Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sobre la filosofia de los ciclos de definicion

MUSCLEMAG

New member
hola colegas os voy a plantear un duda que seguro a muchos os parece muy elemental.Yo he usado alguna vez ciclos para ganar masa y fuerza pero siempre para ganar no para recortar.por ejemplo deca+diana o sustanon+deca+winstrol.
Cuando leo que la gente cicla tambien para definir me da mucha curiosidad en lo que yo se los esteroides no funcionan no proporcionan una hipertrofia muscular sino hay una dieta hipercalorica solo el primobolan es capaz creo de causar algo de hipertrofia con dietas normo o levemente hipocaloricas.
entonces no entiendo: si uno hace un ciclo para recortar necesariamente hara una dieta hipocalorica,entonces no sirve de nada tomar esteroides estos no funcionan si no hay exceso de calorias.
en fin mi desconocimiento es grande quiza simplemente lo que hacen es que no pierdas musculo mientras recortas.no se ...por favor si alguien tiene experiencia sobre el tema ha hecho que me diga que efectos encontro cuantos kilos perdio o cuanto % de grasa bajo, si se noto mas duro o mas venoso.que productos combinan mejor para usarlos en estos ciclos?
un abrazo muy fuerte y muchas gracias a todos
 
Depende.

Pos claro que no ganaras tanto peso si bajas las calorias porque la clave en un ciclo es la comida no lo que te estas metiendo de anabolicos. No son pastillas de maravilla tampoco. Los esteroides dependen COMPLETAMENTE de la dieta y otros factores como el ejercicio y el descanso.

Ahora, lo que dijiste es verdad, y no te compliques amigo. Los anabolicos en un ciclo de recorte sirven para 3 cosas:

1)retener musculo al consumir calorias en niveles sub-normales de una forma en que el cuerpo no lo podria hacer cuando estas "natural".
2)Formar tejido muscular(depende del esteroide, la testosterona es cabrona para esto y supera incluso al anadrol)
3)definicion(depende del esteroide)

La testosterona por ejemplo tiene muchas caracteristicas, es la hormona del sexo masculino. Por eso *tendemos* a ser mas musculares, agresivos, calenturientos(pensando en sexo), y
tendemos a tener menos grasa que las mujeres. Por eso considero importante sumar la testo ya que tiene estas caracteristicas.

Un buen stack seria el clenbuterol con t3. Y le puedes sumar un oral(si tienes dinero) como el anavar(que es el mejor para esto en mi opinion.) Ademas, yo le sumaria propionato de testosterona a este stack.

ahi lo tienes:

Clen, T3 y propionato de testosterona. (si puedes anavar o winstrol tambien pero no es tan necesario.)

baja los carbohydratos simples, las grasas, y sube la proteina. Buena suerte.
 
Last edited:
Mi opinión.

Mira Musclemag, en realidad un buen ciclo de corte no necesitas de usar EAA demasiado androgénicos como la Testosterona u orales como la Oximetolona.

Veo que vives en España y tienes a la mano versiones reales de y de calidad como el Winstrol de Zambon y el Primobolan.

Una buena combinación de estos dos y cuidando al máximo tu alimentación te dará en unas 12 semanas una buena perdida de grasa.

He aquí unos tips que no debes pasar por alto.

- Realiza 4 sesiones semanas de ejercicio cardiovascular, un poco de escaaladora, esquiadora y bicicleta contra resistencia, si pesas más de 80 Kg olvídate de correr. Y las sesiones deben durar entre 30 y 45 minutos.

- Come 5 veces al día.

- Consume al menos entre 2.5 y 3 gramos de proteína de calidad al día por Kg de peso.

- Entrena con pesas 4 veces por semana en forma intensa, pero sin llegar a sobreentrenarte.

- Usa una buena cantidad de lipotrópicos, el Carnifuel de Beverly que contiene carnitina me gusta. 2 gramos diarios en 3 o 2 tomas al día si tu presupuesto te lo permite.

- Usa un termogénico leve como el Diet Fuel o en su defecto Xenadrine o Hydroxycut, pero solo la versión americana.

- Come muchos carbohidratos fibrosos: lechuga, espinacas, zanahorias, y siempre crudas.

Elimina el consumo de carbohidratos simples con un índice glucémico elevado en todas las comidas, exceptuando la posterior al entrenamiento y en el desayuno, donde no hay tanto problema.

Tu ciclo hazlo en forma de pirámide.

Usa en total dependiendo de tu nivel y experiencia con ciclos de EAA, entre 1 gramo y 2 gramos en total para 8 semanas, o entre 1.5 gramos y 2.5 gramos para 12 semanas.

Mis combinaciones favoritas para recortar son siempre Deca con Winstrol o Deca con Primobolan.

Usa siempre orales.

Usa tus heprotectores: 1 legalon o 2 al día harán el trabajo.

Con estas recomendaciones verás una buena pérdida de grasa y matendrás tu tamaño, aunque si llevas una buena dieta puedes incluso ganar músculo.

Sinceramente del clenbuterol no le veo caso usarlo, si te llega a funcionar verás una leve perdida de grasa, nada más.

Del T3 yo no me metería con ellas, hay cosas mejores y más seguras de usar.

Saludos cordiales desde México DF MUSCLEMAG.

GT302.
 
Una aclaración....

Quize decir en uno de los últimos párrafos:

Usa siempre EAA inyectables en vez de orales.
 
Un ciclo muy basico para recorte y quema de grasas es alternar dos semanas y dos semanas

ECA y Clenbuterol durante 6 u 8 semanas y dejarlo por lo menos dos meses.

Eso si teienes que hacer bastante ejercicio aerobico, pero fijandote que no pases los limites en cuanto la intensidad del ejercicio ya que si esto sucede no estarias tanto en la fase de quema de grasas sino mas bien en la de entrenamiento cardio.

Suerte y vamonos para arribota!!!
 
Lo olvidaba, muchas personas al principio cometemos el grave error de dejar de comer o de omitir comidas en el dia cuando tratamos de quemar grasa, de quedar "cortados" o hacer un ciclo de recorte, esto es malo pues es cuando comienzas a consumir tus propios musculos...

La clave aqui, al igual que en los bulking cycles esta no en comer mas o menos sino comer calidad, lo cual es sumamente dificil pues de repente hay antojos pero si ya estas en esto y quieres hacer valer tu tiempo, esfuerzo, dinero y dedicacion pues hazlo a consciencia y lleva una muy buena dieta.

Suerte y vamonos para arribota!!!
 
Re: Mi opinión.

Mira Musclemag, en realidad un buen ciclo de corte no necesitas de usar EAA demasiado androgénicos como la Testosterona u orales como la Oximetolona.

Veo que vives en España y tienes a la mano versiones reales de y de calidad como el Winstrol de Zambon y el Primobolan.

Una buena combinación de estos dos y cuidando al máximo tu alimentación te dará en unas 12 semanas una buena perdida de grasa.

He aquí unos tips que no debes pasar por alto.

- Realiza 4 sesiones semanas de ejercicio cardiovascular, un poco de escaaladora, esquiadora y bicicleta contra resistencia, si pesas más de 80 Kg olvídate de correr. Y las sesiones deben durar entre 30 y 45 minutos.

- Come 5 veces al día.

- Consume al menos entre 2.5 y 3 gramos de proteína de calidad al día por Kg de peso.

- Entrena con pesas 4 veces por semana en forma intensa, pero sin llegar a sobreentrenarte.

- Usa una buena cantidad de lipotrópicos, el Carnifuel de Beverly que contiene carnitina me gusta. 2 gramos diarios en 3 o 2 tomas al día si tu presupuesto te lo permite.

- Usa un termogénico leve como el Diet Fuel o en su defecto Xenadrine o Hydroxycut, pero solo la versión americana.

- Come muchos carbohidratos fibrosos: lechuga, espinacas, zanahorias, y siempre crudas.

Elimina el consumo de carbohidratos simples con un índice glucémico elevado en todas las comidas, exceptuando la posterior al entrenamiento y en el desayuno, donde no hay tanto problema.

Tu ciclo hazlo en forma de pirámide.

Usa en total dependiendo de tu nivel y experiencia con ciclos de EAA, entre 1 gramo y 2 gramos en total para 8 semanas, o entre 1.5 gramos y 2.5 gramos para 12 semanas.

Mis combinaciones favoritas para recortar son siempre Deca con Winstrol o Deca con Primobolan.

Usa siempre orales.

Usa tus heprotectores: 1 legalon o 2 al día harán el trabajo.

Con estas recomendaciones verás una buena pérdida de grasa y matendrás tu tamaño, aunque si llevas una buena dieta puedes incluso ganar músculo.

Sinceramente del clenbuterol no le veo caso usarlo, si te llega a funcionar verás una leve perdida de grasa, nada más.

Del T3 yo no me metería con ellas, hay cosas mejores y más seguras de usar.

Saludos cordiales desde México DF MUSCLEMAG.

GT302.


Para el ciclo de corte y definicion que hablas de Deca-durabolin y Winstrol cual seria las dosis que sugeririas para alguien de 33 años 180 mts y 95 kilos de peso y por supuesto tus sugerencias para el post ciclo, por cierto este seria mi primer ciclo con roids, muchas gracias de antemano!! Saludo Musclemag
 
Last edited:
Top Bottom