Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

soy nuevo

hardcorede

New member
hola a todos los carnales de as como yo.
yo vivo en iowa cerca de chicago y peso 203 lbs 23 anos.
a penas acabe my primer cycle en my vida fui de 185 a 210.
my primer cycle fue de sostenon 500 mgs a la semana
deca 400 mgs a la semana
y d-bol 50 mgs al dia por las primeras cuatro semanas.
my cyclo duro dies semanas.
este es un buen board .
:devil: :D
 
Bienvenido Bro.

Excelentes ganancias, me parece un gran ciclo aunque un poco fuerte para una primera vez.

Saludos.

:D
 
si era pero todo salio bien gracias a dios. my siguiente cyclo sera de. eq 400 a la semana,test 500 a la semana, winny 50 mgs al dia 5 semanas.
quiero pesar 225 para el 2003
 
tu cres el diana ? pero es q este quiero definifme mas un poquito pero alomejor.
2nd no quiero gastar tanto como la primera vez me chingaro los ptos.
500 dls por un pinche cyclo y era ip nose si conoscan eso.
 
Hola

Hola brother.:wavey:

Bienvenido. Espero que aqui encuentres toda la info que necesites para crecer.

Veras que aqui hay gente que sabe mucho.

Gueno mi brother beinvenido y que estes muy bien.

Chao.

Atte
Rambo :mp5:
 
Yo meteria el ciclo de 10 semanas, sobre todo por el EQ que comienza a hacer buen efecto por ahi de la semana 4 o 5, el Winny lo meteria de las semanas 5 a 10 y la test durante las 10 semanas a 500 como habias dicho....

Si quieres recortar el tiempo a 8 semanas (minimo) yo haria un front load con el EQ las 2 primeras semanas a 800 y las siguientes 6 lo meteria a 600 por semana, la test y el Winny igual...

.5mg de Arimidex /EOD o ED seun lo barato que lo consigas

Suerte
 
Bienvenido hardcorede, dejame decirte que obtuviste bastante ganancia con tu ciclo. pero tambien creo que estuvo bastante fuerte para ser el primero, pero en fin lo hecho hecho esta y lo bueno que todo salio bien!!

pero que paso con el clomifero no lo mencionaste no lo tomaste? recuerda que es muy importante!!!!!!!

bueno amigo bienvenido nuevamente y ha hecharle ganas para el otro ciclo.

Saludos a todos!!!!!
 
si tengo el coimid pero todavia no es tiempo el prosimo lunes comienso my terapia ya quiero comensar para q pronto my cuerpo buelva alo normal para comensar my siguiente cyclo.



p.s. gracias a todos los carnales q estan con miguo en esto de los anabolicos.
:fro: :fro: :fro: ;)
 
Top Bottom