Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

socorro

muscle-doc said:
Si Iron
es un malgasto, puesto que a pesar de ser barato, en Venezuela por ejemplo esta agotado y dificilisimo de conseguir.
bye

Bueno te dare un poco de karma muscle-doc...Y a ti tambien Goering para que vean que los conpadesco por no poder tener clomid a facil disposicion. :angel:
 
Menos horror.

Gracias a todos. A ver si ahora acertamos!!! :rolleyes:

Aunque antes una pregunta. Por que nadie se digna a contestarme lo de los 400 mg de deca para mitad del ciclo???

Yo quiero crecer, y con lo dificil que es conseguir los esteroides, no quiero desaprovechar opurtunidades. Pongo 400 en algun momento?????

PLEASE.... CONTESTENME. BUAAAAAA, COMO LLORO, HAGANME CASO BUAAAAA. :bawling:


Y pasada la llorera, quedaria asi?:

Win Deca Testo
1 200 350 250
2 200 350 250
3 200 350 350
4 200 350 500
5 200 350 500
6 200 350 350
7 200 350 250
8 200 350 250
9
10
11 100mg clomid (El primer dia 300)
12 50mg Clomid

Me hes facil conseguirlo (por eso 100).
Lo pongo en el 11 y no en el 12 porque parece logico lo que dice Goering. Ademas, Iron no al principio me dijo (hace tiempo) que el clomid lo usaba bien, y ahora me dice que lo retrase (Cambiaste de idea bro???)

No tendria problemas en usar la semana 13 25mg de clomid, si creen que puede merecer la pena!!!!

Bueno, critiquenme, y con suerte, el proximo mensaje que escriba será el definitivo!!!!!! :lmao:


Por fa, conteste a lo de los 400!!!
 
Ahhh Musixtc YA NO TE COMPLIQUES

1)Bro que te pasa, si usas el clomid en la semana 11 llevarais 3 semanas despues de tu ultima injeccion, haz bien el calculo y veras que es cierto. Ademas yo te dije que dejaras el deca en la semana 7 ya que si lo usas hasta la semana ocho necesitaras 3 semanas antes de empezar el clomid. PERO como lo estas terminando en la semana 7, el clomid lo puedes empezar en la semana 10. TEN ESTO EN MENTE:


TIEMPO QUE ESPERAR PARA USAR CLOMID AL TERMINAR TESTOVIRON: 2 SEMANAS

TIEMPO QUE ESPERAR PARA USAR CLOMID AL TERMINAR DECA: 3 SEMANAS

Por eso te digo que termines el deca en la semana 7 para que empiezes el clomid en la semana 10. Ademas una semana menos no hara diferencia en resultados con deca.

Para que no te confundas, cuenta 2 semanas despues de tu ultima aplicacion, digamos te aplicas por ultima vez el 14 de diciembre(como ejemplo), el clomid lo empiezas el 28 del mismo mes...que tan dificil es eso de entender? Si lo empiezas en la semana 11 entonces esperarias 3 semanas ya que acabasite en la semana 8.

2)Y NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE 350MG DE DECA QUE CON 400mg. Dejalo ahi.
Si quieres crecer mejor sube la testosterona a 500mg las primeras dos semanas y te quedas en 350 o 250 por lo que resta del ciclo.

3)No hay necesidad de usar el clomid en 25mg en la semana 13...

4) Mas simple ya no se puede bro. Ve y empieza tu ciclo, volad pajario.......
 
Ironbarbarian:

Si musixtc toma el clomifeno el PRIMER dia de la semana 11, y suponiendo que su última inyección fué el ULTIMO dia de la semana 8, habran transcurrido exactamente 15 días, estoy en lo cierto ? o sea dos semanas después (bueno, un día más).

Bueno, el hecho es que lo estoy recomendando dos semanas despues de la ULTIMA inyección de deca.

Musixtc:

Si es verdad, no hay mucha diferencia si te metes 50 mg más de deca. Más diferencia vas a notar si te inyectas el winstrol como te digo, 50 mg diario.

Saludos.
 
Goering said:
Ironbarbarian:

Si musixtc toma el clomifeno el PRIMER dia de la semana 11, y suponiendo que su última inyección fué el ULTIMO dia de la semana 8, habran transcurrido exactamente 15 días, estoy en lo cierto ? o sea dos semanas después (bueno, un día más).
.

Bro, Aqui estamos suponienodo que las injecciones se dan el PRIMER dia de la octava semana PORQUE si te aplicas en el ULTIMO dia de respectiva semana seria ya la NOVENA semana practicamente(por un dia). Y music dijo que se aplicaba su ultima en la octava semana por lo tanto yo imagine que el clomid se empezaria en la 10 semana. En todo caso si se aplica el ULTIMO dia de la octava entonces el clomid se empieza el ULTIMO de la 10. Estamos en la misma pagina?
Que desmadre aqui en todo caso es lo mismo brothers que tanta vuelta dan?
 
Jajajaja, que desmadre, musixtc debe estar llorando de lo confundido que debe estar :)

Bueno musixtc, solo toma en cuenta la frase que te dije de dos semanas después de la última inyección de deca (si, lo usual es 3 semanas después, pero tu dosis de deca es tan baja que debes hacerlo dos semanas después, porque tendrás la cuarta parte del deca en la sangre a los 14 días, o sea muy poco).

Saludos.
 
musixtc,

en mi opinion para ser tu primer ciclo está muy cargado, considera escoger un compuesto y empezar bajo... ya que siempre se puede ir mejorando. Si usas deca o testoviron, considera el clomid alrededor de la semana 10 por dos semanas.

saludos!
 
Que Re - Horror!

Dios mio. Socorro. :)

Bueno, vamos a ver. Lo primero cambiar la forma de usar testo. Y lo segundo, Winstrol diario o no?

Bien, esto quedaria así:


. Win Deca Testo
1 350 350 500
2 350 350 500
3 350 350 350
4 350 350 350
5 350 350 350
6 350 350 250
7 350 350 250 (me inyecto el ultimo deca el viernes)
8 350 000 250 (me inyecto el ultimo testo el miercoles)
9
10 El viernes tomo 300 mg de clomid. Luego estoy 7 dias con 100 y otros 7 con 50.

Ahora si, eh??????? Jua jua jua.

Bien, a alguien le parece mal los 350 de win??? Alguien cree que es excesivo??? Gusta lo del testo???

Pensaba entrenar 4 dias a la semana. Esta bien?

Y una ultima cosa, si me inyecto el win diario, durante cuanto tiempo lo hago en cada zona?

Ej: 2 semanas seguidas en los hombros, 2 en el pectoral, 2 en los trapecios-espalda y 2 en las piernas?????

O mejor las 8 semanas en un solo sitio?????

Joder, siento marearos. Si me dais vuestras direcciones... Os mandare unos bombones

:horny:
 
Para nikkita

Gracias por tus buenas intenciones, nikkita, pero de bajar cantidades ni hablar!!!!

Menudos rapapolvos me hecharon en este Board al respecto!!!!!!

Dijeron que menos no harian nada, y que malgastaria mis esteroides.

Además, leyendo por ahi, he visto que este ciclo lo recomiendan a novatos. Lo he cambiado un poquito, pero en suma es el mismo.

Te aseguro que mas acojonado que yo no esta nadie. Pero coño, hacerlo y crecer a medias.... eso si que seria delito.

1 besito.
 
hummm
1200 mg semanales de jugos????
para donde vas muchacho?????
es tu primer ciclo, no tu primera visita al urologo, jajaaja

mi opinion...
wini si, diario y a 50 mg / dia..................350 mg semana
deca, 200 mg/semana............................200 mg
Testo, 250 mg/semana...........................250 mg

TOTAL:....................................................800 mg / semana

y ya es una dosis elevada para ser tu primer ciclo

en cuanto al wini como ponerlo, pues rota cada dia el sitio, no lo intentes en el mismo lugar seguido ok, puedes retenerlo y formar un abceso.

y en cuanto al clomid... 300 de primera y despues ya me monto con 50 mg, da igual y funciona bien

un abrazo
 
Top Bottom