Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS "JUGOS" QUIEN ME ACONSEJA PARA EMPEZAR ?

KUBANOXXX

Banned
undefined

HOLA Y UN SALUDO PARA ESTA GRAN FAMILIA.DE ANTE MANO, GRACIAS POR LA AYUDA QUE TANTO NECESITO, DE PARTE DE ALGUN VETERANO, EXPERTO, CONOCEDOR DEL TEMA DE LOS " JUGOS" O STEROIDS. SOY NUEVO EN ESTO, QUIERO EMPEZAR Y NECESITO CONSEJOS...
ANTE TODO LES CUENTO QUE TENGO 35 ANOS. ESTOY HACIENDO FISICULTURISMO DESDE LOS 18 AÑOS. DESPUES DE SER UN FLAQUITO ME CONVERTI EN UN TIPO CON UNA ESPALDA GRANDISIMA Y EL PECHO ENORME. EN ESE ENTONCES LO LOGRE GRACIAS A UN "CORTICOSTEROIDE" O CORTIZONA QUE CONSUMI A ESA EDAD CUANDO EMPEZABA EN MI PAIS, NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE. CONSUMI ESE PRODUCTO FARMACEUTICO YA QUE EN MI PAIS NO EXISTEN LOS PRODUCTOS PARA FUSICULTURISMO.
AL LLEGAR AQUI A LOS EEUU HACE 13 AÑOS SEGUI CONSUMIENTO DE TODO UN POCO: CROMIUN PICOLINATE ( ME AYUDO A CRECER BASTANTE ), PROTEINAS, DE TODO UN POCO Y ULTIMAMENTE CREATINA, DESDE HACE COMO 2 O 3 AÑOS , YA QUE ESTA MUY DE MODA. PERO NUNCA MAS HE PROBADO NADA, NINGUN DERIVADO DE NINGUN ESTEROIDE O CORTIZONA O ANABOLICO NI NADA DE ESO, DESDE AQUEL ENTONCES CUANDO LO HICE A MIS 18 AÑOS, DESDE ESE ENTONCES HE TENIDO UN CRECIMIENTO MUY LENTO Y LIMITADO.EL PROBLEMA ES QUE A PESAR QUE ENTRENO COMO UN ANIMAL NO LOGRO EMPAREJARME LOS BRAZOS Y HOMBROS CON MI ESPALDA Y PECHO, A PESAR QUE LES DOY PRIORIDAD SOBRE EL PECHO Y ESPALDA, ENTIENDEN ?
A PESAR DE MIS AÑOS ALZANDO PESAS TENGO SOLO UN BUEN FISICO PROMEDIO, NADA EXCEPCIONAL. ES POR ESO QUE ESTOY ESTUDIANDO TOMAR "JUGOS" PARA "EXPLOTAR" COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y PODER EMPAREJARME Y AL FIN PONER LOS BRAZOS Y HOMBROS COMO SIEMPRE HE QUERIDO.
VIENE LA PREGUNTA: AHORA, COMO ARRANCO ?
CON QUE STEROID EMPIEZO?