Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre Winny

ixtapalover

New member
Bueno estoy por empezar un ciclo para recortar y pienso usar Ultragan y Winny ,tal vez Anavar tambien ,depende del dinero...Bueno mi pregunta teniendo una dosis de 50 mg de Winny/diarios por 5 semanas ,cuantos frascos de Winny deberia comprar(de un frasco de Winny cuantas dosis se obtienen) ,y es que como tengo que encargar las cosas me gustaria saber cuantos es lo que se necesita y si me pueden ayudar con el Ultragan pienso usar 200 mg/semana cuantos frascos necesitaria tambien.. ...y cual es la mejor forma para medir los 50 mg (con una jeringa o que se usa)...Si tienen algunas sugerencias son bienvenidas.

Gracias por su ayuda
Ix
 
Pues mira Bro. Ultragan y Winny son definitivamente a mi opinion personal el mejor stack para recortar sin embargo recuerda que lo principal en tu ciclo de corte va a ser TU DIETA y cuanto CARDIO hagas, si realmente quieres bajar tu porcentaje de grasa en buena cantidad y cortarte si es posible hasta el hueso es recomendable hacer cardio en la mañana y por la noche, con eso y tus jugos olvidate vas a quedar mas que satisfecho con los resultados.
Ahora acerca de cuantas ampolletas de winny o de ultragan necesitas pues solo haz la cuenta de la siguiente manera:
Si usas el Stanazolic(para mi es el mejor) la ampolleta trae 20ml y como probablemente tu ya sabes cada 1ml de Winny trae 50mg y para medirlo con la jeringa es facil ya que 1ml es igual a 1cc asi que lo unico que tienes que hacer es poner 1cc de winny en la jeringa y listo. Ahora si esta va a ser tu primera vez usando winny yo diria que con usarlo EOD(un dia si y otro no)te funcionaria mas que excelente y no cargarias tanto tu higado recuerda que el winny es un jugo 17ak y por lo mismo puede ser pesado para el higado. Entonces deciamos 20ml de winny a 50mg en cada 1ml es igual a 1000mg de winny por ampolleta entonces si lo piensas usar por 5 semanas a 50mg por dia con dos ampolletas del stanazolic estarias completo para esas 5 semanas.
Con respecto al ultragan es la misma formula si consigues el ultragan100 viene en ampolletas de 10ml y cada 1ml trae 100mg las dosis recomendadas para el Ultragan(Equipose) son de 150mg a 300mg por semana y es recomendable en lugar de usarlo una vez por semana dividir la dosis en dos por semana(Usarlo cada 3 dias) para que se mantenga todo el tiempo activo en tu organismo.Entonces por ejemplo si vas a utlizar una dosis de 200mg por semana y una ampolleta del ultragan100 trae 1000mg con eso tendrias para tu ciclo de 5 semanas ya que 200mg por semana x 5 semanas = 1000mg. Y acerca de la jeringa es lo mismo que te comentaba anteriormente 100mg de Ultragan es igual a 1cc asi que si vas a inyectarte 200mg por semana serian 2cc del mismo en la jeringa y si lo divides en 2 veces por semana(cada 3 dias) Seria 1cc de ultragan cada 3 dias.
Recuerda usar durante este ciclo protectores para tu higado tales como Flax seed oil,Primorose oil,Milk Thistle y omega 3 y omega 6. Y recuerda Bro. los jugos para tu ciclo de corte juegan un papel muy importante pero lo mas importante va a ser tu DIETA y el CARDIO que hagas Ok. asi que no quiero que pienses que los jugos son magicos y que con solo tomarlos vas a quedar super marcadisimo eso simplemente no va a pasar a menos que lo hagas de la manera correcta y esa es como ya te comente anteriormente........Jugos+Dieta+cardio.

Ojala y esto te sirva de algo y si tienes alguna otra duda no dudes hacernosla saber Okis.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif


[This message has been edited by Genome (edited November 24, 2000).]
 
Genome muchas gracias por tu ayuda,sobre el ciclo pienso empezarlo en un par de semanas y es que todavia no encuntro el Ultragan y quiero tener primero todo antes de iniciarlo para no ir a la mitad y andar buscando las cosas...Y es que por ahora estoy trabajando en una ciudad muy pequeña de Veracruz y es dificil encontrar las cosas aqui ya que no se venden mucho y tengo que ir hasta Veracruz para comprarlas...
Sobre los medicamentos para cuidarse el higado sabes de casualidad por que nombres se conocen en Mexico,me han hablado sobre el Chontal y dicen que es bueno,has escuchado de el ...Otra pregunta estaba pensando en usar el Anavar tambien junto con el Winny y el Ultragan ,que piensas de eso....Un ciclo de este tipo aparte de ser fuerte para el higado ,puede producir gyno tambien ,debo comprar Nolvadex y Clomid para el final del ciclo o no son necesarios aqui...

Bueno disculpa por hacer tantas preguntas,pero soy nuevo en esto y es mejor preguntar que lamentarse despues...

Gracias
Ix
Gracias
Ix
 
Ix estoy con genome,lo mas importante es la dieta y el cardio,el winny usalo eod y el ultra 150mg cada 3 dias,y si puedes conseguir el anavar seria perfecto ya que te ayudaria a mantener la fuerza(ya que la dieta te lo baja),con respecto al gyno,no creo que tengas problema con estos jugos,pero yo no se si tu eres sensitivo para el gyno haci que es mejor que las tengas a la mano por si acaso.El clomid igual,no es tan necesario pero este si te digo que lo uses al final del ciclo,por si acaso.Es mejor prevenir que lamentar.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Estoy de acuerdo con QUENEPO bro. asi que ten tu nolva a la mano solo por en caso de que lo llegaras a necesitar y el clomid definitivamente te va ayudar despues de tu ciclo a que no te estrelles Bro.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
El milk thistle lo puedes comprar en gnc o en la farmacia(Legalon tabletas)tomas tres diarias.El primrose,omega6,3 y flax seed oil tambien los encuentras en gnc con esos nombres,Existe un producto de gnc que contiene todos los aceites antes mencinados y otros mas su nobre es Multi Oil,es economico,pero como esta mezclado tienes que tomarte unas 12 softgel diarias,repartidas a lo largo del dia junto con las comidas.cada frasco contiene 120 caps.

En cuanto al anavar,en Mexico he llegado a ver Oxandrolona de spa italia a 1000.00 pesos por 30 tab. demasiado caro para mi gusto.
 
Gracias por su ayuda...

Ivanhoe en donde has visto el oxandrolona en Mexico (que tipo de tiendas lo venden) sabes si se puede conseguir el Winstrol Depot en Mexico....pregunto esto porque el proximo fin de semana voy a ir a Veracruz y pienso comprar las cosas ahi ,ya que donde estoy ahora no se encuentra nada...y no quiero perder el tiempo dando vueltas,gracias una vez mas por su ayuda....Sobre el Anavar que dosis recomiendan en un ciclo para cortar.

gracias
Ix
 
me recomendo el entrenador que use el winstrol, la verdad quiero tener mas informacion acerca de este producto y como debo usarlo. Ustedes hablan de jugos cual es su funcion? y al ser principiante como debo usarlo, ademas soy mujer.
gracias
 
Marychela said:
me recomendo el entrenador que use el winstrol, la verdad quiero tener mas informacion acerca de este producto y como debo usarlo. Ustedes hablan de jugos cual es su funcion? y al ser principiante como debo usarlo, ademas soy mujer.
gracias

mira depende que roids hablemos , ay unos que se utilizan para volumen y otros para corte y rayado.. por ejemplo del que estan hablando por aca winstrol , es un esteroide 17 alfaakilatado, se utiliza mayormente para secarse y mantener el musculo ya que sus ganancias no son muy dramaticas, los culturistas lo utilizan mucho precompetencia por el tiempo de vida que tiene... en lo particular yo usaria 5 semanas maximo el winny, ya que es uno de los roids mas toxicos para el higado.
con respecto a que eres principiante, no te recomendaria usarlo, lo tuyo seria manipular la dieta,entrenar fuerte,descanso...
empieza con eso ya cuando te estanques y tengas ya hecha una disciplina puedes pensar en usar roids, ya que si no tienes la base no puedes hacer la construccion...

saludos
 
Top Bottom