Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS "JUGOS" QUIEN ME ACONSEJA PARA EMPEZAR ?

KUBANOXXX

Banned
undefined

HOLA Y UN SALUDO PARA ESTA GRAN FAMILIA.DE ANTE MANO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE TANTO NECESITO, DE PARTE DE ALGUN VETERANO, EXPERTO, CONOCEDOR DEL TEMA DE LOS " JUGOS" O STEROIDS. SOY NUEVO EN ESTO, QUIERO EMPEZAR Y NECESITO CONSEJOS...
ANTE TODO LES CUENTO QUE TENGO 35 ANOS. ESTOY HACIENDO FISICULTURISMO DESDE LOS 18 AÑOS. DESPUES DE SER UN FLAQUITO ME CONVERTI EN UN TIPO CON UNA ESPALDA GRANDISIMA Y EL PECHO ENORME. EN ESE ENTONCES LO LOGRE GRACIAS A UN "CORTICOSTEROIDE" O CORTIZONA QUE CONSUMI A ESA EDAD CUANDO EMPEZABA EN MI PAIS, NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE. CONSUMI ESE PRODUCTO FARMACEUTICO YA QUE EN MI PAIS NO EXISTEN LOS PRODUCTOS PARA FUSICULTURISMO.
AL LLEGAR AQUI A LOS EEUU HACE 13 AÑOS SEGUI CONSUMIENTO DE TODO UN POCO: CROMIUN PICOLINATE ( ME AYUDO A CRECER BASTANTE ), PROTEINAS, DE TODO UN POCO Y ULTIMAMENTE CREATINA, DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS , YA QUE ESTA MUY DE MODA. PERO NUNCA MAS HE PROBADO NADA, NINGUN DERIVADO DE NINGUN ESTEROIDE O CORTIZONA O ANABOLICO NI NADA DE ESO, DESDE AQUEL ENTONCES CUANDO LO HICE A MIS 18 AÑOS, DESDE ESE ENTONCES HE TENIDO UN CRECIMIENTO MUY LENTO Y LIMITADO.EL PROBLEMA ES QUE A PESAR QUE ENTRENO COMO UN ANIMAL NO LOGRO EMPAREJARME LOS BRAZOS Y HOMBROS CON MI ESPALDA Y PECHO, A PESAR QUE LES DOY PRIORIDAD SOBRE EL PECHO Y ESPALDA, ENTIENDEN ?
A PESAR DE MIS AÑOS ALZANDO PESAS TENGO SOLO UN BUEN FISICO PROMEDIO, NADA EXCEPCIONAL. ES POR ESO QUE ESTOY ESTUDIANDO TOMAR "JUGOS" PARA "EXPLOTAR" COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y PODER EMPAREJARME Y AL FIN PONER LOS BRAZOS Y HOMBROS COMO SIEMPRE HE QUERIDO.
VIENE LA PREGUNTA: AHORA, COMO ARRANCO ?
CON QUE STEROID EMPIEZO?
ES BUENA IDEA ARRANCAR CON ALGO DURO Y FUERTE COMO DIANABOL
(D-BOL)? ANADROL ES UN VENENO, NI PENSARLO NO?
CON QUE LO COMBINO Y COMO ?
SERIA RECOMENDABLE O EMPIEZO CON ALGO MAS SUAVE?
COMO DEBE SER MI PRIMER CYCLO ?
COMO LO COMBINO CON ALGUN ANTI-AROMATICO O ANTI-ANDROGENO ? ALGUNA FUENTE O WEB SIDE CONFIABLE Y PROBADO DONDE LOS PUEDA COMPRAR ? PERDONEN TANTAS PREGUNTAS SEÑORES.
HE LEIDO TODOS ESTOS FOROS POR 3 SEMANAS RECOPILANDO INFORMACION PERO CADA VEZ ME ENRREDO MAS, JAJAJA, ES QUE HAY DEMASIADOS PRODUCTOS Y ESTO A VECES CONFUNDEN.
A VECES MIENTRAS MAS INFORMACION TIENES MENOS VES. A VECES PASA.
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS, YA QUE ES MEJOR DOCUMENTARSE, LEER E INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE METERSE EN ALGO ASI COMO ESTO, TAN DELICADO. QUIERO EXPLOTAR MIS MUSCULOS, NO MI HIGADO Y RIÑONES, POR ESO ME CUIDO ASI.
PERDONEN LO LARGO DE MI HISTORIA, PERO NO VI OTRA MEJOR FORMA DE EXPLICARLES MI CASO,GRACIAS Y SUERTES PARA USTEDES TAMBIEN.
LOS QUIERE EL KUBANOXXX...
 
Saludos Bro, Hermosa Tierra Cubana , Madre Del Beisbol.
Yo Te Recomiendo Que Hagas Un Ciclo De Testosterona Enantato A 500 Mg A La Semana Durante 8-10 Semanas, Usa Nolvadex A 10 Mg Diarios Y Arimidex A .5 Mg Cada 2 Dias.
Come Arriba De Las 3500 Calorias, Y Haz Terapia Post Ciclo 2 Semans Deapues De La Ultima Inyeccion Con 200 Mg Clomifeno El Primer Dia Y Bajas A 50 Mg Durate 2 Demans, El Nolva Lo Manienes 2 O 3 Semans Despues.
Ya Veras Como Creces !!
Saludos
 
Los corticoides son de la familia de los esteroides , pero no son anabolisantes , por el contrario son catabolisantes , es desir ke destruyen la masa muscular. Asi ke no se ke probecho pudiste sacarle , el unico beneficio de estos es su alto poder desinflamatorio, pero no es para nada beneficioso a la hora de generar masa muscular, abra sido pura y mera coincidencia, ya ke si te hacen retener bastante likido , y tambien grasa , por la perdida muscular.

Lo ke el amigo propone lo veo bien , el enantato es buen ester , pero seria bueno ke lo convines con un buen anabolisante como la boldenona , ke ademas te va abrir bastante el apetito, digamos a 500 por semana, de este podras obtener los mejores resultados aplicando un front load la primer semana de entre 700 y 900 mg para nivelar los mg de la sustancia en plasma y los beneficios sean mas rapidos.
El post ciclo lo veo bien pero el clomi lo extenderia un poco mas , dos semanas , para llegar a restaurar bien el eje , ya ke el enantato sigue en tu cuerpo hasta 35 dias despues del ultimo pinchaso :artist:
 
Saludos Good Broly,gracias mil por tu aporte e interes por "darMe la mano"
Si supieras que llevo un monton de aÑos levantando pesas, tengo 35 aÑos, acabo de llegar a las 200 libras midiendo solo 5'7 de estatura, pero eso gracias a que estoy en estos momentos tomando solo creatina (20 mg) hace un mes y proteina. Pero a pesar que entreno durisimo solo logro hacer crecer un poco solamente mis brazos y hombros, pero nunca logro darle la masividad que logre en aquella epoca a los 18 aÑos a mi pecho y espalda con lo que me tome en aquel entonces. Te confieso que a pesar que llevo tanto tiempo entrenando y que conosco de entrenamiento, si conosco bien poco sobre los steroids. Por eso he pensado que a los 35 años es hora de dar el paso antes que se me sea mas dificil mas adelante. No crees?
Me parece interesante lo que me sugieres. Ahora te tendre que preguntar algo,a lo mejor muy estupido para ti, ya que tu si conoces mas que uno de esto. Mira, segun lei lo que me mandastes esto parece que me sugieres injecciones no? Ja Ja te dire que no lo habia pensado, fijate, habia pensado solo en las tabletas, ya que ademas que le tengo fovia a las agujas, no se ni m... como dar una injeccion y menos darmela a mi. Tu sabes, la tecnica correcta, la zona donde pinchar y las medidas a tomar para no pinchar mal y trare una infeccion o algo por el estilo. Mira Bro, si crees que vale la pena pasar esa tortura antes que tomarse las pastillas, pues, me lo dices, osea, me puedes dar tu opinion, asi si me puedes dar una idea de como es eso de las injecciones. Yo por tal de ponerme como quiero soy capaz de pasar la prueba.

Sobre lo que me explicas de los Cyclos, ( LO ULTIMO ABAJO, ENTRE PARENTESIS), entendi bien el primer parrafo, pero el segundo no lo interpreto muy bien. Te agradesco Bro si me explicas.

Cuentame de donde eres y como sabes de este cyclo que me distes y cuando empezastes en esto. Lo que de que Cuba es la madre del Beisbol, pues, JAJAJAJA, gracias.

Mano, eternamente agradecido y seguiremos en contacto y e intercambiando experiencias. Saludos EL KUBANOXXX. :coffee:



Yo Te Recomiendo Que Hagas Un Ciclo De
-Testosterona Enantato A 500 Mg A La Semana Durante 8-10 Semanas,
-Usa Nolvadex A 10 Mg Diarios Y Arimidex A .5 Mg Cada 2 Dias.

Come Arriba De Las 3500 Calorias,

(((((Y Haz Terapia Post Ciclo 2 Semans Deapues De La Ultima Inyeccion Con 200 Mg Clomifeno El Primer Dia Y Bajas A 50 Mg Durate 2 Demans, El Nolva Lo Manienes 2 O 3 Semans Despues)))))))
Ya Veras Como Creces !!
Saludos[/QUOTE]
 
Gracis MADMAX23 (All Natural)ante todo por tu ayuda, gracias.
Te dire que es muy interesante lo que me comentas, pero dejame comentarte algo yo tambien. En aquella epoca cuando yo tome esos productos yo tenia solo 18 años, era un "culicagado", un chamaco jajaja, y sabes que a esa edad no se analizan ni se piensan dos veces las cosas ni sus consecuencias antes de hacerlas, verdad. A mi solo me mostraron estas pastillas que estaban muy, pero muy de moda en Cuba en esa epoca, entre los bodybuilding clandestinos (ya que el bodybuilding esta prohibido alla) solo me dijeron que eran una especie de 'corticosteroides", que lo daban en los hospitales a la gente desnutridas y bajas de peso para aumentar de peso, pero nunca tuve el cuidado, el detalle de memorizarme el nombre. Yo solo recuerdo que en aquella epoca, a finales de 1987 veia a casi todos mis amigos en el gym clandestino que teniamos en el patio de la casa de uno de ellos, a todos inflados, grandes, espectaculares y masivos como Arnold, y todo gracias a esta pastillita.
Cuando me la tome deje de ser el flaquito que siempre fui en apenas 3 o 4 semanas. Me infle rapidicimo. Recuerdo que me llene de mucha agua y que como nadie me explico lo de los anti-androgeno, los deureticos, tu sabes, me puse grande, sobre todo la espalda y el pecho, que era lo que mas entrenaba, pero me llene de mucha aqua, a tal punto que me subio la presion. la tenia a mil. luego fui a ver a un doctor amigo mio y este me dijo que no lo dejara de golpe para ir bajando gradualmente todos los niveles y no provocar un"palo" a mi sistema y a mi corazon. Eso fue lo que paso y el efecto que causo en mi "eso". Desde ese entonces no he querido tomar nada asi, solo vitaminas, cromiun, creatinas y esas "boberias", pero ahora quiero "explotar" otra vez.

Es por eso que a lo mejor tienes razon con todo lo que me explicas de los corticosteroides. Mandame escrito lo que opinas de todo esto que te cuento.

Mano hay algo que te agradesco que me expliques mejor.Abajo te reproduci lo que me escribistes, pero te encerre entre parentesis ( ) algunas palabras, terminos y expresiones que no entiendo o no interpreto como es debido. te voy a agradecer mil que me aclares estos punto, ya que en estos de los "jugos" estoy "gateando, apenas me estoy educando en esto en el escaso tiempo que me queda para leer todo eso por aca por el internet.
Cuentame de tu experiencia en el bodubuilding y los steroids.
Gracias una vez mas y espero saber de ti. Sin mas tu Amigo tambien...EL KUBANOXXX. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO. :p



Los corticoides son de la familia de los esteroides , pero no son anabolisantes , por el contrario son catabolisantes , es desir ke destruyen la masa muscular. Asi ke no se ke probecho pudiste sacarle , el unico beneficio de estos es su alto poder desinflamatorio, pero no es para nada beneficioso a la hora de generar masa muscular, abra sido pura y mera coincidencia, ya ke si te hacen retener bastante likido , y tambien grasa , por la perdida muscular.

Lo ke el amigo propone lo veo bien , el enantato es buen( ester ), pero seria bueno ke lo convines con un buen anabolisante como la boldenona , ke ademas te va abrir bastante el apetito, digamos a 500 por semana, de este podras obtener los mejores resultados aplicando un (front load) la primera semana de entre 700 y 900 mg (para nivelar los mg de la sustancia en pplasma) y los beneficios sean mas rapidos.
El post ciclo lo veo bien pero el clomi lo extenderia un poco mas , dos ssemanas , para llegar a (restaurar bien el eje ), ya ke el enantato sigue en ytu cuerpo (hasta 35 dias despues del ultimo pinchaso)
 
Mira , con lo de ester , me refiero a las distintas clases de testosteronas ke hay en el mercado, vienen en forma de "ester" justamente , por ejemplo propionato de testosterona , enantato de testo , cipionato , decanoato , y asi...
ya ke la testosterona pura (testo en suspencion) tiene una vida media muy corta , es desir ke deverias de aplicartela muuuy seguido para mantener los niveles de la hormona estables en la sangre , y ke esta no fluctue.
Los esteres como te dije antes , al ser inyectados , son absorvidos por el sistema y metabolisados por el higado , estos circulan por via sanguinia , y se van liberando a lo largo del tiempo, liberados en forma de testosterona pura.
Va a depender de cual ester uses , el tiempo ke va a tardar en terminar de liberar toda esa testosterona en la sangre...
Por ejemplo , el enantato de testosterona , tiene una vida media de aproximadamente 5 dias. Es desir , ke los niveles en sangre ke tu te inyectas hoy , se van a ir a la mitad a los 5 dias , y asi sucesibamente hasta desender por completo.
En pruebas hechas en laboratorio se ha demostrado ke al inyectar 250 mg de enantato de testosterona , se libera al cabo de una horas , un nivel maximo de testosterona en plasma de 23+/-16 ng/ml , esta es la ke desiende cada 5 dias a la mitad.
Es desir , ke para ke los niveles de la testosterona ke hay en tu cuerpo no cambie constantemente y se nivele , abria ke inyectarla cada al menos 4 dias , en el caso del enantato .
El FRONT LOAD , es eso mismo... una fase de carga , en la cual en la primer semana , se aplica una dosis mucho mas elebada para ke cuando se usa un esteroide con una vida media muy prolongada, como en el caso de la boldenona , ke tiene una vida media de 7 dias , se pueda llegar al niveles medio de la sustancia en menos tiempo , ya ke cada dosis ke te aplicas , se ira superponiendo con la anterior , haciendo ke circulen cada ves mas mg en la sangre. Si fuera el enantato , y lo utilisaras sin fase de carga , este se nivelaria en unos 10 dias , pero en el caso de la boldenona ke su vida media es mucho mayor , tardaria unas 3 semanas. Haciendo una front load los niveles se irian arriba mucho mas rapido y no tendrias ke esperar tanto para observar resultados.
Si keres observar en detalle los niveles de cada ester y droga podes ir a esta pagina http://www.doping.net.ru/Roid.htm , la cual te permite calcular los niveles ke tendrias de cada droga por separado , cada dia del ciclo.
Veras ke para un ciclo en el cual uses unos 500 mg semanales de boldenona , deberas hacer un front de masomenos 900 para nivelarlo al 5to dia masomenos.

Y lo de los 35 dias ke te desia sobre el enantato , era tambien sobre la vida media de la droga , ya ke si disminuye cada 5 dias al 50% , entonses al cabo de 35 dias ya no se observara la sustancia en sangre , pero siempre keda algun rastro , aunke no tan elebado como para influir en los receptores del hipotalamo.
A esto me referia con lo del eje, el eje hipotalamo hipofisiario gonadal.
Con el clomifeno vas a estimular el funcionamiento testicular , generando un engaño quimico en tu cuerpo , haciendole creer a tu hipotalamo ke los niveles de testosterona son tan bajos ke este le enviara la informacion nesesaria a los testiculos , como para ke vuelvan a funcionar , y se genere testosterona natural.
Entonses si vos usas el clomifeno durante 2 semanas nada mas , y lo cortas , todaba abran niveles significativos de esteroide en sangre , los cuales aran ke se vuelva a anular el funcionamiento testicular , comprendes??
Hay ke usar el clomi hasta estar seguro ke el esteroide ke se aya usado ya esta totalmente fuera de nuestro cuerpo , o al menos la gran parte de este.
La hcg (gonadotrofina) solo te la recomendaria para utilisarla mientras estas en medio del ciclo , ya ke servira mucho mas ,como para ke tus testiculos no sufran una gran perdida de tamaño. Digamos , a la mitad del ciclo.
En el post ciclo , con el clomifeno , bastara.
 
HOLA MADMAX23. ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL DE ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS POR ACA. YA AL IGUAL QUE TU ME HAN ACONSEJADO CON SUS CONOCIMIENTOS DE COMO ADMINISTRARSE LOS "JUGOS".
ACABO DE LEER UNA VEZ MAS TU ARTICULO DONDE ME EXPLICAS
LA TERMINOLOGIA DE LOS STEROIDS, LOS CYCLOS, LAS DIFERENTES TESTOSTERONAS, SU TIEMPO, ETC, ETC. SABE QUE ME SERVIRAN DE MUCHO, YA QUE LOS TOMARE EN CUENTA Y LOS PONDRE EN PRACTICA. VEO QUE ERES UNO DE LOS QUE MAS CONOCEN DE COMO HACER LAS COSAS Y EL POR QUE, YA QUE MUCHA GENTE SABE COMO HACER LAS COSAS, PERO NO SABEN POR QUE LAS ESTAN HACIENDO, ENTIENDES? TE FELICITO, VEO QUE ERES UNOS DE LOS MAS AVENTAJADOS Y DEDICADOS A ESTO QUE ES MUY COMPLICADO Y DELICADO.
FIJATE QUE GRANDE ES LA VIDA QUE APROVECHE AYER EN LA NOCHE,YA TARDE EN MI EXCASO TIEMPO QUE TENGO PARA ENTRAR AQUI Y LEER Y CONOCER MAS SOBRES LOS STEROIDS, QUE LEYENDO SOBRE LOS PROFILES DE ALGUNOS STEROIDS VI EL NOMBRE DE : " METHANDIENONA", Y COMO UN FLASH MENTAL, ME VINO A LA MENTE ESE NOMBRE Y RECORDE, SI NO ME EQUIVOCO Y CREO ESTAR SEGURO 100% QUE NO ME EQUIVOCO QUE ES FUE
EL ANABOLICO QUE CONSUMI EN ESE ENTONCES. CREO, SI NO ME EQUIVOCO QUE METHANDIENONA ES DIANABOL, NO? BUENO, SI ES ASI, ENTONCES NO FUE RARO QUE MIS EFECTOS LOS EMPECE A VER COMO A LA SEMANA Y MEDIA, AUN ME ACUERDO COMO ME INCHABA POR DIA. ES FUERTICIMA, BUENO, ERA LA PRIMERA QUE MI CUERPO EXPERIMENTABA ALGO ASI, YA DESPUES MI CUERPO HA DESARROLADO UNA CAPACIDAD DE TOLERANCIA QUE ME TENGO QUE DOPAR MUY FUERTE CON ALGO MUY FUERTE TAMBIEN PARA VER LOS EFECTOS. SI ME EQUIVOCO AL DECIR QUE LA METHANDIENONA ES EL DIANABO, CORRIGEME Y EXPLICAME ENTONCES LAS PROPIEDADES DE LA METHANDIENONA. ESO SI, COMO EN AQUEL ENTONCES ME LA TOME SOLA, SIN MAS NADA, ASI "PELAO" COMO DECIMOS LOS CUBANOS, ME INCHE COMO UN GLOBO DE AGUA. LOS OJOS ME PULSBAN Y SE ME QUERIA SALIR DE LA PRESION COMO LA TENIA.
TENGO OTRA DUDA, AMIGO ARGENTINO, LEI AYER UNOS STEROIDS INJECTABLES CON LAS SIGUIENTES DESCRIPCIONES:
- bLEND OF 4 TESTOSTERONES
Package: 20x1ml vial of 250mg
&
- 5x10ml vial, 250mg/ml

Me explicas? NO entiendo bien esas descripciones.Estoy buscando fuentes para ver donde las consigo y estoy leyendo varios web sides, sobre todos de europa ya que aqui, en eeuu veo eso mucho mas controlado, no? aun no se cual escoger.Aunque por lo que veo a pesar que aun no se pinchar y menos, inyectarme yo mismo vere como hacerlo,yayaya, quien me iba a decir que yo mismo me iba a injectar.
Bueno, espero saber de ti y cuentame un poco de ti. perdoname por este periodico. Un saludo para ti y para todos aqui. los quiero y estamos en contacto.EL KUBANOXXX..................................................................








Mira , con lo de ester , me refiero a las distintas clases de testosteronas ke hay en el mercado, vienen en forma de "ester" justamente , por ejemplo propionato de testosterona , enantato de testo , cipionato , decanoato , y asi...
ya ke la testosterona pura (testo en suspencion) tiene una vida media muy corta , es desir ke deverias de aplicartela muuuy seguido para mantener los niveles de la hormona estables en la sangre , y ke esta no fluctue.
Los esteres como te dije antes , al ser inyectados , son absorvidos por el sistema y metabolisados por el higado , estos circulan por via sanguinia , y se van liberando a lo largo del tiempo, liberados en forma de testosterona pura.
Va a depender de cual ester uses , el tiempo ke va a tardar en terminar de liberar toda esa testosterona en la sangre...
Por ejemplo , el enantato de testosterona , tiene una vida media de aproximadamente 5 dias. Es desir , ke los niveles en sangre ke tu te inyectas hoy , se van a ir a la mitad a los 5 dias , y asi sucesibamente hasta desender por completo.
En pruebas hechas en laboratorio se ha demostrado ke al inyectar 250 mg de enantato de testosterona , se libera al cabo de una horas , un nivel maximo de testosterona en plasma de 23+/-16 ng/ml , esta es la ke desiende cada 5 dias a la mitad.
Es desir , ke para ke los niveles de la testosterona ke hay en tu cuerpo no cambie constantemente y se nivele , abria ke inyectarla cada al menos 4 dias , en el caso del enantato .
El FRONT LOAD , es eso mismo... una fase de carga , en la cual en la primer semana , se aplica una dosis mucho mas elebada para ke cuando se usa un esteroide con una vida media muy prolongada, como en el caso de la boldenona , ke tiene una vida media de 7 dias , se pueda llegar al niveles medio de la sustancia en menos tiempo , ya ke cada dosis ke te aplicas , se ira superponiendo con la anterior , haciendo ke circulen cada ves mas mg en la sangre. Si fuera el enantato , y lo utilisaras sin fase de carga , este se nivelaria en unos 10 dias , pero en el caso de la boldenona ke su vida media es mucho mayor , tardaria unas 3 semanas. Haciendo una front load los niveles se irian arriba mucho mas rapido y no tendrias ke esperar tanto para observar resultados.
Si keres observar en detalle los niveles de cada ester y droga podes ir a esta pagina http://www.doping.net.ru/Roid.htm , la cual te permite calcular los niveles ke tendrias de cada droga por separado , cada dia del ciclo.
Veras ke para un ciclo en el cual uses unos 500 mg semanales de boldenona , deberas hacer un front de masomenos 900 para nivelarlo al 5to dia masomenos.

Y lo de los 35 dias ke te desia sobre el enantato , era tambien sobre la vida media de la droga , ya ke si disminuye cada 5 dias al 50% , entonses al cabo de 35 dias ya no se observara la sustancia en sangre , pero siempre keda algun rastro , aunke no tan elebado como para influir en los receptores del hipotalamo.
A esto me referia con lo del eje, el eje hipotalamo hipofisiario gonadal.
Con el clomifeno vas a estimular el funcionamiento testicular , generando un engaño quimico en tu cuerpo , haciendole creer a tu hipotalamo ke los niveles de testosterona son tan bajos ke este le enviara la informacion nesesaria a los testiculos , como para ke vuelvan a funcionar , y se genere testosterona natural.
Entonses si vos usas el clomifeno durante 2 semanas nada mas , y lo cortas , todaba abran niveles significativos de esteroide en sangre , los cuales aran ke se vuelva a anular el funcionamiento testicular , comprendes??
Hay ke usar el clomi hasta estar seguro ke el esteroide ke se aya usado ya esta totalmente fuera de nuestro cuerpo , o al menos la gran parte de este.
La hcg (gonadotrofina) solo te la recomendaria para utilisarla mientras estas en medio del ciclo , ya ke servira mucho mas ,como para ke tus testiculos no sufran una gran perdida de tamaño. Digamos , a la mitad del ciclo.
En el post ciclo , con el clomifeno , bastara.[/QUOTE] ;)
 
TE MANDO UN CALUROSO SALUDO Good Broly, SOLO PARA DECIRTE QUE MANTENDRE TU RECOMENDACION ACA ANOTADA JUNTO CON OTRAS QUE ME HAN ENVIADO OTROS AMIGOS DE ACA, QUE CONOCEN COMO TU MAS QUE YO DE COMO DOPARSE.
CUENTAME COMO ESTAS.
FIJATE QUE GRANDE ES LA VIDA QUE APROVECHE AYER EN LA NOCHE,YA TARDE EN MI EXCASO TIEMPO QUE TENGO PARA ENTRAR AQUI Y LEER Y CONOCER MAS SOBRES LOS STEROIDS, QUE LEYENDO SOBRE LOS PROFILES DE ALGUNOS STEROIDS VI EL NOMBRE DE : " METHANDIENONA", Y COMO UN FLASH MENTAL, ME VINO A LA MENTE ESE NOMBRE Y RECORDE, SI NO ME EQUIVOCO Y CREO ESTAR SEGURO 100% QUE NO ME EQUIVOCO QUE ESE FUE
EL ANABOLICO QUE CONSUMI EN AQUEL ENTONCES, A LOS 18 AñOS.
CREO, SI NO ME EQUIVOCO QUE METHANDIENONA ES DIANABOL, SEGUN LEI POR AHI,NO? BUENO, SI ES ASI, ENTONCES NO FUE RARO QUE MIS EFECTOS LOS EMPECE A VER COMO A LA SEMANA Y MEDIA, AUN ME ACUERDO COMO ME INCHABA POR DIA. ES FORTICIMA, BUENO, ERA LA PRIMERA VEZ QUE MI CUERPO EXPERIMENTABA ALGO ASI TAN FUERTE, YA DESPUES MI CUERPO HA DESARROLADO UNA CAPACIDAD DE TOLERANCIA TAN GRANDE QUE ME TENGO QUE DOPAR MUY FUERTE CON ALGO MUY FUERTE TAMBIEN PARA VER LOS EFECTOS.
AHORA, SI ME EQUIVOCO AL DECIR QUE LA METHANDIENONA ES EL DIANABO, CORRIGEME Y EXPLICAME ENTONCES LAS PROPIEDADES DE LA MISMA. ESO SI, COMO EN AQUEL ENTONCES ME LA TOME SOLA, SIN MAS NADA, ASI "PELAO" COMO DECIMOS LOS CUBANOS, ME INCHE COMO UN GLOBO DE AGUA. LOS OJOS ME PULSABAN Y SE ME QUERIA SALIR DE LA CARA POR LA PRESION, PRODUCTO DE COMO LA TENIA, LA PRESION.

TENGO OTRA DUDA, BRO, LEI AYER UNOS STEROIDS INJECTABLES CON LAS SIGUIENTES DESCRIPCIONES, A VER SI TAMBIEN ME PUEDES AYUDAR EN ESTO, Y PERDONA MI NOVATADA EN ESTO, DE SEGURO TAN SIMPLE PARA TI:

- bLEND OF 4 TESTOSTERONES
Package: 20x1ml vial of 250mg
&
- 5x10ml vial, 250mg/ml

Me explicas? NO entiendo bien esas descripciones.Estoy buscando fuentes para ver donde las consigo y estoy leyendo varios web sides, sobre todos de europa ya que aqui, en eeuu veo eso mucho mas controlado, no? aun no se cual escoger.Aunque por lo que veo a pesar que aun no se pinchar y menos, inyectarme yo mismo vere como hacerlo,yayaya, quien me iba a decir que yo mismo me iba a injectar.
Bueno, espero saber de ti y cuentame un poco de ti. perdoname por este periodico. Un saludo para ti y para todos aqui. los quiero y estamos en contacto.EL KUBANOXXX................................................................ :p











Saludos Bro, Hermosa Tierra Cubana , Madre Del Beisbol.
Yo Te Recomiendo Que Hagas Un Ciclo De Testosterona Enantato A 500 Mg A La Semana Durante 8-10 Semanas, Usa Nolvadex A 10 Mg Diarios Y Arimidex A .5 Mg Cada 2 Dias.
Come Arriba De Las 3500 Calorias, Y Haz Terapia Post Ciclo 2 Semans Deapues De La Ultima Inyeccion Con 200 Mg Clomifeno El Primer Dia Y Bajas A 50 Mg Durate 2 Demans, El Nolva Lo Manienes 2 O 3 Semans Despues.
Ya Veras Como Creces !!
Saludos[/QUOTE]


PRoXoNEtAPiMpbitch said:
Saludos Bro, Hermosa Tierra Cubana , Madre Del Beisbol.
Yo Te Recomiendo Que Hagas Un Ciclo De Testosterona Enantato A 500 Mg A La Semana Durante 8-10 Semanas, Usa Nolvadex A 10 Mg Diarios Y Arimidex A .5 Mg Cada 2 Dias.
Come Arriba De Las 3500 Calorias, Y Haz Terapia Post Ciclo 2 Semans Deapues De La Ultima Inyeccion Con 200 Mg Clomifeno El Primer Dia Y Bajas A 50 Mg Durate 2 Demans, El Nolva Lo Manienes 2 O 3 Semans Despues.
Ya Veras Como Creces !!
Saludos
 
Top Bottom