Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Soy flaco pero tengo barriga... que puedo tomar o inyectarme para adelgazarla sin mucho esfuerzo???

Yo te recomendaria bajar el consumo de carbohidratos complejos despues de las 5pm, eliminar las golosinas, dulces (digase carbohidratos simples) ejercicios cardiovasculares diariamente y un regimen alimenticio sano, limpio y rico en proteinas.

Exito!
 
Hara-Kiri pero no te olvides de poner un poco de yohimbin sobre el cuchillo para mejor resultados.

"Sin mucho esfuerzo " jajajajaja....
 
has la dieta de la lechuga combinada con al dieta de la luna para obtener un look mas ripped, y puedes hacer un ciclo de don julio reposado 1000 ml eod y dos bolsas de ruffles ed, como anti estrogenico 3 grs de sweetarts, puedes hacer un frontload con las ruffles comenzando con 4 bolsas ed la primer semana.

no olvides el pct, "gummy bears" 300 grs ed la primer semana y lo mantienes en 200 grs ed.


espero haberte ayudado.

salu2.
 
AB_ said:
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???

"Sin mucho esfuerzo"

Sólo tienes que poner esas palabras en la barra del buscador del Google y.........
esperar sentado.

Digo, puede ser una solución, y "solo moviendo unos cuantos dedos".
 
Re: Soy flaco pero tengo barriga... que puedo tomar o inyectarme para adelgazarla sin

AB_ said:
Estoy metido en el gimnasio pero estoy notando que la barriga no la e adelgazado nada, y es uno de mis graves problemas, porque soy flaco de brazos y piernas, pero la barriga me molesta... que me puede ayudar a adelgazarla y a la vez agarrar brazos, pecho, espalda, etc...???

seguir en el gym durante buen pero buen tiempo, comiendo sano, dejando cosas estupidas que hay en este mundo...alcohol, cigarillo, etc.
 
Top Bottom