Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sostanon 250 y ref-b se puede?

Locario

New member
Queridos amigos esperon la este pasando de maravilla y quisiera pedirles ayuda en cuanto a un stack ref-b y sust-250

Se puede?
 
Si, si se puede y es una excelente combinacion.

Depende de cuantas semanas vayas a estar dentro del ciclo,pero lo normal seria de 8-12 semanas.
Recordando los problemas de abcesos a los que pareces propenso¿ya fueron superados?¿ hace cuanto que terminaste tu ultimo ciclo? y por ultimo, este me parece sera tu primer ciclo verdadero, ¿ porque no utilizas algo diferente al reforvit? creo que es un poco agresivo para cualquiera y mas para un principiante, piensalo y si decides usarlo, pues te ayudaremos.

logo.gif
 
Locario,como dice Iva cuando fue tu ultimo ciclo y en que consistio?
Y si mezclan bien le falta el toque del deca o eq.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
El problema es el siguiente: Los abcesos me dan solo cuando me inyecto cualquier cosa que venga con base oleosa

Ok estoy con dosis bajas( sust250) 1 cada 5 días por un total de 8 semanas (10 a 12) inyecciones), porque usar mas se me haria un poco incomodo por los abcesos. En cuanto al Ref-b es lo que mas facil puedo conseguir trayendolo de Mex.
Pienso que talvez al usar algo fuerte como ref-b me podria ayudar compesando????

Aqui en C.R. hay deca y Primo, pero solo en presentaciones de 50, lo cuales son dosis muy bajas, y tendría que inyectarme mucho....

Cualquier ayuda bienvenida
 
Ya que piensas conseguir en Mexico el Reforvit, de una vez lleva el decanandrolen , que es deca en una concentracion de 200mg el mililitro.
 
Top Bottom