Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

socorro

Es un ciclo de masa.

Por que me cambias los 200 de win + 350 de deca por 350 de win + 200 de deca?

Si te fijas en mi primer post, es casi lo mismo, pero al reves. Por que le das la vuelta?????

Salu2
 
amigo
sencillo
si vas a ponerte el wini diario, son 50 mg x 7 dias de la semana = 350 mg

y el deca lo baje a 200 mg, pues es tu primer ciclo, y considero que mas es demasiado, si sumas todo lo que tu posteaste, te dara mas de 1000 mg a la semana, mucho para un novato en jugos.
solo por eso te cambie un poco las dosis, pero queda a tu juicio y sensatez lo que decidas, yo solo me limito a prevenir e informar.
lo tomas o lo dejas?
es tu desición... no la de los demas ok, solo estamos para guiar y orientar, y yo particularmente para velar por tu salud.

un abrazo amigo
 
Lo que tengo

Clomid: suficiente para dos ciclos.
Winstrol depot: Suficiente para 350 durante 8 semanas
Deca: Suficiente para 350 8 semanas
Testo: Suficiente para 350 8 semanas.
Posibilidad de conseguir algo mas: Tal vez si.


No se si me habeis entendido mal, pero por si acaso lo aclaro.

1) Yo no tengo criterio objetivo porque nado en el desconocimiento.

2) Todos los comentarios que hago son porque antes me los han hecho a mi.

3) Sois todo lo que tengo, así que bajo ningun concepto he querido molestaros (Lo digo porque muscle-doc parece haber pensado que le he criticado. No era mi intencion)

4) Entiendo que cada cuerpo es distinto y que lo que le sirve a uno no sirve para todos, pero teneis que entenderme, no se que hacer y parece que nadie se pone deacuerdo con lo que debo de hacer.

5) Me da igual 350 de win + 200 de deca que 200 de win + 350 de deca, puesto que no tengo criterio para saber que es mejor. Solo digo que mi intencion es ciclo de volumen. Quiero conseguir el mayor tamaño posible porque mi piel no esta pegada al cuerpo. Busco ganar centimetros para que no cuelgue (problema de una operacion que tuve).

6) Me habian comentado (creo que Lefico) que usar menos de 300 de deca no vale para nada. Pero no se si es verdad. Por eso lo dije.

7) Me ayudais????????

Muchas gracias a todos.
 
Huy musixtc, para nada
no me moleste por nada hombre, desde que iniciaste en el board has demostrado interes, y eso se valora amigo.
lo que pasa es que no estamos in vivo, y bueno, cada quien toma lo que le convenga o convenza, aqui puedes encontrar infinidad de opiniones, y a veces hasta te enredan mas, quizas no sea la persona mas autorizada para darle ciclos a nadie, pues mi temor de medico siempre esta allí, por eso mis esquemas de dosificación son un poco menores.
ahora el que parece molesto eres tu, y lo lamento de verdad
no quise ponerte asi.

si lo que quieres es que no cuelgue la piel, dudo que puedas inflarte de musculos para apretarla, algo creceran como no, pero nunca al nivel de la cantidad de grasa que antes cubria esa piel.
cuando eso suceda, pues ve al medico y que te quite lo sobrante, hoy dia hay muchos procedimientos quirurgicos, que practicamente no dejan cicatriz alguna.

Cualquier duda, pongo a tu disposición mi mail, o el messenger (ver mi perfil)

siempre me ha gustado, apoyar a los panas

un abrazo Bro, y de verdad no me molesté, que caray!!!!
jejejeje
 
Musixtc:

Me conmoviste :)

Mañana (hoy no puedo, tengo mucho trabajo), te mando un email a [email protected] con lo que pienso debe ser tu ciclo (en mi opinión). Espero te sea útil.

Saludos.
 
UUUMMMMM ME HABIA PERDIDO ESTE POST

Es bien interesante las opinones de todos,pero me gustaria musixtc darte la mia.

Por lo que veo este va hacer tu primer ciclo y nada como esa experiencia,lo cual como cuando tuviste sexo por primera vez tiene que ser algo unico y pracentero,que te lo disfrute desde el principio hasta el final,nada como el primero.

Quiero que entiendas que cada persona es diferente y respecto a las dosis tambien,eso lo aprenderas tu solito.Por ej en el gim un amigo mio que esta grande el solo usa 100mg de deca con 250 de sust y un poquito de d-bol 15mg.Y a el le funciona bien yo uso esas dosis y no consigo 3 carajo.Pero una persona de tamaño normal puede usar dosis no tan altas para un primer ciclo y conseguir buenos resultados,no solo depende del jugo sino de la alimentacion descanso y entrenamiento,te puedes meter 100mg de deca y 1000mg de testo y si no haces esas 3 cosas bien no logras nada.LOS ESTEROIDES NO HACEN MAGIA, nosotros tenemos que trabajarlo duro.

Para un primer ciclo,y como te dije antes tienes que disfrutartelo yo no te recomendaria winny y mucho menos todos los dias porque te garantizo que vas a terminar jodiando los esteroides,es mucho piquetes para una persona nueva,son los viejos con experiencia y me acuerdo de mi hermano Genome que el año pasado hiso un ciclo y estaba usando el winny eod y estaba hablando con el por telefono y estaba cansado de tantos piquetes me decia que tomaba agua y le salia por los rotitos de las nalgas ejejeje,me lo dijo en broma pero se que es asi,yo tambien lo he experimentado y yo lo jodio y tengo mas experiencia que tu,es mas por ahora no veo el winstrol en ningun ciclo mio ni ahora ni en el futuro cercano.Pero esa es tu decicion,simplemente no quisiera que la pases mal cuando deberia de ser todo lo contrario.

Mejor guardalo para una proxima ocasion cuando tengas mas experiencia y conosca mas de tu cuerpo.Yo tu usaria la testo con el deca y si puedes un poco de d-bol,y seria perfecto y mientras crece vas aprendiendo como reaciona tu cuerpo.

Con respecto al clomid vas a ver diferentes opiniones yo en la manera que lo uso no he tenido problema.Si son dosis como las que tu vas a usar entonces lo dejo para despues dde 2 semanas de mi ultima inj 100mg y luego 50mg otra semana,si son dosis altas las empiezo a usar despues de la 2 semana de mi primer inj. 50mg eod hasta el final luego igual que lo anterior.Y nunca he tendio problema eso si te recomiendo que guardes unas cuantas porque aveces despues de 1 o 2 meses te sientes debil y decaido como que te bajaron los niveles otravez entonces lo usas 50mg eod por una semana o 2 y ya listo te recuperas otra vez y a la carga.

Espero que ahora tomes tu propia decesion luego de haber leido las diferentes y muy buenas opiniones de todos aqui.Cualquiera que sea tu decision suerte:smash:
 
Gracias

Ummmmmmmmmmmmm.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Seguire intentando aprender. Antes de empezar el ciclo ya os dire como queda, y prometo ir contadoos progresos. Gracias.

De verdad.
 
Top Bottom