espero saber de ti y cuentame un poco de ti. perdoname por este periodico. Un saludo para ti y para todos aqui. los quiero y estamos en contacto.EL KUBANOXXX............................................................... :rainbow:











Mr.Pincho]Hola amigo saludos desde Venezuela...

Bueno vamos a ver, respondere tus preguntas una por una, si se me pasa alguna, hazmelo saber:

P: segun lei lo que me mandastes esto parece que me sugieres injecciones no?
R: Efectivamente la boldenona y el sustanon son inyectables.

P:no se ni m... como dar una injeccion y menos darmela a mi.
R: Bueno con permiso de los administrdores de este foro, en mi pagina (http://www.tupincho.net) hay una seccion grafica de como inyectarse en los diferentes puntos seguros del cuerpo, te digo que yo tambien le tenia fobia a las agujas, pero despues de dos o tres piquetes ese miedo desaparece, de hecho actualmente el sitio que mas me gusta para inyectarme es el hombro.

P:No conosco tampoco eso de las unidades (UI)
R: Por eso no te preocupes, porque por ejemplo el hcg vienen en ampollas de 2500UI y cuando por ejemplo te digo 5000UI son dos ampollitas unicamente en la inyectadora y listo, una medida igual (UI) lo puedes conseguir en la hormona de crecimiento.

P:Otra cosa, cuando me explicas las dosis y me dices (mg) significa que es solo en pastillas ?
R: Los mg son las unidades de medida que vienen tanto las pastillas como los inyectables, en el caso de dbol o anabolex son de 5mg y 3mg respectivamente, el sustanon es de 250mg x ampolla, la boldenona en algunos casos viene en una concentracion de 50mg x cc ó 200mg x cc todo dependera de la concentracion que tu llegues a conseguir.

P:que quiere decir "front load".
R: Eso quiere decir una carga inicial, en este tipo de ciclos, empezamos con una dosis alta para luego ir bajando la dosis, recuerda que los esteroides que te detalle anteriormente no son de accion inmediata, tardan de 3 a 4 semanas en hacer efecto (de todas maneras en mi pagina hay una seccion con todos los perfiles traducidos al español del libro anabolics 2002, hay consigues toda la informacion de todos los esteroides) por tal motivo cuando empiezan a hacer efecto la dosis mas potente la recibes a la 3era o 4ta semana por ese motivo a mi me gusta combinar en ese tiempo preciso el uso del dbol, para que la patada sea mucho mayor.

P: Por eso he pensado que a los 35 años es hora de dar el paso antes que se me sea mas dificil mas adelante. No crees?
R: Realmente no hay ningun impedimento para usar esteroides a menos de que tengas ciertas condiciones como las que te detallo a continuacion: si eres menor de 22 años, eso haria que tu proceso de desarrollo sea alterado, si tienes alguna afeccion cardiaca, si tienes problemas de hipertension, si tienes unicamente 2 meses entrenando en un gym, etc. Pero estos a simple vista son los "mas importantes" y creo y espero que tu no cumplas con ninguno de estos impedimentos, el uso de esteroides como herramienta es excelente, claro siempre y cuando estes guiado por alguna persona que conoce de la materia, y no solo su aplicacion, sino tambien, sus pro y contras.

P:***Usando Proviron(mesterolone) y nolvadex como protectores y liv 52 o legalon para el higado. Seria excelente que uses arimidex en vez del proviron y el nolva pero su alto costo algunas veces hace que escojamos la primera opcion.***
R: El proviron y el nolvadex se usan para evitar los efectos secundarios de los esteroides entre los efectos secundarios mas conocidos y molestos tenemos la ginecomastia, que es una inflamacion de la glandula del pezon por la aromatizacion de los esteroides, Un producto que es muchisimo mejor que los comentados anteriormente es el Arimidex (anastrozole) viene en una presentacion de 28tbs de 1mg cada tableta, y es fabricado por los laboratorios ASTRA ZENECA, la dosis adecuada va de 1/4 a 1/2 tableta diaria o interdiaria respectivamente. Usando este producto las ganancias musculares son mejores, por que no bloquean tanto el efecto de los esteroides como lo hacen el proviron y el nolvadex, entonces se puede decir que son ganancias 100% puras. Lo unico malo de este producto es su ALTO costo.

En otro orden de ideas te cuento un poco sobre mi persona.

Tengo ya 5 años en este maravilloso mundo, mis inicios fueron totalmente diferentes a los conocidos por tu persona yo era una persona que pesaba 118 kilos (si no me equivoco unas 260lbs, si me equivoco corrigeme por favor) y en tres meses baje 46 kilos hasta llegar a mi peso ideal de 72 kilos, ahora peso 93 kilos con un IMC de 12 a 13% de grasa y mido 1.75mts.

Empezamos con mi pagina y en este mundo un dia como cualquier otro en casa de mi amigo y socio DARTH PINCHO, investigando por internet, leyendo uno que otro perfil de esteroide, y viendo informacion variada en internet, hasta que pudimos aplicar nuestros pocos conocimientos en nuestro primer ciclo, luego yo me lei el libro del BILL PHILLIPS CEO de los laboratorios EAS (la gente que produce el MYOPLEX) libro que me ayudo bastante, nos compramos el libro anabolics 2002, y todos los perfiles los pasamos al español, cosa que si no dominaramos el ingles, no podriamos haber hecho absolutamente nada, tambien el lymmans guide los dos tomos nos los leimos por completo y hemos aplicado muchos de esos tips en nuestra persona. Luego con el pasar de los años nos fuimos reuniendo y conociendo gente que lleva mas tiempo que nosotros en este mundo uno de ellos es mi amigo MUSCLE DOC moderador de este foro, y mucha gente mas con amplio conocimiento y respeto en nuestro pais. Actualmente llevamos esa pagina, como un medio de informacion y asesoria a todos aquellos novatos no solo de nuestro pais, sino de varios paises que acuden a buscar informacion y ayuda gratuita. A nosotros en nuestro caso cuando empezamos nadie nos ayudo, y ahora que llegamos a tener cierto renombre y conocimientos ayudamos a todas aquellas personas que necesitan de alguna ayuda o guia, tanto nutricional como de entrenamiento e incluso sobre estructuracion de ciclos de esteroides.

Si dios quiere empiezo para finales de octubre un curso de entrenador personal y nutricion deportiva avalada por el Instituto Nacional de Deportes y la Federacion Venezolana de Fisicoculturismo, para ir ampliando mis conocimientos aplicables a este maravilloso mundo y forma de vida.

Tengo 25 años y todavia me queda mucha tela por cortar en este mundo.

Creo que eso es todo lo que puedo decir de mi por ahora... espero haberte ayudado un poco en tus dudas, si necesitas algo mas no dudes en contactarme que con mucho gusto te ayudare.

Saludos desde Venezuela, tierra de oportunidades y espectaculares bellezas naturales y fisicas (jejeje)

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
msn: [email protected][/QUOTE]
 
hola soy jesus y tengo 18 años dure 5 meses eguido entrenando y deje de entrenar mes i medio por enfermedad quisiera empezar de nuevo mi entrenamiento y mi primer ciclo pero sin ninguna competencia ni nada nomas quisiera ganar masa muscular i quisera sabr si puedo empezar un ciclo con dianabol o algo mas suave o que me recomiendan??
 
hola soy jesus y tengo 18 años dure 5 meses eguido entrenando y deje de entrenar mes i medio por enfermedad quisiera empezar de nuevo mi entrenamiento y mi primer ciclo pero sin ninguna competencia ni nada nomas quisiera ganar masa muscular i quisera sabr si puedo empezar un ciclo con dianabol o algo mas suave o que me recomiendan??

Todavia no toques anabolicos esteroides ... Tienes mucho potencial nada mas con dieta y descanso

postea tu dieta y la cambiamos para q veas Los asombrosos resultados q puuedes obtener
 
si quieres combinar puedes hacer dbol y testosterona, si quieres hacer un cyclo de un solo anabolico puedes hacer dbol y cardarina que es un sarm

6semanas
DBOL CARDARINA
1 40 mgs dia 20mgs dia
2 40mgs dia 20mgs dia 1
3 40mgs dia 20mgs dia
4 40mgs dia 20mgs dia
5 40mgs dia 20mgs dia
6 40mgs dia 20mgs dia

POST CICLO DE AROMASIN
12.5 mg al dia por las 6 semanas.
 
Top Bottom