Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Soy flaco pero tengo barriga... que puedo tomar o inyectarme para adelgazarla sin mucho esfuerzo???

AB_

New member
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???
 
AB_ said:
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???
Sabes que te puede ayudar? ponerte a leer :verygood:
 
AB_ said:
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???


No te ofendas, todo esto no se logra de la noche a la mañana ni hay cosas magicas que tomar o inyectarse, requiere de esfuerzo, tiempo, dedicacion, constancia, disciplina, atención, $, y sobre todo como dice carey aprende mas de los posts del foro ya que en ellos hay informacion de todo lo que quieres saber, y posteriormente despejaremos tus dudas.
 
Re: Soy flaco pero tengo barriga... que puedo tomar o inyectarme para adelgazarla sin

AB_ said:
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???
Lo mas simple seria cynomel, comienza con media tableta (12.5 mg), y despues una tableta.
Es de los mejores quemadores de grasa, talvez pierdas algo de musculo, pero poco.
 
Re: Soy flaco pero tengo barriga... que puedo tomar o inyectarme para adelgazarla sin

big_boy_1 said:
Lo mas simple seria cynomel, comienza con media tableta (12.5 mg), y despues una tableta.
Es de los mejores quemadores de grasa, talvez pierdas algo de musculo, pero poco.


Si, la T3 puede ser muy buena pero existe el riesgo de que quedes hipotiriodeo por el resto de tu vida si no la sabes usar y en periodos no muy largos de tiempo.
 
Top Bottom