x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabs.rudomestic-supply.com

Soy del D.F. y nuevo en EF

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Soy del D.F. y nuevo en EF within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Soy de México D.F. y nuevo a este forum Me interesé en BB principalmente para perder peso. Ya superé este problema y ahora pienso en ponerme grande y duro. Entrar forums como estos es lo mejor para la gente interesada en BB. Mando un cordial saludo a todos los paisas y toda la comunidad latina!!!

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 8 of 8
    Good Bro

Soy del D.F. y nuevo en EF

Soy de México D.F. y nuevo a este forum

Me interesé en BB principalmente para perder peso. Ya superé este problema y ahora pienso en ponerme grande y duro. Entrar forums como estos es lo mejor para la gente interesada en BB.

Mando un cordial saludo a todos los paisas y toda la comunidad latina!!!

Da Pope manny78's Avatar
    Bienvenido aqui

Good Bro
    Gracias Manny,

Ah, eres de España, que parte? No tengo el gusto de conocer tu país pero he oido que es muy bonito. Dicen que Barcelona es un lugar bello y agradable. He tenido el gran gusto de conocer a muchos españoles, gente muy agradable.

Eres BB? Usas "jugos"? Yo apenas he empezado a usarlos con la información sugerida en estos forums, ya veremos los resultados

Saludos

Pro Bodybuilder DEI's Avatar
    Bienvenido Riemann

Saludos desde el D.F.
    DEI

Elite Bodybuilder nikkita's Avatar
    Bienvenido!

Good Bro
    Gracias DEI,

Podrías darme algunos stats tuyos,
    ¿Usas jugos? ¿Que tanta experiencia?
    Yo apenas empecé mi primer ciclo. Pensaba en solo eq, pero através de forums decidí agregar sust250. Este es mi ciclo de 10semanas : 400mg eq/semana y 500mg sust/semana. Tengo nolva, $arimidex$ a la mano. ¿Se puede usar nolva y arimidex conjungamente? Es decir un día arim, y otro nolva. Sé que mi ciclo es fuerte con el estrógeno y el arimidex es lo mejor pa´combatirlo. Pero es muy caro, por eso lo quiero alternar con nolva.
    Agradezco cualquier info al respecto de mi ciclo

Saludos

Da Pope manny78's Avatar
    Originally posted by riemann
    Gracias Manny,

Ah, eres de España, que parte? No tengo el gusto de conocer tu país pero he oido que es muy bonito. Dicen que Barcelona es un lugar bello y agradable. He tenido el gran gusto de conocer a muchos españoles, gente muy agradable.

Eres BB? Usas "jugos"? Yo apenas he empezado a usarlos con la información sugerida en estos forums, ya veremos los resultados

Saludos
    EL Norte, La Coruna. Claro que hago jugos, sobre todo ahora, ciclos de 3 semanas.

Pro Bodybuilder DEI's Avatar
    Que tal Riemann:

Tu ciclo me parece bueno en cuanto a la combinacion de jugos, aunque hubiera preferido usar un solo ester (enantato como el primoteston) que los 4 del sust, pero es buen ciclo. Em cuanto a la duracion, me parece que con 8 semanas seria mejor, ademas despues del ultimo piquete, el sust. te va a durar en el cuerpo otras 4 semanas, lo que me parece demasiado.

La fuerza del entorno estrogenico depende de la tendencia que tengas a que te afecte, hay gente que recomienda esperar a sentir los primeros efectos antes de usar entiestrogenicos, tambien se piensa que estos disminuyen la potencia del ciclo (nolvadex, el arimidex no), de cualquier forma es cuestion de conocer tu cuerpo, tal vez puedes empezar por un cuarto de arimidex alternado, y segun reacciones si incluyes algo de nolva, y si poner atencion a los efectos secundarios relacionados a los aspectos estrogenicos (dolor o hipersensibilidad en los pezones, retencion excesiva de liquidos, acumulacion de grasa en la cadera, etc.)

Por otro lado checa tu presion pues todavia no sabes bien a bien como reaccionas a los jugos.

De stats ¿que quieres saber?, jugos, de todos los sabores y presentaciones, jaja.

Saludos